• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos del buzo y el Le Grand

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Podriais porfavor decirme si seran similares en cuanto a diseño y dimensiones?No estaria mal una pequeña comparativa del Le Grand con lo que hay por ahora del BUZO". Asi sabriamos un poco por donde van los tiros.
 
yo la hare en cuanto lo tenga en las manos

pero aunque parecidos son difrentes y cada uno con su caracter
 
Las comparativas, y de hecho va a ver varias, se podrán hacer cuando tengamos el reloj, que será dentro de unos meses, por ahora solo tenemos los randers de los dibujos, y no se parece mucho al Le Grand en la caja ya que es única, jejeje, en el resto se votó todo con lo que ha salido un conglomerado de los gustos de todos los foreros.
 
Muy bien esperaremos. Pero si mientras alguien quiere especular y dar su opinion que de eso va este post pues mejor.;-) Gracias
 
Hola compañero ,vayamos por partes...;-)

Si es cierto que ambos tienen un agradable aire de familia;de Crepas.No era algo buscado en las fases iniciales de El Buzo,pero por las votaciones hechas por todos,ha resultado así finalmente.
;-)

Eso si que tenga ese aire,no significan que se parezcan en sus dimensiones;El Le Grand lleva una caja con voladizos,sin asas,muy alta ,de 44 mm de diametro ,con crital plano y con una corona.El Buzo lleva asas ,cortitas,y es algo más bajo,con un cristal abombado,y doble corona con un dial de doble bisel,uno de ellos blanco ( estética Panda).La sensación en la muñeca de El Buzo resultará ser más bajo y ancho que el Le Grand;pero esto es una apreciación estética,el cojín sobresaliendo del bisel da esa sensación
:hmm:Los dos tienen un diametro de 44 mm

Ambos llevan agujas Plongeur...pero además El Buzo lleva la GMT.El Buzo no lleva válvula de He,y el Le Grand si,siendo este un 1200 m y El Buzo un 500 m,diferencia importante


Así que ya te he dicho...se parecen...pero a la vez difieren mucho en distintos elementos


Un saludo
:Cheers::popcorn:
 
Una pregunta Jesus (no recuerdo si está en algún otro hilo), ¿la altura de El Buzo hasta el bisel, sin contar lo que puede sobresalir el abombamiento del cristal, cuanto es mas o menos?

Creo que hasta el cristal son 16mm mas o menos, pero el otro dato no recuerdo si se conoce.
 
Una pregunta Jesus (no recuerdo si está en algún otro hilo), ¿la altura de El Buzo hasta el bisel, sin contar lo que puede sobresalir el abombamiento del cristal, cuanto es mas o menos?

Creo que hasta el cristal son 16mm mas o menos, pero el otro dato no recuerdo si se conoce.

Si no recuerdo mal...hasta el plano superior del bisel ( sin el cristal abombado) son 15,5 mm :hmm: y con el cristal unos 16,4 mm
 
Sigo esperando que no me lo vea demasiado grande ...::cry::
 
  • #10
Jesuuuuuuuuuuuuuuuuus ::grr::

te tengo disho que no se pué llamar ESTÉTICA PANDA a El Buzo ::grr::

porque los PANDA, són esferas BLANCAS con CONTADORES CRONO en NEGRO :-P

El Buzo, nen :flirt:, tiene un anillo interior BLANCO alrededor de una esfera NEGRA

eso NO és Panda :nea:

ezo és ejtética zetentera avé zitentera
:laughing1::laughing1::laughing1:

yastá, queda terminantemente proibío llamarle panda a El Buzo, ...........osos, hay otros :D:-P
 
  • #11
Gracias Jesus , ya me lo voy imaginando mas.:ok::
 
  • #12
Pa mi Panda es una estética que combine negro y blanco...:D:D joer...que purista estás hoy :flirt:
 
  • #13
pero ::Dbt::, pero::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un panda, no es esto?

lostimage.jpg


lo siento::blush::, pero es que estaba a huevo
 
  • #14
Y luego fué Marbiiiiella!! :laughing1::laughing1:
 
  • #16
Si no lo he entendido mal, si.
Blanco y negro
:-)
 
  • #17
si si si me ha gustado lo del panda ;-)
Ya sabeis que todas las mujeres quieren tener:
Un visón en el armario, un tigre en la cama y un Jaguar en el garaje......
y acaban teniendo
Un conejo en el armario, un cerdo en la cama y un panda en el garaje.....;-)

Aunque osobelix tiene razón el panda en relojes es el Seiko 6139 y la versión negro y blanco ;-)
 
  • #18
::Dbt:: Panda?. Un reloj Panda, cuadrado y con tres puertas...::Dbt::::Dbt:: eso si que es un reto.
 
  • #19
lostimage.jpg


No se como lo veis... pero si el buzo va ser un panda de estos no se como ponerle el armys que le he comprado...
 
  • #20
Y yo que iba a preguntar por el peso de "El Buzo" y me encuentro con estas cosas de tigres y jaguares, pandas y conejos... :whist::

Panda, sí... ¡menuda panda hay por aquí! :-P

Pos eso: ¿cuánto va a pesar el buzo?

¡Salud!
:bye:
 
  • #21
Menos que un panda, tranquilo
 
  • #22
no lo se, pero el Le Grand con milanesa sin end links que es como lo tengo yo son 230 Grs por ahi andaran los tiros +/-

y el panda son 950 kgs :D
 
  • #23
Creo que no son comparables. EMHO ..:whist:::whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie