• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del prototipo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos.:D:D:D



Lo prometido es deuda;aquí teneis las primeras fotos calentitas,recien sacadas del horno...:D:D
:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Las fotos han sido realizadas por nuestro compañero en el proyecto Joseantogs.:clap::clap::clap:

Desde aquí mi total agradecimiento por todas las horas dedicadas,para que todos podamos ver ,de la mejor manera, los prototipos de nuestro Buzo :friends:
;-)



A medida que vayamos teniendo más fotos,iremos comentando lo que hemos visto,y las modificaciones que se van a pedir,que van a ser puramente cosméticas ;-)


Un fuerte abrazo de Ana,Pablo,Jaime,Toni,Carlos,Joan y un servidor :friends::friends:


Jesús
 
Última edición:
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Impresionante.... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


:worshippy::worshippy::worshippy:


:Cheers:
 
Última edición:
El reloj es precioso. Se ven unos acabados realmente buenos y no se aprecia para nada efecto plaza de toros.:yhoo::

Pero como los prototipos son para ser criticos y mejorar voy a poner el unico defecto que veo de momento. Las unicas partes que no me acaba de convencer son en cuestión de colores:
- El color crema del bisel interno no me convence nada ya que canta demasiado la diferencia con lo claro de la luminova y el blanco de las leyendas. Además con la esfera naranja el color crema del bisel creo que no pega ni con cola. Yo ese bisel lo dejaria totalmente blanco en lugar de crema, creo que ese punto mejorará enormemente la estetica del reloj. Lo veo muy importante.
- El color naranja, tanto de agujas como de esfera me parece algo claro, no se si es efecto de las fotos (que puede ser que si) pero yo haria un naranja mas oscuro y menos chillón (tipo Doxa). Esto me preocupa menos ya que es un gusto personal y ademas puede ser solo una apreciación mia en las fotos.

A ver si sacais una foto de la luminova, que tiene que ser espectacular.
 
Última edición:
Sencillamente espectacular, enhorabuena a todos....:clap::clap::clap:
 
Dios....no puedo hablar, tengo un nudo en la garganta de la emocion...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::............precioso, espectacular, im presionante.....:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Muy bonito si señor !!!!! :yhoo::

Con respecto a lo del color, estoy de acuerdo con lo del color crema, lo del color naranja es a gusto de cada uno.

Echo de menos una foto en la oscuridad .... ;-)

Y esa tapa a ver cuando llega ....
 
El reloj es una pasada, se ve precioso en las fotos.
Una pregunta: en las fotos da la sensación de que los chaflanes en las aristas de la caja van pulidas en vez de cepilladas. Si es así, ¿es únicamente por motivos estéticos? Lo digo porque es tal vez la zona más expuesta de la caja a roces y golpes, y al ir pulido se notarán más...
 
  • #10
Pues yo después de lo comentado, pensé que el color crema del bisel interior me iba a disgustar más, pero debo estar cegado por la belleza del modelo, que hasta me gusta y todo...::Dbt::
 
  • #11
Ahora que me fijo igual quedaba mejor la helice de Crepas debajo de EL BUZO, asi la leyenda inferior sube un poco y queda menos recargada....:whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
  • #12
Precioso, ha quedado espectacular.

Estoy de acuerdo en el cambio del crema al blanco en el aro interior, creo que quedaría mejor. Es el único pequeño pero que le veo.

Un gran trabajo.

Saludos.
 
  • #13
- El color crema del bisel interno no me convence nada ya que canta demasiado la diferencia con lo claro de la luminova y el blanco de las leyendas. Yo ese bisel lo dejaria totalmente blanco en lugar de crema. Ese punto lo veo importante.
- El color naranja, tanto de agujas como de esfera me parece demasiado claro, no se si es efecto de las fotos pero yo haria un naranja mas oscuro y menos chillón. Esto me preocupa menos.

A ver si sacais una foto de la luminova, que tiene que ser espectacular.

Este tema creo que Jesus ya comento que se iba a cambiar a blanco...respecto al naranja a mi me gusta este tono
+1 en la foto con luminova
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Un fuerte aplauso para los promotores de este proyecto, el reloj es precioso, supera a los bocetos por ordenador, me encanta!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Señores... ¡Enhorabuena! el resultado es soberbio.
 
  • #16
GRANDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Me encanta, incluido el color crema que le da un mayor toque vintage si cabe...en hora buena a los premiados...
 
  • #17
Impresionante, bestial, alucinante, relojazo por todos lados.

Me gusta todo, guapísimo y eso que es un prototipo.

Buen trabajo de los promotores, que ganas tengo de que llegue el definitivo.

:clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #18
Ha quedado increible!! estoy con Laneko...el tono crema le da un aspecto vintage que me encanta :clap:
 
  • #19
PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, gracias de nuevo.
 
  • #20
Otra cuestión ¿al final las coronas no van exactamente a las 2 y a las 4? Las veo cerca del 2 pero un poco hacia el 3, y cerca del 4 pero un poco hacia el 3 también ¿Es así o es efecto de la inclinación de las fotos? La verdad es que eso no me preocupa. Me gusta así. Pero como se habia dicho que insististeis mucho al chino en ese punto lo pregunto.
 
  • #21
Este tema creo que Jesus ya comento que se iba a cambiar a blanco...respecto al naranja a mi me gusta este tono
+1 en la foto con luminova

Perfecto, si es así me quedo tranquilo. El reloj quedará mucho mejor con el color blanco de ese bisel interno. A ver que dicen los que lo han visto en directo.
 
  • #22
Os contesto a todos.


El color crema del bisel interno al natural cambia mucho según la incidencia de la luz;una veces parece más amarillo y otras un blanco roto.Con las fotos se ha intentado l un término medio.De cualquier manera se va a cambiar a un blanco.


La cajas cajas llevan todas un borde superior pulido,le da un toque de calidad al diseño incuestonable,y al ser tan estrecho ,no creemos que sufra mucho en el ajetreo de la vida cotidiana


El naranja de las Plongeur es apagado ,con un toque vintage,pronto vereis más fotos donde se aprecia mejor.



Un saludo
 
  • #23
Buenos días!

El resultado es fantástico, sinceramente, supera a lo que esperaba.

Respecto al tono crema, sinceramente me gusta como lo veo, le da un toque vintage que le viene muy bien al reloj.

Un saludo!
 
  • #24
Os contesto a todos.


El color crema del bisel interno al natural cambia mucho según la incidencia de la luz;una veces parece más amarillo y otras un blanco roto.Con las fotos se ha intentado l un término medio.De cualquier manera se va a cambiar a un blanco.


La cajas cajas llevan todas un borde superior pulido,le da un toque de calidad al diseño incuestonable,y al ser tan estrecho ,no creemos que sufra mucho en el ajetreo de la vida cotidiana


El naranja de las Plongeur es apagado ,con un toque vintage,pronto vereis más fotos donde se aprecia mejor.



Un saludo

Perfecto!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
IMPRESIONANTE, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como dicen algunos compañeros y como ya se comento, el bisel interno en blanco quedaría mucho mejor, pero en fin, esto es mínimo, todo lo demás es sencillamente espectacular!!!

Gracias a todos los promotores del proyecto por hacerlo posible, y recordad la foto de la luminova!!! Voy a volver a ver las fotos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie