• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso Zafiro Abombado

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
No me quedo tranquilo sin decir lo precioso que me parece el efecto que el zafiro abombado hace sobre el reflejo de cualquier punto de luz, transformándolo en un puntito azul...¿lo habéis comprobado? ¿no os parece una seña propia de identidad, original y bonita?.
Bueno; Ya lo he dicho. Un saludo:clap::clap:
 
Yo siempre he odiado lo cristales abombados... me parecen incómodos... siempre he sido de zafiros planos

Pero este me tiene enamorao... :D
 
Me encanta como le queda.

Tengo un Tissot Seastar 1000 en el que el efecto lupa se hace mas acusado (quizá por sus índices plateados), pero en El Buzo eso no pasa y su lectura se hace más facil.

Saludos.
 
A mi me gusta mucho el efecto óptico que se crea al ir girando la muñeca.:yes::yes::yes::yes:
 
Me encanta como le queda.

Tengo un Tissot Seastar 1000 en el que el efecto lupa se hace mas acusado (quizá por sus índices plateados), pero en El Buzo eso no pasa y su lectura se hace más facil.

Saludos.

+1 sino yo tambien tengo el seastar 1000 y el buzo tiene más facil lectura

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pusimos mucho empeño ::bash::::bash:: en el diseño del cristal,grosor,altura,y lugar de fijación,para darle un buen toque vintage...y parece que ha gustado a la mayoría..:D:D
 
Hola compañeros:

A mi me encanta el efecto lupa de nuestro Buzo.

Y a algunos compañeros de trabajo no especialmente aficionados a los relojes también.

El Buzo mola !

Saludos corrdiales

Eduwatch
 
A mi me encanta el efecto, aunque suponga girar un poco más la muñeca para ver la hora.

Saludos
 
Mola pero que mucho!!!!! Pedazo de reloj señores :yhoo::

SALU2:friends:
 
  • #10
A mí también me gusta. Creo que le da personalidad.
 
  • #11
Pusimos mucho empeño ::bash::::bash:: en el diseño del cristal,grosor,altura,y lugar de fijación,para darle un buen toque vintage...y parece que ha gustado a la mayoría..:D:D

Paisano el reloj es una pasada yo estoy ya deseando que me llegue la isofrane ,por cierto esto es como las pipas ahora se me esta rondando la idea del armis ya que la milanesa no es lo mio::bash::::bash::::bash::tengo más vicio que una tomatera::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
A mi me gustan del buzo hasta los andares :ok::

el zafiro abombado con la capa antireflectante acentúa la sensación de grandísimo reloj, el lumen me tiene absolutamente maravillado y ojo que tengo varios solemnes divers -monster entre otros- y el tamaño de la caja es sencillamente perfecto. Un 10 sobre 10. La milanesa? pues a mi me encanta y no era de milanesas antes de conocer a nuestro buzo.
Resultado? vintage muy conseguido en todo el conjunto...labor nada nada facil si lo pensamos bien. El brazalete le va a venir que ni pintado

Defectos? ninguno, es mas, no se si os pasa a vosotros pero es que lo unico que le veo son virtudes

Un buzo orgulloso de serlo, el 271
:flirt:
 
  • #13
Paisano el reloj es una pasada yo estoy ya deseando que me llegue la isofrane ,por cierto esto es como las pipas ahora se me esta rondando la idea del armis ya que la milanesa no es lo mio::bash::::bash::::bash::tengo más vicio que una tomatera::bash::::bash::::bash::


anímate que el armys promete y mucho
 
  • #14
a mi es uno de los puntos que no me gustan del reloj, en mi opinión el cristal no esta bien diseñado, la visibilidad dependiendo del ángulo no es buena, incluso nula....
 
  • #15
anímate que el armys promete y mucho

uff ya lo se,pero dotacion del buzo,caucho naranja opcional que compre más la de tiburon que tambien pille,deplo heroic,ahora la isofrane negra uff otros 90 euracos más,lo consultare con la almohada:D:D esta noche,la verdad que tanto la milanesa como el caucho negro me sobran,creia que me iba a gustar con milanesa pero :nea::nea::nea:no me encaja,lo pensare
 
  • #16
Querido Javier, veo que empieza a surgir en amor entre tu y tu BUZO.:clap::clap::clap:


Un gran zafiro...:ok::
 
  • #17
Cierto es, bello bello, la verdad que no paro de mirarlo y no me canso.Quizas sea lo mas especial del reloj.
 
  • #18
A mí me encantan esos reflejos y "distorsiones".
 
  • #19
Para fotografiarlo es un coñazo :-P
Para todo lo demás, una pasada :D
 
  • #20
Seguramente es la mejor solución técnica que se podía adoptar, no me cabe la menor duda. Pero a mi es lo que menos me ha gustado del reloj. Es una opinión personal, no soy ni mucho menos un entendido, pero es que, cada vez que lo veo se parece más una lupa de las que gastaba mi abuelo pa su coleección de sellos::bash::, y no me gusta nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie