Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Pedido de las correas de Jacobo - Proyecto "El Buzo"

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues despues de comprarle una 74 a Jacobo y ver la calidad de la misma creo que voy a picar con el tiburon este tb.Me va a salir por un pico el buzito

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Pues despues de comprarle una 74 a Jacobo y ver la calidad de la misma creo que voy a picar con el tiburon este tb.Me va a salir por un pico el buzito
    Hola Benjamin, artistazo.

La verdad es que este Buzo con toda su dotación va a costar "un huevo". Pero creo que lo merece de sobras.

Es una pieza muy exclusiva y cada uno de sus accesorios estará personalizado.

Yo me lo he pedido todo, incluso el armis, por supuesto.

Aparte del placer de disfrutar de uno de los únicos 333 Buzos, creo que se va a revalorizar tanto más cuanto más completa sea su dotación.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

dahp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Question Una pregunta:

Una pregunta:
    Ya que el plazo de entrega de "El Buzo" se ha demorado, ¿cómo quedan los plazos de pedido/elaboración/manufactura/entrega de las correas? ¿se mantienen o se dilatan? para que el maestro artesano tenga un respiro también, ¿no? ¡qué menos!

¡Salud!

Gussy 80 está desconectado Forer@

User Info Menu

Estamos locos

Pues acabo de pedir la correa Marrón. La negra ya la tengo.
    Creo que no estoy muy cuerdo. Entre el armis (ya lo he pedido), la correa de caucho naranja, las que vienen con el reloj, la segunda esfera, el juego de agujas, ... vamos a necesitar una caja especial sólo para este reloj.

Salut
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas Jesus, como va todo? Simplemente preguntar que fecha límite hay para pedir la correa de tiburón a Jacobo. Un saludo

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Buenas Jesus, como va todo? Simplemente preguntar que fecha límite hay para pedir la correa de tiburón a Jacobo. Un saludo
    Supongo que Jacobo estará haciendolas poco a poco...cuando sepa algo os lo comento
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dahp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ayer mismo le envié el mail con mi pedido para "El Buzo" y ayer mismo su correo me devolvió la respuesta automática "fuera de oficina"
    En su caso, por encontrarse de vacaciones entre el 15 y el 28...así que toca esperar.

¡Salud!

http://loixmi.tumblr.com/

viking76 está desconectado Novat@

User Info Menu

Acabo de enviar el mail pidiendo la correa en negro. El forro en color naranja no me parece mala idea, pero totalmente en negro le da un toque de elegancia y sobriedad a la vez bastante chulo.

foreman está desconectado Novat@

User Info Menu

que bien le queda,de maravilla

camava está desconectado Forer@

User Info Menu

hola,este hilo es muy viejo pero quiero saber si aun estan produciendo estas correas.
    saludos
    Los cuarzos son una pizarra en la que se anuncia la hora ,o como si la escuchara en la radio

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo