Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Un poco de respeto por CREPAS - Proyecto "El Buzo"

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Un poco de respeto por CREPAS

La mejor forma de brindarle respeto a alguien que ha realizado un trabajo tan fantástico como Ana y Pablo, es no especular con el mismo.
    A ustedes les parecerá lícito, que Crepas tenga un beneficio ínfimo en los relojes creados para un Foro, para que una panda de especuladores (los que hayan sido, que los que no, nada tengo en su contra), saquen por sus piezas un beneficio mayor que el del propio fabricante??.
    A mi me parece cuando menos deleznable, aprovecharse del trabajo de otros.
    Ojalá en próximos proyectos saquen sus piezas con un beneficio mayor para que nadie pueda especular con ellos.
    Ya no hablo de las ilusiones del grupo de foreros que están en una lista de espera ansiando que caiga un Buzo del cielo. Esos..., no lo verán.
    Un abrazo a todo el mundo, voy a ver si consigo vender mi Rolex DS y sin que nadie enjuicie gratuitamente mi anuncio.
    Afortunados los que ya hayan cambiado su buzo.
    Crepas, Ana, Pablo, lo habeis hecho fantásticamente. A por otro, pero éste..., ya veis, a mayor precio.
    COMANDO CENTOLO

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no quiero que suban de precio

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo.

- - -
    Lo dicho
    PEREJILLLLLL
    Al final vas a resultar hasta cansino,que pena Manu

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues creo que Crepas deberían sacar una tirada de Buzos "OOR" como hace Panerai cuando algún que otro reloj de Serie Limitada tiene mucho éxito, verás la cara que se le queda a más de uno

Nota: Para quien no sepa el significado de "OOR" es Out Of Range, básicamente es lo que he dicho, es otra tirada del mismo reloj pero sin numerar.
    Don't touch the watch.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Joer...otro hilo abierto para acabar hablando de lo mismo que en los otros

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Esto funciona de verdad.

Lo mejor es invertir en publicidad sin gastarse un duro. Y a Crepas le va bien así.

En cada hilo que se abre sube mas la fama y la conoce mas gente. Genial.

Tengo el Le Grand, Tactico Tc1, El Buzo y próximamente Tektite y no pienso venderlos. Al contrario, ya tengo reservado todo lo que saquen, ni renders ni nada me hace falta. A saco.

Que siga la fiesta, así aumenta la leyenda de una empresa seria y eficaz que tiene cuatro días en esto de la relojería, pero un futuro muy esperanzador.

Esta chica también dice que le gustan todos.

ofertmix está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Lo dicho
    PEREJILLLLLL
    Al final vas a resultar hasta cansino,que pena Manu

Jajaja esto es el circo, Manolo estas en todos los fregados metido y lo mejor es que tu no tienes el buzo.

Tu reloj es y sera siempre

EL PEDAZO DE CAPELAND

Dejate de buzos que al final te vas a ahogar.
    Última edición por ofertmix; 25-nov-2011 a las 19:09
    www.speedmaster.es

ofertmix está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues creo que Crepas deberían sacar una tirada de Buzos "OOR" como hace Panerai cuando algún que otro reloj de Serie Limitada tiene mucho éxito, verás la cara que se le queda a más de uno

Nota: Para quien no sepa el significado de "OOR" es Out Of Range, básicamente es lo que he dicho, es otra tirada del mismo reloj pero sin numerar.
    Mejor que saque uno que ponga en la tapa TESTER PROHIBIDA SU VENTA
    www.speedmaster.es

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Ana, Pablo... ...

Lo primero espero que ver a vuestra niña cada mañana os haga olvidaros de las cosas feas de cada día.

También espero que lo de el/los malnacido/s que han querido boicotearlo todo a última hora esté siguiendo el cauce adecuado.

Y deseo que los problemas que aún haya con unidades defectuosas o por entregar se solucionen cuanto antes para que os dejen estar al 100% con los asuntos colaterales y no con los compradores como estáis ahora.

Sobre todo lo que está pasando desde la entrega de los Buzos, me alegro por vosotros. Apostasteis por hacer algo grande sin sacar beneficios y al final os ha salido algo mucho mejor. Os habéis implicado en que todo fuera lo mejor posible y os habéis superado con creces.

Vuestra empresa ha crecido. Se ha hecho importante y conocida en medio mundo. Y eso es por vuestros tres relojes de propia creación y por el Buzo. Pero sobretodo por vuestro buen hacer, por la seriedad, por vuestra amabilidad, por la calidad de lo que hacéis y por la profesionalidad que demostráis.

Si el Buzo fuera algo del montón no habría lugar a esta polémica. Se vendería con dificultad y no habría cola. Creo que eso no pasa con ninguno de los relojes que habéis hecho. Por algo será.

Me alegro muchísimo por vuestra CREPAS
    Cuando la niña lo entienda y se lo expliquéis, estará orgullosa
    FELICIDADES

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo