• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
En primer lugar un enorme abrazo a CREPAS y a los compañeros que han liderado este proyecto de El Buzo.

Ayer por la noche pude abrir el o mejor dicho los paquetes. No me voy a enrollar, el reloj es lo que esperaba, como no podia ser de otra forma, un pepino.

Un solo pero, una pequeña marca de unos 2-3mm junto al agujero inferior derecho supongo a poner el pasador, no pienso hacerle gastar un duro a CREPAS por esta chorrada considerando lo extraordinariamente bien que se han portado en general, el detalle de la presentacion, el embalaje cuidadoso... espero que el calibre etc. no me den ninguna pega, el bisel bien, el interior bien buen tacto, el fondo espectacular, bisel y cristal idem,... el reloj espectacular.

En mi opinion tengo que buscarle la correa apropiada al reloj, ahora mismo monta una Z22 que le sienta bastante bien,pero tengo que encontrar algo que vaya mas con su estetica, insisto en que la pieza es sensacional. A mi mujer no le gusta, dice que parece un reloj antuguo,... justo lo que queriamos.

En cuanto al tema de la amenaza por el nombre... mi total apoyo en lo que haga falta.

En cuanto a lo del FCV, cada uno que haga lo que quiera, yo sinceramente espero disfrutar de mi reloj que auna un esfuerzo-ilusion del foro y de CREPAS por ofrecernos una pieza que de orta manera hubiera supuesto un esfuerzo enorme, gracias de nuevo.


Sin mas, un abrazo a todo.
 
En primer lugar un enorme abrazo a CREPAS y a los compañeros que han liderado este proyecto de El Buzo.

Ayer por la noche pude abrir el o mejor dicho los paquetes. No me voy a enrollar, el reloj es lo que esperaba, como no podia ser de otra forma, un pepino.

Un solo pero, una pequeña marca de unos 2-3mm junto al agujero inferior derecho supongo a poner el pasador, no pienso hacerle gastar un duro a CREPAS por esta chorrada considerando lo extraordinariamente bien que se han portado en general, el detalle de la presentacion, el embalaje cuidadoso... espero que el calibre etc. no me den ninguna pega, el bisel bien, el interior bien buen tacto, el fondo espectacular, bisel y cristal idem,... el reloj espectacular.

En mi opinion tengo que buscarle la correa apropiada al reloj, ahora mismo monta una Z22 que le sienta bastante bien,pero tengo que encontrar algo que vaya mas con su estetica, insisto en que la pieza es sensacional. A mi mujer no le gusta, dice que parece un reloj antuguo,... justo lo que queriamos.

En cuanto al tema de la amenaza por el nombre... mi total apoyo en lo que haga falta.

En cuanto a lo del FCV, cada uno que haga lo que quiera, yo sinceramente espero disfrutar de mi reloj que auna un esfuerzo-ilusion del foro y de CREPAS por ofrecernos una pieza que de orta manera hubiera supuesto un esfuerzo enorme, gracias de nuevo.


Sin mas, un abrazo a todo.

¿Podrias poner alguna foto con la Z22? Yo tambien habia pensado que le podia quedar bien, pero ahora mismo no tengo ninguna en casa.

Un saludo y que lo disfrutes
 
Muchas felicidades de uno que aun está esperando.
 
Un solo pero, una pequeña marca de unos 2-3mm junto al agujero inferior derecho supongo a poner el pasador, no pienso hacerle gastar un duro a CREPAS por esta chorrada considerando lo extraordinariamente bien que se han portado en general, el detalle de la presentacion, el embalaje cuidadoso... espero que el calibre etc. no me den ninguna pega, el bisel bien, el interior bien buen tacto, el fondo
QUOTE]

La espera supongo que se te habrá hecho larga... pero por fin puedes disfrutar de él. Yo también lo recibí con una marca cercana a uno de los agujeros de los pasadores, pero tampoco he querido hacerle nada, no me apetecía enviar el buzo nada más recibirlo.
 
¿Podrias poner alguna foto con la Z22? Yo tambien habia pensado que le podia quedar bien, pero ahora mismo no tengo ninguna en casa.

Un saludo y que lo disfrutes

Me uno a la peticion ;-)
 
Pues yo también quiero verla :S
 
Me alegro de que ya lo tengas !!!
Yo me habría quedado sin uñas. :D
 
A mi también me vino con una pequeña marca pero no me importa para nada
 
  • #10
Montaje cutre rapido para hacernos una idea de como queda con una z-22, en este caso la plana.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No lo veo mal, pero no se la he puesto, porque los agujeros que tiene la correa para introducir los pasadores seiko son demasiado grandes para los pasadores normales que trae el buzo.
Y los pasadores gordos de seiko no entran en los agujeros de la caja del buzo, una pena, porque son una garantia de seguridad y aguante.

¿Os gusta mas con correa naranja o negra? :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo de momento con naranja y cierre cepillado para quitarle la parte pulida, tal que asi. Aunque en la foto no se nota mucho :-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Montaje cutre rapido para hacernos una idea de como queda con una z-22, en este caso la plana.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No lo veo mal, pero no se la he puesto, porque los agujeros que tiene la correa para introducir los pasadores seiko son demasiado grandes para los pasadores normales que trae el buzo.
Y los pasadores gordos de seiko no entran en los agujeros de la caja del buzo, una pena, porque son una garantia de seguridad y aguante.

¿Os gusta mas con correa naranja o negra? :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo de momento con naranja y cierre cepillado para quitarle la parte pulida, tal que asi. Aunque en la foto no se nota mucho :-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por lo que dices del tema de los pasadores la correa quedaria bailando un poco ¿no? Esteticamente me gusta, aunque creo que me gustaria mas con la que no es plana, pero si tiene que dar sensación de inseguridad...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
La Z22 una vez colocada la correa con los pasadores que trae el reloj (cuesta un poco hasta que encaja dado que los agujeros de la correa son bastante grandes), la correa queda perfecta y se ajusta muy bien al hueco de la carrura. De momento es la opcion me mas me convence.

Ya me direis que os parece.
 
  • #13
A mí también.
 
  • #14
Precisamente esta mañana estaba yo pensando... ¿cómo le quedaría una Z22 plana ar bisho? pues mirusté... me temo que de vicio. Ahora habrá que buscarla por esos lares a ver si la encontramos :ok::
 
  • #15
La Z22 una vez colocada la correa con los pasadores que trae el reloj (cuesta un poco hasta que encaja dado que los agujeros de la correa son bastante grandes), la correa queda perfecta y se ajusta muy bien al hueco de la carrura. De momento es la opcion me mas me convence.

Ya me direis que os parece.

Me gusta mucho. Es una muy buena opción para los que no puedan llegar al precio de la Isofrane.
 
  • #16
No lo veo mal, pero no se la he puesto, porque los agujeros que tiene la correa para introducir los pasadores seiko son demasiado grandes para los pasadores normales que trae el buzo.
Y los pasadores gordos de seiko no entran en los agujeros de la caja del buzo, una pena, porque son una garantia de seguridad y aguante.

Hay una solución (busca en la bahía), existen pasadores de 2.5 con el final a 0,8 y esos si deben entrar en la caja del Buzo.

FAT S/BARS DIVE WATCH 18-22mm x 2.5mm & 0.8mm ENDS
 
  • #17
Hay una solución (busca en la bahía), existen pasadores de 2.5 con el final a 0,8 y esos si deben entrar en la caja del Buzo.

FAT S/BARS DIVE WATCH 18-22mm x 2.5mm & 0.8mm ENDS

Ostras, no sabia ni que existiesen, voy a echarle un ojo ;-)
Muchisimas gracias. :)
 
  • #18
Me gusta mucho. Es una muy buena opción para los que no puedan llegar al precio de la Isofrane.


Si no llegas a la isofrane... coge la bonetto 281, que viene siendo similar...

El caucho de seiko... esque es muy seiko, para mi no pega al buzito
 
  • #19
Si no llegas a la isofrane... coge la bonetto 281, que viene siendo similar...

El caucho de seiko... esque es muy seiko, para mi no pega al buzito

Hablando de bonettos de estas, ¿alguien sabe algun sitio donde comprarlas a buen precio?
Aparte de la 281 hay alguna mas que me gusta bastante, sobretodo la primera que muestro.

lostimage.jpg


imgc3f7e236zik2zj.jpg
 
  • #20
Si no llegas a la isofrane... coge la bonetto 281, que viene siendo similar...

El caucho de seiko... esque es muy seiko, para mi no pega al buzito

Aun no me he apuntado, pero en principio voy a ir a por la isofrane.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie