• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de respeto con El Buzo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Señores...creo que este reloj y despues de todos loas avatares sucedidos se merece un poco mas de respeto.
Y yo no tengo ningun Buzo
Saludos
 
Hola Humprhey, no creo que se le faltase al respeto en los últimos hilos. Lo veo como cachondeo con cariño y bueno rollo. Tampoco va mal después de la movida de la patente con el nombre, que bastante tuvimos ahí.

Saludos.

:Cheers:
 
Los que lo tienen quieren que su valor suba, por si por alguna necesidad lo tuvieran que vender.
Y los que no lo tienen, quieren que su valor se mantenga o baje, no quien cometer la novatada por no haberse apuntado.....
Un saludo
 
Señores...creo que este reloj y despues de todos loas avatares sucedidos se merece un poco mas de respeto.
Y yo no tengo ningun Buzo
Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo sólo digo que quizá en la muñeca no ha gustado tanto (a algunas personas les ha podido pasar) porque hay varios en venta/cambio. Puede pasar porque pasa con relojes mucho mejores, hay gente que ama los Pam y otros los repelen. Este mundillo es así para todos los aficionados y gracias a tantos gustos variados hay tantas marcas y diseños diferentes. No creo que se le falte el respeto al buzo, es un reloj de todos y hecho por todos. Y lo dice alguien que tampoco lo tiene
Y prefiero no meterme en la polémica de si la gente está especulando con él...
 
Última edición:
Hola Humprhey, no creo que se le faltase al respeto en los últimos hilos. Lo veo como cachondeo con cariño y bueno rollo. Tampoco va mal después de la movida de la patente con el nombre, que bastante tuvimos ahí.

Saludos.

:Cheers:

Yo no lo veo asi, quizas es que soy demasiado serio.....:(
 
Yo no se, pero despues de leer que se cambian por Rolex y Pateks, no creo que se le esté respetando mucho.
 
Hombre esos hilos de rolex yetc en el foro de compraventa creo que sobraban , pero bueno cada uno es como es .
Y no se le falta al respeto simplemente hay a gente que no le encaja y punto, ya lo he dicho en otro hilo
 
  • #10
A juzgar por algunos comentarios, creo que se está menospreciando el esfuerzo de las personas implicadas en su diseño y fabricación. Deberíamos todos remar a favor de la industria española. Me parece ridículo que seamos tan cainitas con lo nuestro. Menospreciamos lo nuestro y miramos con arrobo lo que viene de fuera. Así, como si fuéramos tontos de baba.
 
  • #11
Yo, sinceramente, no lo hubiera puesto en el foro de compraventa, que significan? porque no lo entiendo o no lo quiero entender.
 
  • #12
A mí me gusta El Buzo. Sobre del cainismo, que le vamos a hacer: esto es España ...
 
  • #13
Se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un Sr puede vender o cambiar su Buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi Rolex DS por un 6800 euros y un buzo??.
Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.
 
  • #14
A mí la gracia que me hace es eso de , no sé que precio ponerle ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Señores seamos serios.
 
  • #15
Se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un Sr puede vender o cambiar su Buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi Rolex DS por un 6800 euros y un buzo??.
Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.
Tu anuncio lo veo con humor, porque entiendo que quieres vender tu DS y una opcion es pagar una parte con El Buzo. Ahora bien,, los demas que he visto por ahi no los veo bien, no porque se falte ningun respeto, sino porque hay quien vende otros relojes y con estas coñas lo unico que se consigue es hacer desaparecer de las primeras paginas esos anuncios que si van en serio.



PS. Siento lo de tus pelotas.
 
  • #16
Tu anuncio lo veo con humor, porque entiendo que quieres vender tu DS y una opcion es pagar una parte con El Buzo. Ahora bien,, los demas que he visto por ahi no los veo bien, no porque se falte ningun respeto, sino porque hay quien vende otros relojes y con estas coñas lo unico que se consigue es hacer desaparecer de las primeras paginas esos anuncios que si van en serio.



PS. Siento lo de tus pelotas.
Yo lo que no entiendo es por qué el moderador en el foro de Compraventa es siempre tan estricto y con estos mensajes chorra no se actúa de igual forma. Al final ese espacio pierde credibilidad manteniéndolos, espacio muy útil por cierto y que ha demostrado seriedad y profesionalidad.
 
Última edición:
  • #17
Se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un Sr puede vender o cambiar su Buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi Rolex DS por un 6800 euros y un buzo??.
Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.


Pues no se sobre el anuncio de Dagofa , yo veo mas normal pedir 6800€ mas un buzo por un DS , que pedir un cambio a pelo por un PO , o los famosos 1000€ ... por el buzo :ok::
El de Neurona me lo tomo con un poco mas de Humor , es un crack :laughing1::laughing1: , relax señores que el Buzo es solamente un reloj :Cheers:
 
  • #18
Pues que queréis que os digo pero poner anuncios sin contenido en el FCV, me parece una tonteria... lo único que se hace es bajar los anuncios de la gente que vende... Me refiero a los anuncios que ni siquiera venden relojes... no a los de Dagoda, Neurona, etc...

Para eso estás el off-topic...

No lo entiendo.....::bxd::::bxd::::bxd::
 
Última edición:
  • #19
Bueno, quizas después de la gracia deberían ser retirados, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio
 
  • #20
cada uno hace lo que quiere con lo suyo, por supuesto, pero tanta ilusión y trabajo por tenerlo y a los dos días ya se cansaron, no suena muy bien
 
  • #21
Mira Manu, no me toques la moral, que sabes perfectamente que has puesto el anuncio para seguir el chiste. Yo creo que te piensas que somos idiotas.

Se me están empezando a inflar las pelotas. Por qué un Sr puede vender o cambiar su Buzo por 900 euros o un omega seamaster o un aquaracer 500 y yo no puedo cambiar mi Rolex DS por un 6800 euros y un buzo??.
Por qué mi anuncio es poco serio y el de esa otra gente si tiene credibilidad.
 
  • #22
En mi opinión es feo de pelotas, pero para gustos...
 
Última edición:
  • #23
Por que molesta el post de Dagofa??quien falta al respeto al Buzo::Dbt::::Dbt::
A quien no le gusta comprar por 4 y vender por 8::Dbt::es esto especulación??::Dbt:::yes::yes:
A mi los que me sobran son los de cambio del Buzo:ok:: y creo que los moderadores y administradores no lo tendrian que permitir EMHO

A mi lo que me ha molestado y mucho:-((:-(( es que al no apuntarme y tuve la oportunidad de hacerlo::bash::::bash:: se creo una lista de suplentes,pensando(ilusos nosotros::cry::)que siendo un proyecto hecho por y para RE,al que no le gustara por lo que fuera:whist:: diera la posibilidad al que estuviera en la lista, de poder acceder al Buzo, recuperar su dinero y hacer feliz a otro compañero del foro,pero por lo que veo las cosas no funcionan asi::bxd::::bxd::

Lo de recibirlo y no gustarte,por tamaño,vidrio,color,etc:whist:::whist:: nos puede pasar a todos,pero yo seria incapaz de especular con él,pero por lo que veo:flirt: y esta es mi mayor sorpresa,es que la mayoria lo encuentra bien::blush::::blush::

Saludos
 
  • #24
Mira Manu, no me toques la moral, que sabes perfectamente que has puesto el anuncio para seguir el chiste. Yo creo que te piensas que somos idiotas.
Fede, te lo vendo por ese precio y sin el buzo de por medio.
Te sale más barato que los daytonas a 7000 y es mejor reloj que tiene fecha.
Por cierto, quien eres tu para enjuiciar mis anuncios si yo no soy nadie para enjuiciar los de los demás?
Sigo vendiendo mi DS o cambiando por lo que pido y si transcurrido un mes no lo cambio, subiré nuevamente el anuncio y a lo mejor le subo el precio porque las tarifas de Rolex hayan subido.
 
  • #25
cada uno hace lo que quiere con lo suyo, por supuesto, pero tanta ilusión y trabajo por tenerlo y a los dos días ya se cansaron, no suena muy bien

Claro... esque sabes... yo los relojes que compro por internet digamos sin probar me los quedo todos...

Anda no me jodas...


A mi el buzo por ejemplo me encanta, sobre plano y en directo, me parece impresionante

Pero por poner otro ejemplo... tiempo ahorrando para el X-Wind... alfinal junté para él... a los dos días lo puse en FCvR, no me decía nada en la muñeca.... el bc3? lo mismo... los dos Oris diver.. lo mismo

Asi que no se que es lo que no te suena muy bien de el Buzo... en fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie