• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de Jacobo para correa para el Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.

Os paso la propuesta de Jacobo para una correa tipo "74" para el Buzo
;-)


PRECIO PARA ESTA CONJUNTA CON UN MÍNIMO DE 10UDS ES LA SIGUIENTE

> MODELO SIE = 70€ +ENVÍO 4€ = 74€, PARA UN MÍNIMO DE 10 UDS =59€
> MODELO SIE = 70€ +ENVÍO 4€ + BUCKLE OEM O BUCKLE PRE.V ATORNILLADOS 14€ = 88€ PARA UN MÍNIMO DE 10UDS = 70€


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se pueden pedir en cualquiera de los 4 colores de piel que Jacobo tiene para su correa "SIE" así como personalizarla con distintos colores de hilo ,decoración ( en lugar del "74" el "333" por ej.) y numerar cada correa


lostlink.jpg



Los tamaños pueden ser:


Tallas

MUÑECA DE : 15,5 a 16,4cm = 105/65mm - (S)
" ": 16,5 a 17,4cm = 115/75mm - (M)

“ “ : 17,5 a 18,4cm = 125/80mm - (L)
“ “ : 18,5 a 19,5cm = 135/85mm -(XL)



Y el contacto con Jacobo,a través de su correo



jrartesania@gmail.com

El plazo máximo para acojerse a esta conjunta es hasta el 16 de Enero de 2012.

Por favor los interesados iniciad en este hilo un listado con la correa que deseais



Un saludo de parte de Jacobo ;-)



Jesús


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es una oportunidad fantástica, se le podría preguntar a jacobo si podrían ser de otras medidas a este precio...:ok::


te refieres al ancho? puede ser de la medida que quieras...;-) 22-22 y 22-20...;-)

Esta oferta es para el Buzo.;-)

Por otro lado está abierta la conjunta de una correa más exclusiva para los Pams de RE:la "Dundee vintage" pásate por el foro de Pams
 
Última edición:
¿No nos animamos?.

1.kamastron - SIE + BUCKLE PRE.V cepillado - Color Crudo - Talla L
 
Hola. Supongo que esta propuesta podría incluir a quienes no entramos en el proyecto del Buzo, muy a nuestro pesar( Normas son normas, no lo discuto, pero a más de uno, más lectores que escritores, nos da pereza escribir posts con el único objetivo de alcanzar el status suficiente para entrar en los proyectos). Quizás sería conveniente publicarla en otros sitios. Yo esóy barajándola para el Tektite, aunque me da que va a ser demasiado alto para ella. Un saludo y suerte.
 
Me apunto: Una SIE en color natural, con hilo naranja y un 206/333 o un 333 en el exterior y el 206/333 en el interior. Con bucle pre- Vendome.
 
¿Que color os parece el más apropiado para El Buzo? A mi me gusta la más clara, ¿Que opinais?
 
¿Que color os parece el más apropiado para El Buzo? A mi me gusta la más clara, ¿Que opinais?

A mi me van las más oscuras...las claritas las veo perfectas para un Pam ;-)
 
Vaya vicio que os gastáis!!! :whist:: pienso que le quedará de fábula y si pudiera hacerla en 24 con cortes en la parte de unión con la caja a 22 , todavía mejor , porque se podrían usar buckles consistentes...

de todas formas me esperaré hasta recibir el armys , creo que por ahora ya tiene suficientes correas y utensilios ElBuzo y yo ... ;-)
 
Me parece preciosa, pero tengo todos los extras del buzo mas los que traía de serie y hay que hechar el freno en algún momento, por que ya solo me falta la vajilla para 24 comensales,:D
 
  • #10
Pues que pena que no haya "quorum" porque son muy bonitas...::blush::
 
  • #11
La verdad es que en el buzo llevo casi igual gastado de reloj que de complementos, se nos ha ido la olla, por lo menos a mi.
 
  • #12
Pues que pena que no haya "quorum" porque son muy bonitas...::blush::

te refieres a quorum para los 20 apuntados o para los colores? cada uno la puede pedir como quiera...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie