• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido permiso

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vas a dar publicidad a El Buzo por el facebook, :ok:: no te he podido felicitar por haber entrado en la lista , me alegro de que lo hayas conseguido.
Te vi buceando con el monky en un capitulo de ribemar, y me pareció una pasada, el lema de mi club de buceo era (ya no estoy en el) "un buzo hace lo mismo , pero mas hondo" pero el tuyo debe ser "no limits" eres la caña. :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena..:D;-)

Pídele permiso a los creadores de las fotos ;-)


Un abrazo :Cheers:
 
Es un honor tener un tío como tú entre los 333buzos . POr cierto tienes más "admiradoras" que admiradores, bribón :flirt:
 
Muchas gracias amigos .Para mi este reloj es muy especial, ademas de ser una pieza increible , detras hay un equipo de buenas personas con un saber hacer elite.
Jo Neurona se ha echo fan 8o8o8o yo tambien soy fan tuyo :friends::friends:
estoy alucinado de la gente que me sigue por que todos son grandes8o8o8o

;-);-);-)es verdad hay mas chicas que chicos ,os creeis que me tengo envidia?8o8o8o

Por favor ponedme fotos ,que quiero motrarselo al mundo del buceo.
 
Gracias a ti por estar entre nosotros

:D
 
por favor
pon tantas como desées :ok:::ok::
 
  • #10
Felicidades por haberte unido al grupo y decirte que...vaya pedazo de relojes tienes. Como me encanta ese Ploprof!
 
  • #11
El honor es mio y tened por seguro que me vereis mas a menudo;-)
Por cierto a Nuno Gomes,Pierre Ives Cousteau y Carlos Coste les ha gustado el Buzo
...y Doxa a mirado las fotos(tengo una aplicacion que me lo dice:flirt::flirt:)

Gracias a todos
Un Saludo
 
  • #12
El honor es mio y tened por seguro que me vereis mas a menudo;-)
Por cierto a Nuno Gomes,Pierre Ives Cousteau y Carlos Coste les ha gustado el Buzo
...y Doxa a mirado las fotos(tengo una aplicacion que me lo dice:flirt::flirt:)

Gracias a todos
Un Saludo


Y que han comentado? algún detalle en especial?
 
  • #13
No han mencionado nada, pero que les guste ya es algo.Nuno me ha firmado en una campaña que le he pedido,es majete y eso que al principio se pico conmigo por mi mal ingles :whist::,luego se arreglo.
lostlink.jpg


os agradeceria vuestro apoyo:):):)
 
  • #14
Eso esta hecho compañero,ahora mismo te brindo todo mi apoyo
 
  • #15
No han mencionado nada, pero que les guste ya es algo.Nuno me ha firmado en una campaña que le he pedido,es majete y eso que al principio se pico conmigo por mi mal ingles :whist::,luego se arreglo.
lostlink.jpg


os agradeceria vuestro apoyo:):):)

Me he leido el manifiesto y ya tienes mi firma :ok::
 
  • #16
Este tío es un crack, feo como el solo...pero ligón como el solo también...:laughing1:

Un abrazote, Jose, a ver si te vemos más por aquí :friends:

Ya he visto ya que en todas las fotos sale bien acompañado ;-)
 
  • #17
Madre mia que pasada , es un honor tenerte aqui.
 
  • #18
Firmado. Además una hermana de mi madre está afectada por esa enfermedad.
 
  • #19
Chicos Nuno Gomes a comentado la foto de El Buzo y sus palabras han sido "VERY NICE" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
le doy mucha importancia por que no suele hablar mucho en lo perfiles de los demas :clap::clap:

gracias por vuestras palabra y por firmar mi causa.

Un Abrazo
 
  • #20
Chicos Nuno Gomes a comentado la foto de El Buzo y sus palabras han sido "VERY NICE" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
le doy mucha importancia por que no suele hablar mucho en lo perfiles de los demas :clap::clap:

gracias por vuestras palabra y por firmar mi causa.

Un Abrazo



Al final vas a conseguir hacer famoso nuestro reloj en todo el mundo del submarinismo.:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie