Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Un poco de respeto con El Buzo - Proyecto "El Buzo"

selrac está desconectado Habitual

User Info Menu

Por que molesta el post de Dagofa??quien falta al respeto al Buzo
    A quien no le gusta comprar por 4 y vender por 8es esto especulación??
    A mi los que me sobran son los de cambio del Buzo y creo que los moderadores y administradores no lo tendrian que permitir EMHO

A mi lo que me ha molestado y mucho es que al no apuntarme y tuve la oportunidad de hacerlo se creo una lista de suplentes,pensando(ilusos nosotros)que siendo un proyecto hecho por y para RE,al que no le gustara por lo que fuera diera la posibilidad al que estuviera en la lista, de poder acceder al Buzo, recuperar su dinero y hacer feliz a otro compañero del foro,pero por lo que veo las cosas no funcionan asi

Lo de recibirlo y no gustarte,por tamaño,vidrio,color,etc nos puede pasar a todos,pero yo seria incapaz de especular con él,pero por lo que veo y esta es mi mayor sorpresa,es que la mayoria lo encuentra bien

Saludos

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    Mira Manu, no me toques la moral, que sabes perfectamente que has puesto el anuncio para seguir el chiste. Yo creo que te piensas que somos idiotas.
    Fede, te lo vendo por ese precio y sin el buzo de por medio.
    Te sale más barato que los daytonas a 7000 y es mejor reloj que tiene fecha.
    Por cierto, quien eres tu para enjuiciar mis anuncios si yo no soy nadie para enjuiciar los de los demás?
    Sigo vendiendo mi DS o cambiando por lo que pido y si transcurrido un mes no lo cambio, subiré nuevamente el anuncio y a lo mejor le subo el precio porque las tarifas de Rolex hayan subido.
    COMANDO CENTOLO

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    cada uno hace lo que quiere con lo suyo, por supuesto, pero tanta ilusión y trabajo por tenerlo y a los dos días ya se cansaron, no suena muy bien
    Claro... esque sabes... yo los relojes que compro por internet digamos sin probar me los quedo todos...

Anda no me jodas...

A mi el buzo por ejemplo me encanta, sobre plano y en directo, me parece impresionante

Pero por poner otro ejemplo... tiempo ahorrando para el X-Wind... alfinal junté para él... a los dos días lo puse en FCvR, no me decía nada en la muñeca.... el bc3? lo mismo... los dos Oris diver.. lo mismo

Asi que no se que es lo que no te suena muy bien de el Buzo... en fin...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Por si alguien no lo sabes hablamos de este reloj. Crepas estará contento parece que sube la cotización.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Por que molesta el post de Dagofa??quien falta al respeto al Buzo
    A quien no le gusta comprar por 4 y vender por 8es esto especulación??
    A mi los que me sobran son los de cambio del Buzo y creo que los moderadores y administradores no lo tendrian que permitir EMHO

A mi lo que me ha molestado y mucho es que al no apuntarme y tuve la oportunidad de hacerlo se creo una lista de suplentes,pensando(ilusos nosotros)que siendo un proyecto hecho por y para RE,al que no le gustara por lo que fuera diera la posibilidad al que estuviera en la lista, de poder acceder al Buzo, recuperar su dinero y hacer feliz a otro compañero del foro,pero por lo que veo las cosas no funcionan asi

Lo de recibirlo y no gustarte,por tamaño,vidrio,color,etc nos puede pasar a todos,pero yo seria incapaz de especular con él,pero por lo que veo y esta es mi mayor sorpresa,es que la mayoria lo encuentra bien

Saludos
    Es que eso es lo que jode del asunto y lo que ha cabreado de verdad a Neurona

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Bueno, lo ha explicado perfectamente él mismo

TheWacher está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que los que opinan, con enfado, de este tema es que no leen mucho los diferentes posts del Foro.

Dagofa y Neurona se están vacilando continuamente con el tema de los tamaños. Uno, afortunado poseedor del Buzo, mosqueado (yo creo que con razón) con la súbita aparición de varios mensajes de "CAMBIO BUZO" pone un anuncio irónico para protestar por el hecho. ( A lo mejor no era lo mas correcto hacerlo de esa manera ). El compi le vacila proponiendo otro cambio no menos chusco, y eso es todo.

Como ambos anuncios han desaparecido, tema resuelto.

Pero, repito, si se conociera la relación (graciosa y entretenida para leer), entre ambos protagonistas, no se hubieran sacado las cosas de quicio.

Creo.

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    A mí la gracia que me hace es eso de , no sé que precio ponerle .
    Señores seamos serios.
    Rafa..............por Dios......que estamos ante una pieza vintage, cuyo valor de mercado es azaroso........
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Fede, te lo vendo por ese precio y sin el buzo de por medio.
    Te sale más barato que los daytonas a 7000 y es mejor reloj que tiene fecha.
    Por cierto, quien eres tu para enjuiciar mis anuncios si yo no soy nadie para enjuiciar los de los demás?
    Sigo vendiendo mi DS o cambiando por lo que pido y si transcurrido un mes no lo cambio, subiré nuevamente el anuncio y a lo mejor le subo el precio porque las tarifas de Rolex hayan subido.
    Manu..........no te esfuerces, por mucho que lo hagas algunos nunca te entenderán.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Y si se lo vendes al primero de la lista y este, al recibirlo, tampoco le encaja y lo vende en el FcV por 700 o 800 leuros? La cara de tonto que se te queda . Se ha dicho por activa y por pasiva que cada propietario era completamente libre para disponer de SU reloj a SU voluntad...sin presiones.
    Si esto que estamos viviendo no son presiones que baje Dios y lo vea

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo