• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando queremos el polo y/o camiseta?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Para cuando queremos el polo y /o camiseta??


  • Total de votos
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos lo Buzos :D



Vamos a ir pensando y votando :D ,para cuando quremos tener el polo y la camiseta de "El Buzo";para principios de Verano ( Julio) y lucirla en vacaciones, o para cuando nos llegue nuestro reloj,allá por Septie
mbre.

En posteriores votaciones,elegiremos el color y luego el diseño

En cuanto tengan los precios,Crepas nos los pasará,describiendo las calidades ,que serán las mejores,al mejor precio ;-)



Pues venga a darle al ratón y a votar!!!!
:yhoo:::yhoo::

Como siempre ,ya sabeis,sólo se tendrán en cuenta los votos de los compañeros que sean miembros del proyecto



La encuesta se cerrará el 23-04-2011 a las 16:23
;-)



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Si puedo elegir.... para ayer :D :D :D :D :D
y el reloj que llegue un dia antes que el polo/camiseta :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Para Julio y así me los pongo este Verano,esperando el reloj

saludos :Cheers:

J Vargas
 
Ya que el buzo será en septiembre, seguro que a todos nos entra la prisa por tener un adelanto, aunque sea en forma de distintivo en la ropa de verano..., para lucir...Joé, es que sólo somos 333 en todo el mundo, a ver quién puede decir algo parecido, si es que vamos a ser una raza aparte...Gracias
 
A mi me hace ilusion que sea todo junto. Asi el sartenazo es mas gordo y estare mas tiempo sin CRI. Depaso haber si me quito algun michelin que ma adoptao al quitarme de fumá.
 
¡¡Ayyy!! Cómo se nota que eres del Mediteráneo...,Aquí, en el Norte, los polos, si no los luces en verano...después tienes que usarlos en casa...Un abrazo
 
esto tié que ser ya mim.mo
que en mi pueblo, el 15 de Agosto ya empieza a refrescar,
y a las 5 la tarde estamos a 10 grados
::grr::
 
esto tié que ser ya mim.mo
que en mi pueblo, el 15 de Agosto ya empieza a refrescar,
y a las 5 la tarde estamos a 10 grados
::grr::

Te has dado cuenta que tu post 3.333 lo has usado para hablar de El Buzo??? Es que estabas predestinado a ser uno de los 333 elegidos.

10 grados a las 5 de la tarde??? Pues por aquí por Málaga 10 grados los tenemos en pleno diciembre a las 2 o las 3 de la mañana. Y eso en los peores días, claro...
 
Pues no me había dado cuenta de los treses :ok::

pues a partir de esa fecha, hay tormenta diária,
y la inversión térmica provoca una caída de temperatura ...........de las gordas

en Diciembre a las 2 de la mañana estamos a - 5, y a las 6 de la madrugada, a -11
los dias normales, cuando hace frío,............ es otra cosa :D
 
Última edición:
  • #10
buzo + complementos todo la vez así mola mas porque hay mas paquetes que abrir

Vamos como un niño después de la noche de reyes
 
  • #11
Falta el punto de: Me la trae floja, doy mi voto a la más votada :flirt:
 
  • #12
Lo antes posible hombre!!!!! :D

cucha que preguntas........ :laughing1:

SALU2:friends:
 
  • #13
esto tié que ser ya mim.mo
que en mi pueblo, el 15 de Agosto ya empieza a refrescar,
y a las 5 la tarde estamos a 10 grados
::grr::
En el mío pasa igual, el 15 de agosto ya no hade 50 grados, hace 45, ya va refrescando ejejejej
 
  • #14
Yo prefiero para julio, para ir calmando el ansia. Aunque me temo que despertará en muy poco tiempo.
 
  • #15
Prefiero que sea todo junto, para lucir equipo completo:ok::.
 
  • #16
Ir mandandolo ya si puede ser hombreee!!!!
 
  • #17
Yo también prefiero lucirlo en la playita!!! Que si no luego hasta el verano que viene se me va a hacer muuuuy largo...
 
  • #18
Yo prefiero para principios de verano :flirt:. Y si puede ser a finales de Junio, mejor que a principios de Julio :Cheers:
 
  • #19
Yo prefiero que llegue antes como aperitivo de lo que llegara al final del verano.

Saludos
 
  • #20
Yo prefiero que llegue con el Buzo. La verdad es que no me motiva nada llevarlo si aún no tengo el reloj.
 
  • #21
Yo prefiero que llegue con el Buzo. La verdad es que no me motiva nada llevarlo si aún no tengo el reloj.

estoy contigo compañero,yo tambien prefiero que llegue todo juntito
 
  • #22
Por mi cuanto antes mejor!
 
  • #23
Para Julio, que así se lleva la espera mejor... :D
 
  • #24
Con lo impaciente que suelo ser...ya mismo!!
 
  • #25
Todo junto, ya me pondré la camiseta al verano siguiente :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie