• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el prototipo

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ya que cada vez va quedando menos para la llegada del prototipo, tengo una duda fruto de la impaciencia (como casi todas las últimas que he tenido...):

¿La llegada del prototipo os la avisan antes u os lo mandan sin avisar?

Es decir, ¿el dia X de junio por ejemplo os dicen que os lo mandan, o ya directamente os lo mandan cuando lo tengan preparado?

Es solo curiosidad. :-P

Un saludo.
 
Hola, ya que cada vez va quedando menos para la llegada del prototipo, tengo una duda fruto de la impaciencia (como casi todas las últimas que he tenido...):

¿La llegada del prototipo os la avisan antes u os lo mandan sin avisar?

Es decir, ¿el dia X de junio por ejemplo os dicen que os lo mandan, o ya directamente os lo mandan cuando lo tengan preparado?

Es solo curiosidad. :-P

Un saludo.


Pues no tengo ni idea...diría que es posible que lo manden sin avisar.

Quedando unas semanas , para la fecha prevista ( mediados de Junio) no tenemos una fecha fija,pero en principio no tenemos ningún retraso ;-)
 
Última edición:
Pues como lo manden sin avisar no veas la sorpresa 8o

Si avisan, se te va haciendo el cuerpo a la idea, pero como no avisen, el que "se lo encuentre en el buzón" se va a caer de espaldas.

A ver si se animan y lo mandan a mediados pero tirando por bajo ... ;-)
 
15389_sorpresa-sorpresa-con-isabel-gemio.jpg
 
Genial........genial..........genial
 
Jejje con la foto:laughing1:
 
El Buzo en el Buzón


:O
 
seA COMO SEA , BIENVENIDO SERÁ..:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie