• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera quedada El Buzo del mundo. ;)

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Nos adelantamos a la del sábado, quedamos hoy mismo solo recibirlo para tomar una cañas y disfrutar de nuestro Buzo.

Veo que no hay ninguna foto de dos buzos juntos, por lo tanto queda inaugurada la sección quedadas de El Buzo.

Aquí estamos Kike33 y argilag mas contentos que unas pascuas.



dosCustom.jpg


dos2Custom.jpg


dos3Custom.jpg



:Cheers: :friends:
 
Ala que envidia
 
Argilag eres un ansioso,los estrenas de 2 en 2 :laughing1::laughing1:

Un abrazo para los dos :friends:
 
Las sonrisas os delatan:D

Enhorabuena por la primera kedada.


Saludos
 
Sin duda no se trata de hacer competiciones con esto, pero viendo la hora de vuestro Buzos, tengo que deciros que la primera quedada creo que ha sido la del compañero forero FNSK y yo mismo que los hemos juntado a las 12:00. :whist::

Tan ansiosos estabamos que ni les hemos puesto en hora pero ahi va la foto de los buzos 306 (FNSK) y 9 (Lfspp). :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Eres un crack Jose!!!! :clap::clap::clap:
El efecto sepia de las fotos le sienta de cine al estilo vintage del reloj. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Ala, ya!!!... :clap::clap: como molan las fotos en esos tonos...

Que bien os quedan esos Buzos en las muñecas, haber si nos presentas "el otro" jajajaja, ahora van a tener envidia, haber quien sale mas.
 
  • #10
Sin duda no se trata de hacer competiciones con esto, pero viendo la hora de vuestro Buzos, tengo que deciros que la primera quedada creo que ha sido la del compañero forero FNSK y yo mismo que los hemos juntado a las 12:00. :whist::

Tan ansiosos estabamos que ni les hemos puesto en hora pero ahi va la foto de los buzos 306 (FNSK) y 9 (Lfspp). :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Sin el careto no vale.
 
  • #11
Nada de caretos que estropeamos la preciosidad de reloj :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie