Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Propuesta de cara a la elección de nombre - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Propuesta de cara a la elección de nombre

Buenas tardes a todos.

Pensando en el nombre de nuestro reloj,y ante la avalancha rebibida con toda la ilusión,el grupo de 5 compañeros que estamos llevando el proyecto,nos ha parecido oportuno haceros esta propuesta.

Os parece bien que elijamos nosotros un grupo de unos 30 nombres de todos los propuestos ,y con estos hacer una o dos vueltas de cara a la elección?

El nombre del nene es algo que debemos elegir entre todos;pero de alguna manera hay que hacer una criba ante las más de 100 propuestas.

Por otro lado,algún compañero nos ha aconsejado descartar,por hipotéticos y futuros problemas legales,los apellidos de ilustres,y quizás algún topónimo...aunque hay alguno muy bueno....

Como parece ser que ha tenido buena acojida la propuesta de un nombre relacionado con la mar,"muy nuestro" la elección seguirá esa línea..

...Incluso meditando sobre el posible fondo del reloj...que bien estaría que nombre y fondo estuvieran unidos...o muy relacionados.

Esperamos vuestras opiniones al respecto

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 15-nov-2010 a las 20:13
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

tresenraya está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por mi, perfecto. Elección a dos vueltas sobre 30 preseleccionados.

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece lógico y perfecto

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estupendo; que en los 30 haya una pequeña representacion de mares, terminos nauticos, instrumentos buceo, peces .... seguro que entre todso encontramos el que más le encaja y es más representativo.

Saludos

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es lo mas logico, es imposible elegir entre 100 nombres y que el ganador saque un porcentaje aceptable. Yo incluso no daria tantos nombres para elegir, 30 me parecen demasiados y puede que el ganador lo haga con solo 10-15 votos. Yo de vosotros haria una criba y dejaria como mucho mucho 15-20 nombres para quedar en una segunda vuelta de como mucho 5.

Un saludo

P.D.: Tengo muchisimas ganas de darle un nombre ya a nuestra criatura!!!
    Última edición por fktala12; 15-nov-2010 a las 18:40
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

veloz2008 está en línea Habitual

User Info Menu

Perfecto compañero,porque sino va a ser un lio

robalon está desconectado Forer@

User Info Menu

perfecto ....

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

estoy de acuerdo; es mas, me da igual si el nombre lo poneis vosotros vista la currada que os estais pegando

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Por mi parte, perfecto.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es lo mas logico, es imposible elegir entre 100 nombres y que el ganador saque un porcentaje aceptable. Yo incluso no daria tantos nombres para elegir, 30 me parecen demasiados y puede que el ganador lo haga con solo 10-15 votos. Yo de vosotros haria una criba y dejaria como mucho mucho 15-20 nombres para quedar en una segunda vuelta de como mucho 5.

Un saludo
    Opino como el compañero, incluso, EMMO con una propuesta de 10 ya se recogería algún nombre de todos los posibles motivos a considerar.

10 candidatos. EMHO; 1ª vuelta descarta 7, y segunda da vencedor de entre los tres más votados en la primera vuelta.

Saludos.
    Última edición por fagus; 15-nov-2010 a las 17:34
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo