• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio BRAZALETE EL BUZO

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras haber pasado los días estipulados para que todo aquél que estuviese interesado pudiese apuntarse en el listado de pedidos, os comunicamos que, actualmente, hay 88 personas anotadas. Como ya os comentamos, nosotros pediríamos 20 unidades más, lo que hacen un total de 108 brazaletes.

Según los tramos acordados previamente, esta cantidad ha marcado que el precio final del brazalete sea:

- 67€ : precio del brazalete.
- + 12 €: 18% de IVA ( ya que el brazalete incluye factura y garantía).
- + 11€ gastos de envío por mensajería.

Precio total: 90€.


Para hacer efectiva la reserva de plaza, habrá que hacer el pago de la mitad del total, es decir, cada forero inscrito deberá abonar 45€ antes del día 17 de septiembre, en la siguiente cuenta bancaria:

Entidad: Ibercaja.
Titular: CREPAS, S.L.
CCC: 2085 8267 97 0330134823
Concepto: Brazalete + Nick ( muy importante indicar el nick en el concepto).


El resto del pago se efectuará cuando estén listos para enviar, algo que avisaremos a cada uno de los inscritos por email, además de hacerlo público en el foro.

Por supuesto, todo aquél que lo desee puede pagar el brazalete completo. Los 45€ es la cantidad mínima a ingresar.

Como ya hemos indicado anteriormente, el tiempo de fabricación es de 3 meses aproximadamente, por lo que la entrega está prevista para antes de final de año.

Para terminar, os dejamos un render de cómo quedará el cierre grabado con la marca, el logo, el modelo y 333.



24592Sep_2_2011-copia.jpg





Os rogamos que, en caso de necesitar cualquier información, os pongáis en contacto con nosotros mediante email en press@crepaswatches.com. Estaremos encantados de poder atenderos.

Un saludo.

CREPAS WATCHES.
 
Oido cocina.

El lunes seguramente ingresare el precio integro y asi me olvido.
 
Perfecto. Entre mañana y el lunes hago el ingreso.
 
Vendrá con end links rectos?

creo que mucha gente estaba esperando este dato para decidir.
 
Transferencia realizada por el total, no vaya a ser que con todo lo que tengo que hacer este mes se me olvide. :D:D

Por cierto, el cierre precioso :clap::clap: :ok:: :ok::
 
"Peazo" armis para una bestia parda de las profundidades. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ingreso al canto.

Ana, Pablo: Muchas gracias por vuestras gestiones. Con buena gente como vosotros da gusto esta afición.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Pago total realizado
 
Ingreso realizado, y como siempre, muchas gracias por todo.
 
Primer pago realizado!
 
  • #10
Pago total realizado.
Saludos.
 
  • #11
Otro más que ha realizado el pago. ;-):ok::
 
  • #12
Transferencia de los 90€ realizada ahora mismo....
 
  • #14
Transferencia de los 90€ realizada.

Gracias
 
  • #17
¿¿O sea que no está adaptado a la caja del buzo??? Digamos que es...¿genérico???

Al reves, en todo caso será totalmente adaptado y no traerá los genéricos, pero de todas formas, hasta donde yo se, todavía no se ha dicho nada oficial al respecto.
 
  • #18
Al reves, en todo caso será totalmente adaptado y no traerá los genéricos, pero de todas formas, hasta donde yo se, todavía no se ha dicho nada oficial al respecto.

Gracias por tu aclaración:ok::
 
  • #19
Se ha hecho un esfuerzo para que nos fabriquen un SEL específico para ElBuzo

el armis PARA nuestro reloj és este, se ha desarrollado para él y vendrá de fábrica listo para montarlo en el reloj,
és posible que el fabricante del armis lo haya desarrollado desde un producto suyo ya existente o se haya basado en él, pero lo que no va a hacer, es proporcionarnos un endlink que no ha fabricado, ya que directamentea producido un SEL específico,
no ha desmontado un endlink de un armis y lo ha sustitído por el SEL de ElBuzo

con toda la intención de haberme sabido explicar
 
  • #20
Se ha hecho un esfuerzo para que nos fabriquen un SEL específico para ElBuzo

el armis PARA nuestro reloj és este, se ha desarrollado para él y vendrá de fábrica listo para montarlo en el reloj,
és posible que el fabricante del armis lo haya desarrollado desde un producto suyo ya existente o se haya basado en él, pero lo que no va a hacer, es proporcionarnos un endlink que no ha fabricado, ya que directamentea producido un SEL específico,
no ha desmontado un endlink de un armis y lo ha sustitído por el SEL de ElBuzo

con toda la intención de haberme sabido explicar


Gracias Joan, es justo lo que has explicado, es decir: El brazalete se fabrica con los endlink para El Buzo. No se coge un brazalete, se le quita los endlinks rectos y se añaden unos customizados. Le pedimos al fabricantes los endlinks rectos y nos cobraba unos gastos de tooling por diseñarlos y otros gastos unitarios por piezas pedidas. No estimamos oportuno encargar finales rectos por tener que repercutir su costo al precio ya existente.
 
  • #22
exacto
partimos de la base de que el armis existe y visualizamos como un operario desmonta el end link recto y lo tira, no, no és eso,


el armis ha de fabricarse eslabón a eslabón, si se fabrica igual que el que ya existe........., no implica que también haya de fabricarse un end link que no le sirve a ElBuzo
 
  • #23
Si hay respuesta oficial al respecto, por lo menos ana me lo ha contestado por mail.

El armys trae el end link PARA el buzo. No trae un endlink generico

Espero que asi resumido se entienda bien...

En ningun caso me parece desorbitado el precio ya que los que hayais comprado un armys macizo en un sat sabreis lo que clavan por ellos, asi que este esta a precio de ganga
 
  • #24
Transferencia de 90 euros realizada ahora mismo
Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo que estais haciendo para que este proyecto sea recordado para siempre
 
  • #25
Si hay respuesta oficial al respecto, por lo menos ana me lo ha contestado por mail.

El armys trae el end link PARA el buzo. No trae un endlink generico

Espero que asi resumido se entienda bien...

En ningun caso me parece desorbitado el precio ya que los que hayais comprado un armys macizo en un sat sabreis lo que clavan por ellos, asi que este esta a precio de ganga

Estoy de acuerdo en que el precio es muy correcto.

A mi para el armis de titanio de un Porsche Design Dashboard me pideron 660€, para el de acero de un Breitling 890€ y agarraos, el de un Blacpain de acero cuesta casi 2000€!!!!!! Eso si son caros.

Un armis para el buzo por 79 mas envio por mensajeria (90€ en total) no esta nada pero que nada mal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie