Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Un poco de respeto por CREPAS - Proyecto "El Buzo"

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Pues nada, abrimos cada día 10 hilos sobre lo mismo y así no se habla de nada más...

Saludos.
    Esto es temporal. Pasará. Como todo.

Ahora, si se van a abrir 10 hilos diarios durante muchos días..., puede que entonces tengas razón

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.
    +1, Pero Crepas se ha comprometido a no sacar partido del trabajo de los foreros...y mantendrá su palabra.

....

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

Os acordais de la especulación del ladrillo. Comprabas una casa y a los dos dias la vendias para ganar dinero.

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    A los verdaderos aficionados del Buzo, tanto les dá que lo reloj valga 100, 500 ó 1000.

Creo que no es necesario dicer nada más...
    De acuerdo contigo. Todo esto es muy extraño, pero yo el mio no lo vendo, se pague lo que se pague.

Saludos!
    TSX Team

Ultragts está en línea Habitual

User Info Menu

O que en vez de llamarse "El Buzo" se llame "The Diver"
    Don't touch the watch.

F91W está desconectado Forer@

User Info Menu

¿"Burbuja" no os parece un bonito nombre para un próximo diver? Si os mola el nombre ya sabéis lo primero que tenéis que hacer.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Manu, ¿Cuantos Buzos se ofrecen para cambio? ¿Tres?
    ¿Merece la pena la que hemos liado porque menos del uno por ciento de los propietarios de El Buzo haya decidido que quiere deshacerse de él "especulando" ?

Estás pidiendo en este hilo -así lo has titulado- un respeto para Crepas, y creo que esta reacción tan desproporcionada ante un hecho tan poco relevante (los post del FCVr, el hilo de MiguelV...)ha conseguido precisamente lo contrario.

Un abrazo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    La mejor forma de brindarle respeto a alguien que ha realizado un trabajo tan fantástico como Ana y Pablo, es no especular con el mismo.
    A ustedes les parecerá lícito, que Crepas tenga un beneficio ínfimo en los relojes creados para un Foro, para que una panda de especuladores (los que hayan sido, que los que no, nada tengo en su contra), saquen por sus piezas un beneficio mayor que el del propio fabricante??.
    A mi me parece cuando menos deleznable, aprovecharse del trabajo de otros.
    Ojalá en próximos proyectos saquen sus piezas con un beneficio mayor para que nadie pueda especular con ellos.
    Ya no hablo de las ilusiones del grupo de foreros que están en una lista de espera ansiando que caiga un Buzo del cielo. Esos..., no lo verán.
    Un abrazo a todo el mundo, voy a ver si consigo vender mi Rolex DS y sin que nadie enjuicie gratuitamente mi anuncio.
    Afortunados los que ya hayan cambiado su buzo.
    Crepas, Ana, Pablo, lo habeis hecho fantásticamente. A por otro, pero éste..., ya veis, a mayor precio.
    Eso mismo comentaba este mediodía con un ilustre del foro.......que pena que los de Crepas se hayan roto la cabeza intentando sacar el mejor precio y trabajando prácticamente por nada..........para que al final cuatro espabilados sean los que se ganen los cuartos.
    Que pena de que haya tan poca honorabilidad, de que la mayoría lo apruebe (mas penoso esto aun) porque según ellos cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana.........que pena tener siempre como objetivo ganarse ese sobresueldo al mes, aunque quedes a la altura del betún.......en fin, tenemos lo que nos mercemos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Compartiendo plenamente la opinión de Hoyanco...la que estáis montando por tres intentos de cambio de 333 Buzos...madre del amor hermoso, que desproporción y despropósito. Aquí, los que primero defendemos y agradecemos el trabajo de Ana y Pablo somos los que estamos en el proyecto desde el principio, aunque algunos queráis hacer ver lo contrario.

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

la noticia no es que se intentara especular con ELBUZO, por desgracia se especula con rolex, panerai, omega, tag heuer, etc, etc.
    lo dicho que los dineros que obtengan por especular los personajes SELOTENGANQUEGASTARENMEDICINAS, como dicen en mi pueblo y quién se pique...
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo