• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro inesperado y agradable encuentro "Buzero"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que otro agradable encuentro buzero.

Que el otro día me voy a buscar unas cápsulas para la Nespresso y en mi irrefrenable vicio por ver para las muñecas ajenas voy y veo un Buzo: el compañero diverfan.

Intercambiamos pocas palabras porque iba con prisa y tenía el coche mal aparcado, apenas un par de comentarios sobre el armys y sobre la correa de tiburón de Jacobo que los dos esperamos (ya pasaré a enseñarte la mía con deployante), pero fue una sensación agradable.

Saludos.
 
Ese vicio de mirar muñecas a mi me ha propinado mas de un problema. ( como parecer gay o algo parecido o demasiado curioso)
 
Ese vicio de mirar muñecas a mi me ha propinado mas de un problema. ( como parecer gay o algo parecido o demasiado curioso)

Define muñecas ajenas, porque lo que puede pasar que te lleves un puñetazo del maromo que la acompaña :D

Ultimamente me voy fijando mucho en las muñecas (parte del brazo de un tio) pero solo veo relojes cutres o rolex, la cantidad de gente que lleva un rolex .... Curioso.

El dia que vea un buzo tiene unas cañas pagadas.
 
Pues ya es el segundo encuentro casual en Coruña...debemos de ser un montón!!!
 
Vamos a tener que hacer un club de encontradizos!!!.
 
Y aun nadie se ha cruzado conmigo


Es normal... con 22 añitos no creo que me mireis la muñeca.... :(
 
Yo, en Barcelona no he visto ninguno. Ha de ser curioso encontrarse a otro por ahí.
 
Que suerte, yo por madrid no he visto ningun buzo,... espero encontrarme alguno!
 
Es lógico encontrarse con buzos en La Coruña porque tiene mar, en cambio Madrid no tiene. Ahí está la explicación...::bxd::
 
  • #10
Es lógico encontrarse con buzos en La Coruña porque tiene mar, en cambio Madrid no tiene. Ahí está la explicación...::bxd::

Pues me parece que lo del mar no tiene nada que ver porque aqui por Malaga tenemos mar y buzos pero todavia no he visto ninguno aparte del mio....
A ver si por La Coruña vais con carteles y es mas facil reconocer a uno de los 333....:D ;-)
 
  • #12
Que razón tienes, a mi me pasa igual, el reloj que llevas te dá pistas de la personalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie