Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Pregunta sobre el prototipo - Proyecto "El Buzo"

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pregunta sobre el prototipo

Hola, una pregunta sobre el prototipo.
    Una vez que esté fabricado y nos lo podais enseñar, ¿El acabado es el mismo que tendrá el definitivo o basicamente el prototipo es para comprobar y que encajen las medidas?

Un saludo.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

del proto al definitivo no diferira mucho; lo unico es que se puliran detalles y cosas asi

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hola compañero.

El prototipo es basicamente el 95 % del reloj final,por expresarlo de alguna manera.

Cuando llegue podremos hacerle mínimos cambios de cara al reloj final.Estos cambios serán fundamentalmente de tipo estético.Ajustar la cantidad de Luminova, y quizás su color;ver si el tamaño de las grafías es el adecuado....

De ahí que en la fase en la que estamos ,hemos de ser muy cautos y medir muy bien las mínimas modificaciones que se le están haciendo al diseño,de cara a que sea un reloj real y fabricable.

Por tanto, y en respuesta directa a tu pregunta,las cotas principales del reloj no se diferenciarán visiblemente sobre lo diseñado-votado por todos nosotros.Esto queremos dejarlo claro,para que todos esteis tranquilos

Los ajustes que se le están haciendo ahora al reloj ,en algunas de sus partes,son del termino de 2 o 3 de décimas de mm
    en el mayor de los casos!!! ;nada más :
    Optica y estéticamente es el mismo reloj que todos estamos viendo desde hace muchas semanas Estos minimísimos ajustes son totalmente necesarios para poder fabricar el reloj según lo diseñado

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 09-feb-2011 a las 15:22
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

EMA
    EMA está en línea Habitual

User Info Menu

Jo..er que ganas tengo de verlo.

Gracias por el trabajo que estais haciendo.

Saludos,
    Enrique
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

piriton69 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Estamos ansiosos por verlo!!

kinematik está desconectado Novat@

User Info Menu

Procedimiento de revisión?

una pregunta por curiosidad:El prototipo lo recibe CREPAS y nadie más?, como van a chequearlo el conjunto de personas que ha intervenido en el diseño directamente?, haréis una KDADA en Málaga?, os peleareis los diseñadores por recibirlo en vuestra casa?.

Lo digo porque si vais a organizar una comida/revisión conjunta/Fiesta de esas que se ven en el foro de vez en cuando, yo me apunto como poseedor de "El Buzo" BNº303.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

La función de un prototipo es básicamente ahorrar dinero.

Podríamos hacer directamente 300 relojes, pero si no funcionan (funcional o estéticamente), se tienen que tirar 300 relojes.

Con el prototipo lo que se hace es arriesgar menos dinero a costa de tiempo. Si eres muy chulo o vas muy mal de tiempo, pues te saltas la fase de prototipos. Cosa que también tiene su aquél... porqué el subidón de tirar adelante utillajes sin haber verificado un prototipo es importante.

Yo también tengo unas ganas locas de ver el proto pero tenemos que esperar a que dejen de emborracharse. Por suerte ya están empezando a trabajar de nuevo, a medio gas como cada año después del fin de año, pero poco a poco el país sale de la borrachera comunitaria en la que ha estado las dos últimas semanas.
    --- Χρόνος ---

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

En principio tras verlo Crepas,lo veremos nosotros.Lo haremos por turnos.

Lo ideal sería una quedada;pero estamos muy lejos los unos de los otros.Una pena
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

coyote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

y cuanto tiempo le queda al prototipo para poder ser tangible

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Se puede decir que lo tengo realmente facil para trastear el proto... y es que el SAT de Crepas está a 5 minutos de mi casa y allí tiene que ir forzosamente pa destriparlo y ver que todo está correctísimo... y me planto allí...SÍ Ó SÍ a piñón fijo en la puerta, y si no entro yo no entra nadie...
    ya te veo allí con el saco de dormir...

Se que este no es el lugar... pero hoy me he dado cuenta que un reloj de buceo MUY especial también lleva bisel decreciente y el que lo ha hecho... "algo" sabe de relojes, ¿nop?

--- Χρόνος ---

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo