Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Un poco de respeto con El Buzo - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Señores...creo que este reloj y despues de todos loas avatares sucedidos se merece un poco mas de respeto.
    Y yo no tengo ningun Buzo
    Saludos
    Joer, ni que "ElBuzo" fuera la madre Teresa de Calcuta o Gandi...

Es solo un reloj y esto se esta saliendo de madre, que cada uno haga lo que quiera con su reloj. Yo ya he dicho varias veces lo que opino, pero eso no quita que los que lo quieran vender por lo que sea no tengan ese derecho. Y creo ademas que han de poder ejercer ese derecho sin sentirse coaccionados. Otra cosa es que a los demas les haga mas o menos gracia.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jujo9 está desconectado Habitual

User Info Menu

Estáis todos muy quemaditos no??=? Cualquier situación es buena para liarla
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Samuel...aquí NO se ha puesto ningún reloj a la venta, SE HAN PUESTO COMO CAMBIO, EN UN SPEEDMASTER CON 5 AÑOS TODOS SABEMOS LO QUE CUESTA, Y SI NO, LO CONSULTAMOS, pero en este reloj que hace una semana que se ha entregado SOLO hay la referencia de un compañero que comentó que tenía NECESIDAD DE VENDERLO POR RAZONES ECONÓMICAS y poco menos que discupándose la criatura, ese reloj se vendió por lo que le a él le diese la gana o le ofreciesen, y ninguna pega ni presión recibió...creo que todo lo contrario, ni siquiera hizo falta poner un anuncio, se resolvió por privados.
    Y ahora vienen estos "cambios" ¿con qué referencias?

http://www.relojes-especiales.com/fo...endais-204579/

Esperemos que este tema se vaya terminando, porque hay puntos de vista muy encontrados y dispares.

Saludotes
    Totalmente de acuerdo Carlos, estas discusiones son completamente estériles. Quedémonos con lo importante: la inmensa mayoría de los 333 estamos que no meamos con nuestro Buzo! Como ya te comenté, espectacular...no saldrá de mi muñeca.
    Un saludo

txarlines está desconectado Habitual

User Info Menu

Así nos luce el pelo. Pasa lo mismo con los deportistas. Unos por que son del Madrid. Otros por que son catalanes. otros por que hagan lo que hagan nunca será suficiente. Así nos va perooooooooooooooo sigamos así que siempre podemos empeorar.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO...
    ...QUE FEO Y POBRE......sin reloj.

ofertmix está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por dagofa Ver mensaje
    se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un sr puede vender o cambiar su buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi rolex ds por un 6800 euros y un buzo??.
    Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.

pedazo de capeland
    www.speedmaster.es

velazpider está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gusta el Buzo, ahora bien pago lo que vale o lo que se ha pagado, y mas que es conocido por todos su precio.

Ahora bien, dista mucho de ser aficionado a los relojes, el querer vender algo a los dos dias, simplemente porque se cree que obtendras un beneficio del 50 o 100%, mas bien se es aficionado a la pasta y punto y sin tener que ser negativo o malo.

Por otro lado, ya paso con los coches, cuando salio el Ferrari F40 y anunciaron una tirada de 1000 uds o reducida, el precio se disparo, luego Ferrari para que esto no pasara y todo el muindo tuviera su F40, produjo una tirada mas y se acabo la especulacion con el precio. Y es que una cosa es tener un valor como clasico y otra, esta especulacion.

Aparte, lo que ha hecho es situar el precio del Buzo a la realidad, que creo que no es otra que su coste real. No somos tontos señores. Personalmente tampoco esta bien jugar al despiste anunciando cambios para luego decir que no sabe cual es su valor, no tiene sentido y es mas, para mi hay relojes que tienen mucho mas valor que a buen seguro para el resto y eso no hace que los anuncie asi.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234