• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cambiar los números entre miembros de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos


Abrimos este hilo para organizar el tema de los intercambios de números entre vosotros.

Lo vamos a hacer de la siguiente manera:

Os vais a poner de acuerdo entre vosotros,y a continuación nos vais a mandar un mp ( Deben ser ambas partes,mejor) por duplicado a Neurona y a mi,Jesus G.


Además lo vais a publicar en este hilo,para que haya constancia pública del cambio( una de las partes para que todo esté más claro)

Los cambios se van a poder hacer hasta el día 15 de Junio.

Más allá de esa fecha ya tendréis que intercambiaros vuestras unidades cuando las tengáis en la mano.El tema de la lista ya se ha alargado más que suficiente y ha de tener una fecha límite


Cualquier duda que tengáis,por favor enviadnos un mp a Neurona y a mi.De todas formas,los cambios ahora dependen de vosotros, si llegáis a un acuerdo.;-)



Por favor...no escribáis nada en este hilo,salvo para comunicar el cambio de número entre vosotros.Cualquier otro comentario será borrado.


Queda abierto el plazo de intercambio entre todos vosotros! :D:D




Saludos :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Hola.
Escribo este MP para notificaros el cambio de números de El Buzo entre chila que cede amablemente su Núm. 075 (tiene dos adjudicados) y Mambru75 que tenía el 319.
Con lo cual, chila pasa a tener el Núm.: 319 y Mambru75 el Núm.: 75, que aparece en mi nick y que alude a mi fecha de nacimiento. :clap::yhoo:::ok::
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer nuevamente a Eliseo-chila (esta vez en público) su generosidad y amabilidad hacia mi persona, se ha portado como un caballero. :worshippy:
Con compañeros así da gusto tratar en el foro. :yes:
Saludos.
 
Gracias a tí por tus palabras, Felipe, y me alegro que te haya hecho feliz el cambio.

Un saludo. ;-):ok::
 
Hola.
Escribo este MP para notificaros el cambio de números de El Buzo entre chila que cede amablemente su Núm. 075 (tiene dos adjudicados) y Mambru75 que tenía el 319.
Con lo cual, chila pasa a tener el Núm.: 319 y Mambru75 el Núm.: 75, que aparece en mi nick y que alude a mi fecha de nacimiento. :clap::yhoo:::ok::
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer nuevamente a Eliseo-chila (esta vez en público) su generosidad y amabilidad hacia mi persona, se ha portado como un caballero. :worshippy:
Con compañeros así da gusto tratar en el foro. :yes:
Saludos.


Ok...os hago el cambio ;-)
 
Hola! Os comunico que he llegado a un acuerdo para cambiar el número 170 por el 37 con Icecilia.

Desde aquí quería agradecer personalmente a Icecilia que haya aceptado el cambio de número y sobre todo a su amabilidad y compañerismo.

Soy nuevo en el foro pero da gusto encontrase gente así por aquí. Y muchas gracias a los que trabajáis en este proyecto tan ilusionante.

Saludos
 
Hola! Os comunico que he llegado a un acuerdo para cambiar el número 170 por el 37 con Icecilia.

Desde aquí quería agradecer personalmente a Icecilia que haya aceptado el cambio de número y sobre todo a su amabilidad y compañerismo.

Soy nuevo en el foro pero da gusto encontrase gente así por aquí. Y muchas gracias a los que trabajáis en este proyecto tan ilusionante.

Saludos


Hecho!...entiendo que Icecilia está de acuerdo al habermenos reenviado tu su mp ;-)
 
Comunicar para publico conocimiento que el compañero ALU y yo mismo hemos acordado el trueque de numeros.

ALU tendra el 101

borregoferoz el 38

Quiero agradecer publicamente al forero ALU su amabilidad para conmigo.

Dar asi mismo las gracias a los encargados del proyecto por su buen hacer
 
Comunicar para publico conocimiento que el compañero ALU y yo mismo hemos acordado el trueque de numeros.

ALU tendra el 101

borregoferoz el 38

Quiero agradecer publicamente al forero ALU su amabilidad para conmigo.

Dar asi mismo las gracias a los encargados del proyecto por su buen hacer


Hecho!;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie