• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plataforma por Una foto de los 333 !

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que ya todos sabemos que es cuestión de dias, o horas mas bien, la llegada de El Buzo a casa .... podria ser alguien tan amable de poner una foto donde se vea cuanto ocupan 333 buzos?

a mi me haria mucha ilusión verla.

una foto de familia, todos juntitos, please :ok::
 
Supongo que no la querran enseñar antes porque la caja del reloj será una sorpresa, pero una vez todos tengamos los relojes estaria bien ver una foto de los 333 juntos...

Aunque si no la han hecho antes no creo que la puedan hacer ahora, porque si se han de enviar hoy o mañana supongo que estarán todos ya empaquetaditos con nuestros nombres encima del paquete para que pase Nacex a recogerlos.
 
Y quien dice que no la hayan hecho antes de empaquetarlos,... No tengo ni idea! Pero yo la hubiera hecho
 
alguna foto habra sin cajas, de como llego, yo tengo curiosidad por ver cuanto ocupan tantos relojes y como llega esa mercancia.

sin estropear la sorpresa
 
A mí también me gustaría ver una foto así.
 
Pues no estaría mal...Sobretodo para hacernos una idea de todo el volumen de trabajo que ha implicado este proyecto, y eso sin contar las horas invertidas y el trabajo humano.
Casi na...
 
Yo me apunto a la propuesta. Debe ser espectacular.
:D:D
 
Venga va, esa fotito de los 333 juntitos...
 
  • #10
Pero si ni siquiera hemos visto una foto desde su último restyling...:(:(:(

Ánimo y a poner esa tan deseada foto:yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Seguro que algo habrá....:D

Uffff, no sé qué necesito más, si un cardiólogo o un psicólogo para superar la espera ;-)
 
  • #12
Seguro que algo habrá....:D

Uffff, no sé qué necesito más, si un cardiólogo o un psicólogo para superar la espera ;-)

Tu lo que necesitas es un Buzo en tu muñeca...:D:D:D

Nos mostrarás fotos de esas tuyas tan buenas no??? ;-);-)
 
  • #15
Pues yo creo que llegados a este punto, mejor pasar de fotos, que siga la intriga y desvelar la sorpresa cuando llegue a casa el de la mensajería, no? :D
 
  • #16
Pues yo creo que llegados a este punto, mejor pasar de fotos, que siga la intriga y desvelar la sorpresa cuando llegue a casa el de la mensajería, no? :D

Quedan menos de 48 horas para que llegue el Buzo :D:D
 
  • #17
Ná, el tio de la agencia de transporte, que los tiene allí y no es forero, cogontó...::bash::
 
  • #18
vamos esas fotos tiene que a ver alguna :flirt:
 
  • #19
¿Habrán conseguido corregir el amarillo vainilla del bisel interno...?:hmm::hmm::hmm:::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Logísticamente sería casi imposible ponerlos todos juntos...::bxd::::bxd::::bxd::8o8o8o
Acabo de ver el la "peich" de CREPAS las fotos de nuestro Buzo con el bisel definitivo BLANCO y es guapísimo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Acabo de ver el la "peich" de CREPAS las fotos de nuestro Buzo con el bisel definitivo BLANCO y es guapísimo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Las fotos que yo veo en la web de Crepas (en el apartado "relojes") son del prototipo y ya las hemos visto en este foro. Esas fotos son con el bisel "natilla", aunque disimulado por el fotografo.

¿Hay alguna otra foto en algun lugar de la pagina que se me escape?
 
  • #21
Si la encuentras me la pasas...::cry::::cry::::cry:: AAAAaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii Oooooooommmmmmaaaaaaa que neeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrvioooooooooooooosssssssssss:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No seria el primer robado de ElBuzo, y sino acuerdate del la foto del facebook de SPONSOR que apareció en RPT ;-)
 
  • #22
Mientras no salga en el salsa rosa o similar ... Eso seria Dificil de superar.
 
  • #24
Una foto en este momento vale mucho, mañana sera anecdotica. Teneis la gloria y la dejais pasar. El sabado habra miles de fotos y el tema sera pesado ya.

Venga esa foto.
 
  • #25
una foto en este momento vale mucho, mañana sera anecdotica. Teneis la gloria y la dejais pasar. El sabado habra miles de fotos y el tema sera pesado ya.

Venga esa foto.


xd!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie