• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta sobre El buzo

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos y una pregunta? El buzo no trae válvula de helio.... ¿por?::Dbt::
 
Basicamante es lo que ya te ha contestado Carlos;la válvula de Helio vale un dinero,y se optó por dar al reloj unos acabados y materiales de primer orden,en lugar de montar la válvula,que en la práctica ninguno de nosotros va a usar nunca,pero si puede ser objeto de problemas a lo largo de la vida del reloj,por falta de mantenimiento

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
Última edición:
ok, entendido la explicación, y creo que se podría dejar este hilo como chincheta para hacer todas las preguntas y las dudas que puedan surgir sobre El Buzo, que os parece :ok::
 
lo digo porque he hecho una pregunta en (iNFORMACIÓN, ESTADO DEL DIVER DEL FORO) y creo que si se deja en este hilo todas las preguntas no se duplicarían las preguntas y seria mas facil de leerlas:

En otro post ya mencionado pregunte:

Pregunta esto que es; -El sobreprecio del montaje opcional del acabado Top del 2893-2 asciende a 100 €..

Y el compañero Eduwatch me contesto

Hola Coyote:

ETASA ofrece el movimiento 2892-A2 en 3 niveles de calidad: Elaboré, Top y COSC.

Nuestro Buzo llevará el Elaboré, que es el más corriente y por lo tanto económico (siendo un movimiento de muy alta calidad)

En su momento se propuso estudiar cuánto costaría montar la versión Top en lugar de la Elaboré. CREPAS estudió la idea y ofertó 100 € de sobreprecio.

Nos pareció que el sobreprecio no compensaba por la diferencia de prestaciones (movimiento ajustado en 5 en lugar de 4 posiciones, si no recuerdo mal)

Por ello, se descartó esta propuesta.

Hay información más detallada en alguno de los hilos del proyecto.

Saludos cordiales

Eduwatch

gracias por la respuesta compañero Eduwatch
 
bueno pues yo sigo preguntando :D

si nuestro proyecto trae el calibre 2892-A2 Elaboré. que por la respuesta de nuestro compañero es una muy buena opción por calidad/precio

Y el calibre top cuesta a mayores 100€

Cuanto cuesta el calibre COSC.
 
A los 100 euros del top si quieres un cosc eso podria costar entre 200 y 250 euros mas o sea en total unos 300 o 350 euros mas una autentica pasada
 
A los 100 euros del top si quieres un cosc eso podria costar entre 200 y 250 euros mas o sea en total unos 300 o 350 euros mas una autentica pasada

no querer no.... es por saber el sobre precio que puede tener un calibre de otro
 
La idea de "El Buzo" es de hacer el mejor diver posible por un precio asumible por la mayoría, y sinceramente, comparando, habría que desembolsar un pastizal para encontrar mejor reloj en el mercado de prestaciones similares...y ni valoro el factor exlusividad, que tampoco es despreciable, hay que ver como se las gastan las marcas con sus limited edition, lo que me da que pensar, ¿que serían capaces los artistas del foro de contar con 300 frikis dispuestos a poner 1000€ para el reloj supremo?...propocionalmene hablando diría que el Deepsea lo tendría chungo frente al King Diver del foro...escalofríos me da de pensarlo.
 
si la verdad es que es escalofriante pensar eso ufff 1000 pavos....::Dbt:: pero este proyecto es uno de eso que no nos dejara cerrar la boca cuando lo veamos en vivo, ufff ya tengo ganas de verlo
 
  • #10
zzzzzzzzzz buffff ...pues en este momento tengo en mis manos el prototipo zzzzzzzzzzzzzz y es algo realmente espectacular 8o8o8o zzzzzzzzzzzz impresionante !!! ::bxd::::bxd::::bxd::

que suerte tienes ya yo estoy que me da algo jejej uffffffffffffffffff neurona.... que tal es cuentaaaaaaaaaaaa :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
:Fotos:, venga, venga...¡¡dejanos verlo!!:drool:
 
  • #12
Aonde esta? Que quiero ver al niño buzo...:drool:
Neurona, no seas malvado, una afoto pequeñita, venga:)
 
  • #13
:Fotos: vengaaaaaaa porfiiiiii:yhoo:::clap:
 
  • #14
Queda claro que la SORPRESA, era tener el prototipo en estas fechas, me parece increible, que nervios, El Buzo ya es una realidad tangible...
 
  • #15
Pero Carlos , que proto ni que carajo... De que estáis hablando... Que han venido los reyes magos y yo no me he enterado...venga , soltad lo que sabéis o me presento en vuestra casa a mitad noche
 
  • #17
Prototipo??? He oído bien??? FOTOS, por favor, no nos podéis dejar así!!!!!
 
  • #18
Coñe !!! que me quedé dormido y escribí en sueños...:laughing1::laughing1::laughing1:

Taluego...:umbrella::D

De coñe nada, enseñanos la foto de tus sueños, si no los que no soñaremos seremos nosotros esta noche (imposible conciliar el sueño pensando en que hay un prototipo por ahí...) FOTOS!!!!
 
  • #19
Toi fatal... el otro día me desperté sobresaltado soñando que habíamos mandado los planos del reloj sin agujeros y que cuando los entregaron no se podían montar los brazaletes...:laughing1::laughing1::laughing1:
Y es en serio...:-P:-P:-P8o8o8o (lo del sueño...digo...)

dejate de soñar y haz las cosas biennnn :yhoo:::laughing1: esas fotos ::cry::
 
  • #20
¿ como queréis que tengamos un prototipo si el fabricante aún no tiene los planos ? ::Dbt::

Aunque nos hubiera estado siguiendo el día a día y el Sr. Mu Chulin Elbusín ya supiera como és, no tendría tiempo de haber hecho todo lo que técnicamente ha de desarrollar;
antes de coger un taco de aluminio para hacer el primier ataque con la CNC, debe redibujar el interior de la carrura para calcular como ha de ser la bata, saber las dimensiones del inner ring, calcular las cotas para el asiento del cristal, y conocer el punto exacto de los orificios de salida de las tijas, dibujar el sistema de rotación y fijación del bisel ...........


¿ o quizá sí, lo ha hecho ya? :hmm: :whist::

la verdad és que és una maravilla
 
  • #21
Mira que sois malos... mira que os gusta el suspense, andarse con rodeos, que nos comamos las uñas...
Tienes suerte Joan que me pillas un poco lejos, si no iba a usar unos métodos más "convincentes"...
 
  • #23
Pues yo no he visto nada...:(

espero que no haya llegado...
porque si ha llegado y no me lo habeis contao....::bxd::

...a MÍ...

...que soy uno de los selectos elegidos, del sacrosanto pedestal, marcao por el destino y ungido de los más finos aceites.
...coronao para la gloria buzistica...y miembro del consejo de administración del cónclave.

...sería pa mataros...8o



...ala...


...poner fotos...:laughing1:
 
  • #24
Ya me estais largando por privao too lo que se cuece.
..que si no luego to qisqui se entera...


:laughing1:
 
  • #25
...menos cháchara y que quien sepa (o tenga) algo lo escupa!

Pues yo no he visto nada...:(

espero que no haya llegado...
porque si ha llegado y no me lo habeis contao....::bxd::

...a MÍ...

...que soy uno de los selectos elegidos, del sacrosanto pedestal, marcao por el destino y ungido de los más finos aceites.
...coronao para la gloria buzistica...y miembro del consejo de administración del cónclave.

...sería pa mataros...8o



...ala...


...poner fotos...:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie