• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones de los prototipos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos los Buzos.:):)



Como bien sabéis ,hoy ,Crepas ha recibido no sólo un prototipo, sino 3 con acabados diferentes !!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Antes de nada queremos comentaros,para que sirva de tranquilidad,que lo recibido es casi el 90 % de lo que será definitivamente nuestro Buzo :yhoo:::yhoo:::yhoo::




Por motivos de exceso de trabajo en la fábrica NO nos han enviado la tapa con nuestro diseño;vienen con una tapa virgen ( como un Rolex ).Esta misma semana que va a entrar,la fabrica se ha comprometido a enviarla.;-)




Hoy está siendo un día de teléfonos rojos...como otros,como el día que decidimos todos que fuéramos 333 ;-):D



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Os comentamos....;-)


Tenemos 3 prototipos con 3 acabados diferentes:uno cepillado con esfera negra,otro con un cepillado "soleil " o radial y esfera naranja, y un tercero totalmente pulido, "mirror" con esfera negra.

El acabado con cepillado convencional,como se ha mostrado el Buzo siempre ,es simplemente perfecto.Los otros tienen su gracia,pero lo que buscábamos,un cepillado convencional con el detalle de la arista superior de la caja pulida,lo hemos encontrado,es precioso.;-);-);-):yhoo:::yhoo:::yhoo::

En principio,todo lo que es el cuerpo del Buzo,es perfecto;acabados,formas,medidas,coronas ,tacto de las mismas,movimiento del bisel externo e interno...la Luminova es espectacular !!

No va a haber que tocar nada en este aspecto ;-)


En cuanto a esfera y agujas,aquí si que vamos que hacer una mínimas y esperables modificaciones tratándose de unos prototipos.:hmm:

En la esfera ,en sus dos variantes de color,en principio,sólo vamos a tener que reposicionar un poco las leyendas y quizás engrosar alguna letra o número...cambios sin importancia y esperables a la espera de ver por primera vez un Buzo "de carne y hueso"

El juego de agujas viene tal cual se ha mostrado;a medida, casan perfectamente con todos los números y marcas del dial.La gmt se ve,pero en la lectura de la hora ,pasa desapercibida,no se ve una esfera abigarrada

Como bien sabéis,el bisel interior se diseñó pensando en un modelo vintage y se ha buscado un color crema o blanco envejecido;Bien,ha llegado en un color crema pero estamos valorando poner un simple blanco para mejorar aún más la estética :hmm:;-)



Las impresiones más subjetivas son que el reloj es una preciosidad, a medio camino entre una herramienta y un vintage..el cristal abombado,el acero cepillado,las agujas,la malla...es un reloj que enamora...:D:D:D

Por otro lado,es cómodo y las coronas se pueden manipular bien ;no se clavan en la muñeca...la ergonomía es un punto muy importante y muy estudiado desde el principio ;-)




Dicho todo esto y a falta de verlos más en profundidad os vamos a pedir un favor ...sed un poco pacientes con las fotos,os comprendemos perfectamente,pero queremos hacerlo todo lo mejor posible,ese siempre ha sido nuestro espíritu

Hemos depositado la confianza en Crepas para que nos haga nuestro reloj,y ellos ha confiado en nuestro foro y nos han abierto las puertas de su casa para todo lo que queramos en esta aventura.;-)

Crepas es una joven empresa,que ya tiene su prestigio ganado desde el lanzamiento del LeGrand.Las primeras fotos que mostremos han de ser perfectas, para mostrar todo el esplendor del Buzo,y eso sólo lo puede hacer un profesional de la fotografía que esta semana entrante hará su trabajo.

EMHO les debemos estos breves días de espera a Crepas,para que lo que mostremos, sea el puro reflejo de todo el trabajo y decisiones de todos los que formamos el Buzo.No debemos jugar con el prestigio de Crepas por unas fotos mal hechas fruto de la improvisación,tras tantos meses.Os pedimos ,por favor,paciencia.



Las fotos se va a hacer con la malla y natos que llevará el Buzo definitivo.En cuanto que tengamos la tapa,se revisará,montará y mostrará :D



En resumen;a los prototipos hay que hacerles 2 o 3 cambios puramente cosméticos y tendremos nuestros Buzos allá para mediados de Septiembre



Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Jaime ,Toni,Carlos,Joan y un servidor :Cheers::Cheers:



Jesús




 
Última edición:
A mi me parece todo perfecto, lo que llego ahora es un prototipo, y si hay que corregir algo se corrige, si tuvimos paciencia antes ahora mas que ya falta poco.

Yo confío plenamente en vosotros, se que lo haréis bien.

Solo falta ver el prototipo y decirle al amigo de la China si tiene que hacer algo, pero leyendo tus palabras de que esta al 90% poco sera.

Paciencia que es la madre de la ciencia.
 
Quedo a la espera.

Me parece adecuado :ok::,y encantado de esperar por ese relojazo.

Saludos y gracias por informar:Cheers:
 
Que alegria leer todo esto.

Si hay que esperar se espera...seguro que Retina ;-) hara buenas fotos jejeje
 
En principio las fotos las va a hacer otro compañero,profesional,que ya ha enseñado su buen hacer en Relojes Especiales ;-)

Ya está pensando como sacarle a las fotos el máximo jugo :D:D
 
En principio las fotos las va a hacer otro compañero,profesional,que ya ha enseñado su buen hacer en Relojes Especiales ;-)

Ya está pensando como sacarle a las fotos el máximo jugo :D:D

Perfecto...seguro que salen unas fotacas...si es que posa un supermodel :D
 
Pues nada... ya queda menos para poder ver el resultado de tanto trabajo.
 
Gracias Jesús por tus esplendidas explicaciones. Son de agradecer y para mi son como una primera foto.

De momentos tus impresiones me saben delicionsas
 
Poco a poco ,hasta mostrar las fotos a mediados de semana,iremos desgranando más detalles...los tlf arden!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Sabéis que nos fiamos al 100% de vuestro cirterio. Así que esperaremos lo que haga falta sabedores de que obtendremos un producto excelente y totalmente exclusivo, así que contad con nuestro incondicional apoyo y agradecimiento...No me canasaré de agradecer la entrega que estáis teniendo. Un abrazo.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra confianza...ya vereis como merece la pena la espera.
 
  • #12
esperaremos, esperaremos...que lastima lo de la tapa pero bueno, todo llegara.
saludos a todos
 
  • #13
Nos quedaremos sin uñas pero esperaremos por esas fotazas... :D
 
  • #14
Con las ganas que tenía yo de ver esa super-exclusiva tapa ....
Aunque ahora eso es lo de menos .

En cuanto que estén las fotos con la tapa a Oceanictime de cabeza a que el resto de la humanidad se muera de envidia :-P
 
  • #15
Como bien sabéis,el bisel interior se diseñó pensando en un modelo vintage y se ha buscado un color crema o blanco envejecido;Bien,ha llegado en un color crema pero estamos valorando poner un simple blanco para mejorar aún más la estética :hmm:;-)

Aun si haber visto ninguna foto!!, esta apreciación y posible cambio que estáis valorando, hace aun mas grande todo esto.
 
  • #16
Muchas gracias Jesus. Para mi estas explicaciones son como una foto. Si vosotros estais contentos con el resultado seguro que el reloj es excelente.

Yo creo que es comprensible que la presentacion en sociedad se haga mediante unas fotos profesionales. Somos muchos los buzos que esperamos verlas pero tambien muchos ojos aqui y en el extranjero podran ver "el Buzo" y en cierto modo al estar Crepas tan involucrada en el proyecto tambien se juega un poco su prestigio como empresa y es comprensible que quiera que su trabajo se muestre de la mejor manera posible.

Tengamos un poco de paciencia. A mi estas impresiones de los que estais pilotando el proyecto me dejan claro que el resultado es impresionante y me sirven tanto como una foto( por lo menos hasta el jueves :D)

Gracias por hacer esto posible:ok::
 
  • #17
De los tres acabados que comentas no tengo dudas de que el convencional es el que ha de quedarse en ElBuzo. El solei es bonito, pero muy dificil de pulir en caso de que el reloj reciba un rayón, y el pulido se raya con solo mirarlo.

¿Que tal el efecto plaza de toros? Ese punto es el que mas me preocupa. ¿Se ha mitigado con el cristal abombado?

Un saludo! Y felicidades a todos, nuestro buzo ya està un poco mas cerca.
 
  • #18
Más impresiones...:-P:D


Estamos impresionados pues el efecto "plaza de toros" y "pozo" son prácticamente inexistentes!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Casi no nos lo creemos...8o8o


El cristal ya tenido gran parte de la "culpa" ;ha mitigado casi en su totalidad estos efectos indeseables,cuando hay un reloj con tantas agujas...;-)
 
  • #19
esperaremos, esperaremos...que lastima lo de la tapa pero bueno, todo llegara.
saludos a todos

Nos hemos acordado mucho de ti...esperemos que llegue esa preciosa tapa muy pronto para mostrarosla..;-)
 
  • #20
De los tres acabados que comentas no tengo dudas de que el convencional es el que ha de quedarse en ElBuzo. El solei es bonito, pero muy dificil de pulir en caso de que el reloj reciba un rayón, y el pulido se raya con solo mirarlo.

¿Que tal el efecto plaza de toros? Ese punto es el que mas me preocupa. ¿Se ha mitigado con el cristal abombado?

Un saludo! Y felicidades a todos, nuestro buzo ya està un poco mas cerca.


El "soleil" no es muy marcado...no es un Amphibia...por poner un ej..:hmm:

...y es todo un serio problema el día que se raye..para volverlo a pulir...pero al haber 3 protos...había que probar acabados diferentes,al margen del elegido...el cepillado standard


Casi no hay efecto plaza de toros o pozo!!!! el Cristal abombado ha hecho su función...:yhoo:::yhoo::
 
  • #21
El "soleil" no es muy marcado...no es un Amphibia...por poner un ej..:hmm:

...y es todo un serio problema el día que se raye..para volverlo a pulir...pero al haber 3 protos...había que probar acabados diferentes,al margen del elegido...el cepillado standard


Casi no hay efecto plaza de toros o pozo!!!! el Cristal abombado ha hecho su función...:yhoo:::yhoo::

Perfecto, lo de la plaza de toros era lo mas intranquilo me tenia...Que ganas de verlos ya.
 
  • #23
Buuuuuuffffffffffffffffff.... Acabo de hablar con Jaime-Sponsor, que es quien está viendo las imágenes de los relojes en este momento, y si tenía alguna duda....ha desaparecido, siendo él una de las personas más críticas y perfeccionistas del proyecto en la cuestión técnica, me ha dejado TOTALMENTE tranquilo y satisfecho, sin hablar del orgullo de pertenecer a esto...
Mecanizados excepcionales , holguras inexistentes, definición de textos perfecta, bisel de zafiro exquisito, lumen fantástico , calidad de materiales brutal, tacto de coronas y movimiento de agujas preciso y suaaaaaaaaave (como corresponde a un 2893-2)...
Y todo esto, viniendo de una persona MUY crítica...
Chicos... Estamos de enhorabuena :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ahí, ahí, es donde queria yo llegar. Si una persona critica y perfeccionista da su visto bueno... es el mejor control de calidad que podemos tener ¿no?
Con los comentarios que estáis poniendo tanto Jesus como tu, Carlos, nos estáis dando una tranquilidad enooooooorme. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #24
Ahí, ahí, es donde queria yo llegar. Si una persona critica y perfeccionista da su visto bueno... es el mejor control de calidad que podemos tener ¿no?
Con los comentarios que estáis poniendo tanto Jesus como tu, Carlos, nos estáis dando una tranquilidad enooooooorme. :clap: :clap: :clap: :clap:


En cuanto que tengamos unas buenas fotos,comentaremos todos los detalles;pero como ya he dicho,van a ser sólo detalles cosméticos y no de formas,volumenes o conceptos
 
  • #25
Ole!!!!! :clap:

Que alegría más grande y que ganas de verlo!!! :yhoo::

Estoy encantado de que las primeras impresiones vuestras sean tan positivas, y me quedo muuuuuy tranquilo.

Muchas gracias a todos!

Salu2:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie