• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando estará aproximadamente el prototipo

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que como no puedo con la impaciencia ::cry:: me gustaría saber (y me imagino que a muchos mas) para cuando aproximadamente estará el prototipo :drool:, sin decir fechas exactas ....
 
sin tener informacion; creo que minimo dos meses (2º quincena de Abril)
 
sin tener informacion; creo que minimo dos meses (2º quincena de Abril)

Me ha dolido ::cry::... esperaba que fuera antes, pensaba que ya se había mandado y que si tardaba dos meses sería para mediados / finales de marzo....

No se si voy a poder aguantar....
 
Pues creo que no te/nos queda otra...
 
Piensa que solo se han enviado los planos y se esta estudiando la viabilidad de fabricacion por parte del fabricante; si hay que hacer alguna modificacion de deberan enviar las correciones pertinentes y entonces ya empezar con el proto.


Yo prefiero que la cosa siga su ritmo y con calma; que las prisas y mas en este tipo de affaires son malas consejeras y personalmente prefiero que me llegue en Octubre pero perfecto que en julio deprisa y corriendo con imperfecciones

Es mi opinion como bien dicen VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA
 
Pues creo que no te/nos queda otra...

Pues si, pero vamos, que mientras que lo tengamos en julio pues no importa que el prototipo lo veamos antes o después, lo que si ocurre es que la espera se hace mas y mas dura ::cry::.
 
Yo aguantaré!!!! La espera será corta comaparada con la del DEEP SEA:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Piensa que solo se han enviado los planos y se esta estudiando la viabilidad de fabricacion por parte del fabricante; si hay que hacer alguna modificacion de deberan enviar las correciones pertinentes y entonces ya empezar con el proto.


Yo prefiero que la cosa siga su ritmo y con calma; que las prisas y mas en este tipo de affaires son malas consejeras y personalmente prefiero que me llegue en Octubre pero perfecto que en julio deprisa y corriendo con imperfecciones

Es mi opinion como bien dicen VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA


Como le decía Napoleón a su ayuda de cámara.;-) Es lo mejor...:D:D;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie