Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Un poco de respeto por CREPAS - Proyecto "El Buzo"

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

A los verdaderos aficionados del Buzo, tanto les dá que lo reloj valga 100, 500 ó 1000.

Creo que no es necesario dicer nada más...

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.
    Don't touch the watch.

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    A los verdaderos aficionados del Buzo, tanto les dá que lo reloj valga 100, 500 ó 1000.

Creo que no es necesario dicer nada más...
    Amén...

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Lo dicho
    PEREJILLLLLL
    Al final vas a resultar hasta cansino,que pena Manu
    Con todo el respeto y sin un ápice de acritud pues no nos conocemos. Desde mi humilde opinión y con ánimo de dar un consejo (quizás equivocado): creo que lo que dices es perfectamente aplicable a tí mismo.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Joer...otro hilo abierto para acabar hablando de lo mismo que en los otros
    A mi me parece bien. Engrandece al reloj y se me hace más ameno que un hilo de 400 páginas.

BRUNI
    Estoy de acuerdo en la opinión de que es reprobable que un reloj salido de la imaginación y propuestas de este Foro y fantasticamente realizado por CREPAS, sea objeto de mercadeo

Que más quisiera yo que haber sido uno de los 333 afortunados

Pero en este mundo de hoy impera la ley del mercado libre y la oferta/demanda. Mientras la gente desee El Buzo, habrá quien quiera hacer negocio dejando de lado las consideraciones sentimentales

Los proyectos iniciados por este Foro me parecen fantásticos y por razones de tiempo, dinero o personales, no he accedido a ellos. Pero esto esta cambiando y recientemente he adquirido de otro forero, al que doy las gracias por vendermelo, un Legendario. Proximemente llegaran Odisea y al final si hay suerte El Buzo. Para el proximo proyecto seré de los primeros en apuntarme

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

totalmente de acuerdo , ganarian dinero los que tienen que ganar , a los que no les gusta lo venderian igualmente sin problema y los que no lo tienen tendrian su oportunidad de tenerlo

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues no te creas, que si lanzaran los OOR se acabaría con la especulación, ya que habría más relojes en el mercado, y ganaría dinero quien realmente lo merece que es Crepas al realizar el reloj. Que como ha dicho un compañero, es un poco indignante que alguien le saque más al reloj que el propio fabricante, después de haberlo dejado al precio que lo dejó para el foro.

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Comparto 100% tu opinión.
    COMANDO CENTOLO

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    A mi me parece bien. Engrandece al reloj y se me hace más ameno que un hilo de 400 páginas.
    Pues nada, abrimos cada día 10 hilos sobre lo mismo y así no se habla de nada más...

Saludos.

chemoski está desconectado Forer@

User Info Menu

Aun recuerdo un hilo donde criticaba la actitud especulativa de ciertas personas en el FCV y poco menos que se me crucifica apelando a argumentos tan manidos del tipo, que si la oferta y la demanda, que si el que sea tonto que espabile, que si cada uno es libre, que si patatin que si patatan..... Alguno de los que me criticaron a mi y a otros foreros con identica postura ahora se rasgan las vestiduras cuando perciben que no es, al menos de buen gusto, aprovecharse del trabajo de otros para lograr un beneficio rápido en un foro de personas con la misma afición. La actitud es la misma aunque las circunstancias cambian. El que quiera especular y sacar tajada del pardillo pues que se vaya al mercado de ganado, a los futuros de materias primas que para el caso casi son lo mismo.
    "Smile at life, and life will smile at you"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo