• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pre-Preprototipo con la milanesa del Le Grand

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los buzos ;-)



Os dejo unas fotos de la caja del pre-proto con la malla del Le Grand ( esta lleva end-link,acordaos que la elegida es sin end-link ;-))





lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg






Un abrazo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Como te disse amigo jesus MARAVILHA :D

saludos

J vargas
 
Bien, bien, esto pinta bien, muchas gracias por mostrarnos como nos va a quedar aproximadamente
ahora Jesus... pon ya las del PROTO por favor :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Le queda estupendamente. Yo lo preferia asi con end links. Pero la mayoria, incluidos los expertos en milanesas prefirieron sin ellos asi que me fio de su criterio y confio que la de sin end links le quede igual de bien.:ok::

Saludos,
 
Lo cierto es que tenía serías dudas de si coger la milanesa o no, pero tras ver las fotos me ha convencido. El reloj del verano sin niguna duda... :ok::
 
El Le Grand queda con la milanesa espectacular, El Buzo no sera menos con la suya.

Te lo estas currando Jesús, gracias por el esfuerzo.

:ok::
 
¿Hay alguna milanesa de las que vendrán con El Buzo o similar (sin endlinks) disponible para ponersela cuando llegue el prototipo?

Y por cierto, ¿Hay alguna noticia del proto? ¿Han avisado del envío o algo? ¿Os avisaron cuando os mandaron el preprototipo?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Enamorado me tiene...que maravilla....y, además, para mi gusto, sin los "end links" todavía se superará...Inconmensurable!!!. Muchas gracias, os habéis lucido. Un saludo
 
  • #10
¿Hay alguna milanesa de las que vendrán con El Buzo o similar (sin endlinks) disponible para ponersela cuando llegue el prototipo?

Y por cierto, ¿Hay alguna noticia del proto? ¿Han avisado del envío o algo? ¿Os avisaron cuando os mandaron el preprototipo?

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Con el preproto el aviso fué pocas horas antes...::bxd::::bxd:: 8o8o y con el proto...no sabemos nada...sólo que se cumplirá la fecha de mediados de Junio...

No se si tendremos una milanesa sin end link...todo se andará llegado el momento..:hmm::hmm:.:pardon::pardon:
 
  • #11
y con el proto...no sabemos nada...sólo que se cumplirá la fecha de mediados de Junio...

Lo preguntaba porque como ya estamos a 13 de junio ::blush::
 
  • #13
Este es el Pre-prototipo mas fotografiado de la historia de la relojeria.Al pobre Prototipo no sabe lo que le espera 8o. Jesus , déjalo descansar un ratito que el pobre tiene que estar agotado con tanta pose......:Cheers:
 
  • #14
Esta milanesa con endlink no me mola.....:whist:::umbrella:
 
  • #15
El Buzo la lleva sin "end-link"
 
  • #16
Solo puedo decir que acertamos eligiendo otro tipo de milanesa para el reloj :whist:: :-P
 
  • #17
Definitivamente todo le queda bien. Que ganas de tenerlo ya para jugar con todas las correas que le tengo reservadas.
 
  • #18
Me reafirmo en lo que decíamos los que pudimos verlo mientras Jesús le hacia las movi-fotos.
No parece tan grande y es muy ponible.
Vamos, que creo que no voy a estrenar las correas, se queda con la milanesa...
El efecto visual de Elbuzo con la malla del Legrand es la de un diver NOS, al menos en mi opinión, ya sé que las lineas son modernas...
 
  • #20
No es por incordiar...pero hoy día 15 estamos exactamente a mediados de Junio...
;-) :pardon: :flirt: :ok:: :laughing1: :umbrella:

Para mi mediados va del 10 al veintitantos...:D:D:laughing1::laughing1:

En serio :)...cuando sepamos algo os lo decimos...es posible que con el pre-proto se haya atrasado 2 o 3 días;es una suposición mía :pardon::hmm::hmm:
 
  • #21
Esperemos que no vayan a tardar mas y hayan mandado el pre-prototipo para tenernos contentos hasta que manden el proto.

Una pregunta por curiosidad porque no se como van este tipo de relaciones. ¿No se puede mandar un correo para preguntarles?

Lo digo porque yo por ejemplo, cuando compro algo en ebay soy el típico pesado que me gusta tener toda la información y mando no se cuantos emails hasta quedarme tranquilo. Por eso digo que no tengo ni idea de como va en este tema, si el fabricante se mosquea, si no se le puede preguntar .... :pardon:
 
  • #22
Esperemos que no vayan a tardar mas y hayan mandado el pre-prototipo para tenernos contentos hasta que manden el proto.

Una pregunta por curiosidad porque no se como van este tipo de relaciones. ¿No se puede mandar un correo para preguntarles?

Lo digo porque yo por ejemplo, cuando compro algo en ebay soy el típico pesado que me gusta tener toda la información y mando no se cuantos emails hasta quedarme tranquilo. Por eso digo que no tengo ni idea de como va en este tema, si el fabricante se mosquea, si no se le puede preguntar .... :pardon:


Ya está mandado ese correo...pero tardan en contestar...:pardon::pardon:

Más no podemos hacer...tan solo ser un poco pacientes ;-)
 
  • #23
Para mi mediados va del 10 al veintitantos...:D:D:laughing1::laughing1:

En serio :)...cuando sepamos algo os lo decimos...es posible que con el pre-proto se haya atrasado 2 o 3 días;es una suposición mía :pardon::hmm::hmm:

No tengo la menor duda, Jesus.

Si por algo se ha caracterizado el proyecto es por mantenernos informados a todos al instante...no como otros donde preguntar por noticias es casi una amenaza de baneo :whist:: :whist::

Era solo por hacer la broma del 15 de junio...:ok::
 
  • #24
No tengo la menor duda, Jesus.

Si por algo se ha caracterizado el proyecto es por mantenernos informados a todos al instante...no como otros donde preguntar por noticias es casi una amenaza de baneo :whist:: :whist::

Era solo por hacer la broma del 15 de junio...:ok::

Ya sabeis que aquí, podeis preguntar todo cuanto os plazca,El BUZO SOMOS TODOS :Cheers: los más de 300 compañeros que estamos en el proyecto

Sólo sabemos que ya debe llegar pronto,y nada más :pardon::pardon:


PD...te pueden banear por eso o por otros temas...8o::bxd:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Podríamos mandar a Osobelix a la Txina...para que acelerase un poco el proceso...:D
le decimos al Txino que esto de los sopapos es típico en España y arreglao.
bud%20spencer.gif
:laughing1:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie