• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postea aquí tu idea para la camiseta

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos lo Buzos.


Abrimos este hilo para que propongais ideas-dibujos para la camiseta del reloj.
;-)

A ver que se os ocurre :D:D
,parece ser que gustó mucho la idea del nº 333 con los nombres de todos ,formando los números.



Un abrazo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
esa creo yo que es la opcion mas acertada


Bravo por el compi John
 
Ahora no encuentro el dibujo...a ver si lo pone John...
 
Efectivamente, en mi opinión parece que esa puede ser la base de un diseño muy original, y aunque yo, en mi ignorancia, poco puedo aportar, me atrevo a sugerir que también se aproveche la ocasión para reseñar una especial mención al foro, a Crepas y a los cerebros del proyecto...Y perdón por mi osadía. Gracias a todos.
 
Era esta verdad, a mi me gusta mucho


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
A mi también me gusta la idea, pero si aparezco :whist:::whist:: Mira que me he buscado como 4 veces en los 3 numeritos y no me encuentro. Alguien que me ayude, es q soy muy torpe ::bash::

Por cierto, lo que no me gusta es el 333 bocaabajo en la espalda. Pierde entidad, creo yo. Estaría mejor en la parte delantera y en vertical.
 
...o incluso por delante ,en horizontal ;-)
 
A mi la idea me parece genial, digna de John.

Lo que no tengo tan claro es si podrá llevarse a cabo, por una simple cuestión de tamaño de letra en tan poco espacio. Pero, por preguntar, no se pierde nada.
 
Respecto a aparecer en los números ya lo dijo Jhon, que habría que modificar con las listas actualizadas, en estos modelos con todo el lio de altas y bajas sirve solamente para ver como quedaría.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Respecto a aparecer en los números ya lo dijo Jhon, que habría que modificar con las listas actualizadas, en estos modelos con todo el lio de altas y bajas sirve solamente para ver como quedaría.


En efecto aquello fué una prueba,habrá que actualizar los nombres ;-)
 
  • #11
Yo creo que la idea de John es inmejorable. Y cuando este con todos los nombres ya sera perfecta. Dudo que salga alguna mas original, pero puede que exista alguna cabecita pensante que nos sorprenda.
 
  • #12
Estaría genial el 333 con los nombres. Lo que me gustaría ver es cómo queda con camiseta naranja que parece que, aunque todavía han votado pocos, ya se va destacando bastante. En la blanca y negra mostrada, sobre todo las dos primeras fotos, los nombres se ven bastante bien. Si fuese naranja, no sé si destacarían tanto.
 
  • #13
A mí me gusta la idea del 333 con los nombres, pero hay que ver cómo quedaría sobre fondo naranja.
 
  • #14
Fantástica la idea del 333 con los nombres de los buzos, sobre fondo naranja (que parece que se destaca) pero no hay que olvidar la genial trasera que va a llevar nuestro buzo y que quedaría de cine en la camiseta en un buen tamaño.

Emho quedaria muy bien la camiseta con el 333 atrás y la trasera del buzo delante, en mitad del pecho, pero en grande eh? :yes:

SALU2:friends:

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #15
Yo pondria la trasera del buzo en la espalda
 
  • #16
Joer, alucino con las ideas de la gente8o8o. Mi enhorabuena por la idea del 333 con los nombres :clap:. Casi se podían hacer camisetas en distintos colores y encargar una de cada
 
  • #17
Muy bonita la idea! :ok::
:clap:
Podria quedar en grande en la espalda y delante la trasera del reloj como insignia,
un poco mayor q tamaño real
 
  • #18
Hola co-buzos.Parece ser que va a ganar la naranja.Creo que ese color quedaría bien con el 333 formado por nicks en negro.
Y muy buena idea la de la trasera de El Buzo en la espalda(también en negro).:yhoo::
 
  • #19
A mi también me gusta la idea, pero si aparezco :whist:::whist:: Mira que me he buscado como 4 veces en los 3 numeritos y no me encuentro. Alguien que me ayude, es q soy muy torpe ::bash::

Por cierto, lo que no me gusta es el 333 bocaabajo en la espalda. Pierde entidad, creo yo. Estaría mejor en la parte delantera y en vertical.

::cry::
::cry::
::cry::


Yo tampoco estoy, o no sé encontrarme, y éso que he agrandado la imagen para ir nombre por nombre.... qué pena, penita, penaaaaaaaaaa ::bash::

Saludos miópicos :bye:
 
  • #21
Me encanta la idea, pero...he sido incapaz de encontrarme entre tantos nombres::bash::::bash::
 
  • #22
La idea me gusta, pero tengo una duda.......si son 333, de los cuales 8 son reservas........no tendríamos que poner 325 en vez de 333 ::Dbt::

Un abrazo
 
  • #23
Me encanta la idea, pero...he sido incapaz de encontrarme entre tantos nombres::bash::::bash::


Tranquilo que era una prueba para ver cómo quedaban los nombres.....en el definitivo te verás :ok::

Un abrazo
 
  • #24
No os preocpeis por no encontrar vuestro nombre,John sólo hizo una prueba.Si decidimos poner este dibujo,se meterán todos los nombres de la lista actulizada ;-)
 
  • #25
La idea me gusta, pero tengo una duda.......si son 333, de los cuales 8 son reservas........no tendríamos que poner 325 en vez de 333 ::Dbt::

Un abrazo


y ni eso ya que hay compañeros que han pedido mas de una unidad y no creo que haya de salir su nombre tantas veces como relojes tenga, emho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie