Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: El PRE-PROTOTIPO DE "EL BUZO" - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Talking El PRE-PROTOTIPO DE "EL BUZO"

Muy buenas tardes a todos los Buzos

Esto ya no es un render......

Con todos ustedes, el pre-prototipo de nuestro Buzo.....

Unos comentarios:

Adelantándose al prototipo,la fábrica nos ha enviado este pre-prototipo,para que veamos las formas de nuestro Buzo.El resultado ha sido óptimo;las formas curvas superiores de la caja,el bisel con su dentado inclinado...esta caja concuerda con nuestro diseño.

Como ya sabeis,las formas del Buzo,son exclusivas;han dado muchas horas de trabajo y muchos quebraderos de cabeza;pero aquí están.La superficie superior es muy compleja y la fabrica ha querido que le demos el visto bueno ,antes de montar el prototipo

Esta caja,por tanto,sólo refleja las formas del Buzo,de ahí que no lleve cristal, coronas,ni tapa,ni el inserto de zafiro del bisel ,ni dial ni agujas.
    Todo eso vendrá con el prototipo,con sus correspondientes acabados cepillados y pulidos en ciertas zonas

Pablo y Ana,que son lo que han hecho estas preciosas fotos,le han puesto una tapa de otro reloj,para hacernos una idea del volumen de nuestro Buzo y que podamos apreciar mejor esta caja.

Esperamos que os guste

Es todo un placer poder compartir este proyecto con todos vosotros

Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Joan,Toni y un servidor

Jesús
    Última edición por Jesus G; 06-jun-2011 a las 18:50
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!

User Info Menu

Sin palabras me he quedado ....

Por cierto, ¿El prototipo seguirá estando en su fecha aproximada?

Y otra pregunta ya sobre el pre-prototipo, ¿El dentado del bisel quedará así o irá pulido por el exterior como el Le Grand? (es solo por curiosidad)

Por cierto, también me he dado cuenta de que no tiene los agujeros pasantes para montar/desmontar la correa ¿los tendrá al final o no?

Muchas gracias por las buenas noticias y las fotos...

Última edición por jacobocg; 06-jun-2011 a las 18:54
    Citizen 62-6198 Diver vintage

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Sin palabras me he quedado ....

Por cierto, ¿El prototipo seguirá estando en su fecha aproximada?

Y otra pregunta ya sobre el pre-prototipo, ¿El dentado del bisel quedará así o irá pulido por el exterior como el Le Grand? (es solo por curiosidad)

Por cierto, también me he dado cuenta de que no tiene los agujeros pasantes para montar/desmontar la correa ¿los tendrá al final o no?

Muchas gracias por las buenas noticias y las fotos...

La caja sólo muestra unas formas;todos y cada uno de los detalles y acabados vendrán en el prototipo
    Última edición por Jesus G; 06-jun-2011 a las 19:07
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece una preciosidad, aishhh que ansia viva me ha entraooooooooo

FerD está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jooooohhheeeeeeee que ganassssssss
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Que cosa mas bonita!!!!!!! Ya tengo ganas de que pase el veranito para tener esa preciosidad anclada en la muñeca.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Dioooooooooos!!!! Al fin una pieza real del reloj!!!!

Ya que Ana y Pablo tienen la caja...Tiene agujeros para pasadores ¿no? ¿Pueden mirar si el armis del LeGrand encaja? Es que si le queda bien este armis puede que no me pida la milanesa y pida directamente un armis (o las dos cosas). Tendriamos una opinión mas clara a la hora de elegir, porque en principio ya habrémos pagado todo el reloj cuando llegue el prototipo, y por tanto ya se habrá elegido si milanesa o no.

También podriamos mirar de mandarles uno de estos a ver como queda (son relativamente baratos y están muy bien).

Que ganas tengo de poner un armis a nuestro buzo!!!
    Última edición por fktala12; 06-jun-2011 a las 19:25
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

A mi, el armis de Watchadoo me encanta, lo tenía en el seiko pero lo vendí junto con el reloj.

El que tengo ahora también está muy bien, y el cierre es de los que va por dentro.
    Es este:

A mi me encantaría este último pero con el añadido de la marca en el cierre, como tienen los zixen (no puedo poner ninguna foto pero en su web están), un añadido de un círculo con la helice dentro, quedaría de escándalo, pero no se si se puede encargar a alguien y cuanto podría costar...

Lo único malo que tiene este modelo es que es menos ajustable que el otro.
    Citizen 62-6198 Diver vintage

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya relojazo os va a quedar. Cuando las cosas se hacen con cariño y ganas el resultado casi está asegurado

Un saludo

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo