• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta en la milanesa para el buzo

  • Iniciador del hilo Craustin1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Craustin1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, una pregunta: tengo un tektite que tiene la milanesa de dotacion. He podido conseguir un el buzo finalmente. El que he comprado no viene con milanesa, la pregunta es si le queda la milanesa de el tektite? Yo se que el tamano es igual, de 22 mm, pero la de el tektite es pulida. Le va igual a el buzo?
 
Seguro que sí, prueba a ponérsela, pero ambas creo que son de 22, así que sin problema.
 
Hola compañero:

Enhorabuena por ambos relojes. Yo también los tengo y estoy orgulloso de ellos.

La milanesa del Tektite es idéntica a la de El Buzo, salvo el acabado pulido (no me gusta para El Buzo, pus la caja no tiene ninguna parte pulida) y la inscripción "CREPAS" en el cierre (en lugar de "El Buzo").

Así pues, mecánicamente encajará bien, no así estéticamente, EMHO.

Para hacerle honor a un reloj de la calidad y exclusividad de El Buzo, quizá te merezca la pena contactar con Ana Nevado (CREPAS) para averiguar si tienen alguna milanesa de El Buzo en stock.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Muchas gracias Companeros, reviso con Ana para ver si tiene alguno.

Saludos
 
creo que son distintas milanesas, no entiendo mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie