• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que?, ¿por que?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Acabo de darme una vuelta por el FCV y acabo de ver al menos tres buzos que se cambian, ¿por que?::Dbt::.....de verdad que no lo entiendo:whist::....
 
Última edición:
Que se cambian 3 buzos? Por qué?
 
no habran cumplido las expectativas de sus propietarios
 
Cuando he visto el primero he sonreido, pero a los pocos minutos he visto dos más y me he partido de risa, joer que ganas de venta. Señores esto ha explotado! Y ninguno se atreve a poner 1000 euros ja ja ja ja
 
Algunos cansados de sus buzos a la semana y nosotros los canarios una semana ya y todavia sin nuestros buzos....
 
Como he dicho en otro post, el mio no sale de casa si no es en mi muñeca...
 
Chicos, de verdad, que solo son relojes....
 
Chicos, de verdad, que solo son relojes....

Ni más, ni menos.

Teniendo en cuenta que hay 333 propietarios, no me extrañaría que en el primer año un 10% al menos cambien de manos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un foro de aficionados a la relojería en el que es normal cambiar de piezas.
 
  • #10
Creo que es normal...se cambian ó venden como otro reloj...


Posiblemente se cambian porque algún no ha vendido lo reloj por lo precio que lo ofrezen(en privado...) y en FCV(busco/compro)....:whist::...
Es que algunos piden lo mismo que por lo "buzo" Seamaster Bond y tienen solamente un Buzo de Crepas(con todos mis respetos!)

Y otro que lo queria cambiar(cambio-cambio, sin cash...::bxd::...:laughing1:) por un Oris Meistertaucher 1000m. que tenia yo en FCV...:flirt::laughing1:(menos mal que no tenia yo de le hacer alguna transferencia bancaria...:D:-P)

Ha leido en algún lado algo como : ojo con lo 1.º buzo que salga en FCV porque su precio seria la base para los demás y para la valorización de lo reloj en un futuro.

Es algo ridiculo, vamos, y además sabemos todos lo que ha custado lo reloj...me gustan los relojes, pero tonto no lo soy...
 
  • #11
+1 :ok::, pero a mi el que me gusta del Fcv es del amigo Neurona :laughing1: no le cabe ná al gachón!
Es el mejor :worshippy:
 
Última edición:
  • #12
Acabo de darme una vuelta por el FCV y acabo de ver al menos tres buzos que se cambian, ¿por que?::Dbt::.....de verdad que no lo entiendo:whist::....


bueno...pues en mi caso porque no he tenido ese feeling necesario con el reloj, la esfera me parece pequeña, el cristal abombado no me gusta mucho....en fin, los relojes son para usarlos, a mi por lo menos no me gusta que duerman el sueño de los justos en un cajón..
en cuanto a su venta, mi intención es cambiarlo, no venderlo
 
  • #16
+1 :ok::, pero a mi el que me gusta del Fcv es del amigo Neurona :laughing1: no le cabe ná al gachón!
Es el mejor :worshippy:
He intentado cambiárselo apelo por mi DS pero el tio es duro. Dice que si no le añado el Portugués que no entra al cambio. Ideas del Selrac!!!!:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie