• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para vuestra info

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos, me parece que es una gran referencia para los que, como yo, no conocíamos a esta gente y nos hemos puesto en sus manos sumándonos a este interesantísimo proyecto a última hora y casi de rebote -gracias a la ampliación de plazo-.

Por todo lo leído y visto creo que hay que felicitar a todos los que han hecho posible esta aventura no sólo por el extraordinario diseño -con el trabajo que esto ha supuesto- sino también por la elección de "CREPAS" como la empresa destinada a llevarla a cabo; por vuestros comentarios parece que no se han equivocado.
:clap::clap::clap:
 
Si siguen haciendolo todo asi, van a tener que sacar las ediciones de todos sus modelos por lo menos de 200 unidades, ya que 100 se quedan en este foro fijo.
Da gusto ver a gente que disfrutan realmente de su sueño. Van a conseguir hacerse un buen nombre en el sector relojero, ya que una gran marca ya lo son.
 
Excelente saber que estamos en buenas manos con CREPAS.
 
A parte de que EL Buzo es una pasada de reloj lo mires por donde lo mires, a parte de la gracia de la edición limitada de verdad y de esa aura tan potente de ser una creación compartida,...otro de los factores que me decidieron a apuntarme fue la enorme sensación de seriedad y compromiso de CREPAS.
Y cada día me alegro más de no haberme perdido EL Buzo...aunque mira que tarda en llegar el verano !
 
a mi me encantó desde el 1er día pero lo que me decidió del todo fué ver el Le Grand :worshippy:
 
Última edición:
Sobreraliente SAT

El SAT que está detrás del reloj en caso de eventual problema es muy importante, y en nuestro caso CREPAS obtiene un sobresaliente. Estos detalles son los que te planteas a la hora de comprar un reloj.
Enhorabuena CREPAS. :clap::clap::clap::clap:
 
Entre todos y con el soporte de crepas, hemos conseguido un reloj que hará historia en los foros de relojesm
 
  • #11
Gracias a todos vosotros por vuestra continua confianza. Aunque, para ser justos, nosotros tan sólo estamos llevando a cabo vuestro sueño, por lo que no hay que desmerecer las opiniones y gustos de todos los implicados y, por supuesto, la base de todo pasa por el impresionante diseño que habéis conseguido gracias, principalmente, a Neurona, Jesús, Joan, Toni y Jaime...eso sí que es para quitarse el sombrero!!!No os podéis ni imaginar las interminables horas de trabajo que hay entre bastidores. Todo ese trabajo sí que es digno de un reconocimiento público. Desde aquí, y en nombre de CREPAS, felicidades y muchas gracias por permitirnos contribuir con nuestro granito de arena a este inmenso proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie