Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145

Hilo: Primeras fotos del prototipo - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking Primeras fotos del prototipo

Buenos días a todos los Buzos.

Lo prometido es deuda;aquí teneis las primeras fotos calentitas,recien sacadas del horno...

Las fotos han sido realizadas por nuestro compañero en el proyecto Joseantogs.

Desde aquí mi total agradecimiento por todas las horas dedicadas,para que todos podamos ver ,de la mejor manera, los prototipos de nuestro Buzo

A medida que vayamos teniendo más fotos,iremos comentando lo que hemos visto,y las modificaciones que se van a pedir,que van a ser puramente cosméticas

Un fuerte abrazo de Ana,Pablo,Jaime,Toni,Carlos,Joan y un servidor

Jesús
    Última edición por Jesus G; 30-jun-2011 a las 13:42
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante....

Última edición por Turkil; 30-jun-2011 a las 11:46

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj es precioso. Se ven unos acabados realmente buenos y no se aprecia para nada efecto plaza de toros.

Pero como los prototipos son para ser criticos y mejorar voy a poner el unico defecto que veo de momento. Las unicas partes que no me acaba de convencer son en cuestión de colores:
    - El color crema del bisel interno no me convence nada ya que canta demasiado la diferencia con lo claro de la luminova y el blanco de las leyendas. Además con la esfera naranja el color crema del bisel creo que no pega ni con cola. Yo ese bisel lo dejaria totalmente blanco en lugar de crema, creo que ese punto mejorará enormemente la estetica del reloj. Lo veo muy importante.
    - El color naranja, tanto de agujas como de esfera me parece algo claro, no se si es efecto de las fotos (que puede ser que si) pero yo haria un naranja mas oscuro y menos chillón (tipo Doxa). Esto me preocupa menos ya que es un gusto personal y ademas puede ser solo una apreciación mia en las fotos.

A ver si sacais una foto de la luminova, que tiene que ser espectacular.
    Última edición por fktala12; 30-jun-2011 a las 11:58
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Sin palabras
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

User Info Menu

Sencillamente espectacular, enhorabuena a todos....
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Dios....no puedo hablar, tengo un nudo en la garganta de la emocion...............precioso, espectacular, im presionante.....

User Info Menu

Muy bonito si señor !!!!!

Con respecto a lo del color, estoy de acuerdo con lo del color crema, lo del color naranja es a gusto de cada uno.

Echo de menos una foto en la oscuridad ....

Y esa tapa a ver cuando llega ....
    Citizen 62-6198 Diver vintage

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj es una pasada, se ve precioso en las fotos.
    Una pregunta: en las fotos da la sensación de que los chaflanes en las aristas de la caja van pulidas en vez de cepilladas. Si es así, ¿es únicamente por motivos estéticos? Lo digo porque es tal vez la zona más expuesta de la caja a roces y golpes, y al ir pulido se notarán más...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

User Info Menu

Pues yo después de lo comentado, pensé que el color crema del bisel interior me iba a disgustar más, pero debo estar cegado por la belleza del modelo, que hasta me gusta y todo...

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo