Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Para cambiar los números entre miembros de "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Para cambiar los números entre miembros de "El Buzo"

Buenos días a todos

Abrimos este hilo para organizar el tema de los intercambios de números entre vosotros.

Lo vamos a hacer de la siguiente manera:

Os vais a poner de acuerdo entre vosotros,y a continuación nos vais a mandar un mp ( Deben ser ambas partes,mejor) por duplicado a Neurona y a mi,Jesus G.

Además lo vais a publicar en este hilo,para que haya constancia pública del cambio( una de las partes para que todo esté más claro)

Los cambios se van a poder hacer hasta el día 15 de Junio.

Más allá de esa fecha ya tendréis que intercambiaros vuestras unidades cuando las tengáis en la mano.El tema de la lista ya se ha alargado más que suficiente y ha de tener una fecha límite

Cualquier duda que tengáis,por favor enviadnos un mp a Neurona y a mi.De todas formas,los cambios ahora dependen de vosotros, si llegáis a un acuerdo.

Por favor...no escribáis nada en este hilo,salvo para comunicar el cambio de número entre vosotros.Cualquier otro comentario será borrado.

Queda abierto el plazo de intercambio entre todos vosotros!

Saludos

Jesús
    Última edición por Jesus G; 22-jul-2011 a las 13:15
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Exclamation

Hola.
    Escribo este MP para notificaros el cambio de números de El Buzo entre chila que cede amablemente su Núm. 075 (tiene dos adjudicados) y Mambru75 que tenía el 319.
    Con lo cual, chila pasa a tener el Núm.: 319 y Mambru75 el Núm.: 75, que aparece en mi nick y que alude a mi fecha de nacimiento.
    Quiero aprovechar la ocasión para agradecer nuevamente a Eliseo-chila (esta vez en público) su generosidad y amabilidad hacia mi persona, se ha portado como un caballero.
    Con compañeros así da gusto tratar en el foro.
    Saludos.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

User Info Menu

Cita Iniciado por Mambru75 Ver mensaje
    Hola.
    Escribo este MP para notificaros el cambio de números de El Buzo entre chila que cede amablemente su Núm. 075 (tiene dos adjudicados) y Mambru75 que tenía el 319.
    Con lo cual, chila pasa a tener el Núm.: 319 y Mambru75 el Núm.: 75, que aparece en mi nick y que alude a mi fecha de nacimiento.
    Quiero aprovechar la ocasión para agradecer nuevamente a Eliseo-chila (esta vez en público) su generosidad y amabilidad hacia mi persona, se ha portado como un caballero.
    Con compañeros así da gusto tratar en el foro.
    Saludos.

Ok...os hago el cambio

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola! Os comunico que he llegado a un acuerdo para cambiar el número 170 por el 37 con Icecilia.

Desde aquí quería agradecer personalmente a Icecilia que haya aceptado el cambio de número y sobre todo a su amabilidad y compañerismo.

Soy nuevo en el foro pero da gusto encontrase gente así por aquí. Y muchas gracias a los que trabajáis en este proyecto tan ilusionante.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por arabaluis Ver mensaje
    Hola! Os comunico que he llegado a un acuerdo para cambiar el número 170 por el 37 con Icecilia.

Desde aquí quería agradecer personalmente a Icecilia que haya aceptado el cambio de número y sobre todo a su amabilidad y compañerismo.

Soy nuevo en el foro pero da gusto encontrase gente así por aquí. Y muchas gracias a los que trabajáis en este proyecto tan ilusionante.

Saludos

Hecho!...entiendo que Icecilia está de acuerdo al habermenos reenviado tu su mp

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Comunicar para publico conocimiento que el compañero ALU y yo mismo hemos acordado el trueque de numeros.

ALU tendra el 101

borregoferoz el 38

Quiero agradecer publicamente al forero ALU su amabilidad para conmigo.

Dar asi mismo las gracias a los encargados del proyecto por su buen hacer

User Info Menu

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Comunicar para publico conocimiento que el compañero ALU y yo mismo hemos acordado el trueque de numeros.

ALU tendra el 101

borregoferoz el 38

Quiero agradecer publicamente al forero ALU su amabilidad para conmigo.

Dar asi mismo las gracias a los encargados del proyecto por su buen hacer

Hecho!