Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Otro inesperado y agradable encuentro "Buzero" - Proyecto "El Buzo"

fj31 está desconectado Forer@

User Info Menu

Otro inesperado y agradable encuentro "Buzero"

Pues eso, que otro agradable encuentro buzero.

Que el otro día me voy a buscar unas cápsulas para la Nespresso y en mi irrefrenable vicio por ver para las muñecas ajenas voy y veo un Buzo: el compañero diverfan.

Intercambiamos pocas palabras porque iba con prisa y tenía el coche mal aparcado, apenas un par de comentarios sobre el armys y sobre la correa de tiburón de Jacobo que los dos esperamos (ya pasaré a enseñarte la mía con deployante), pero fue una sensación agradable.

Saludos.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ese vicio de mirar muñecas a mi me ha propinado mas de un problema. ( como parecer gay o algo parecido o demasiado curioso)

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por 911 Ver mensaje
    Ese vicio de mirar muñecas a mi me ha propinado mas de un problema. ( como parecer gay o algo parecido o demasiado curioso)
    Define muñecas ajenas, porque lo que puede pasar que te lleves un puñetazo del maromo que la acompaña

Ultimamente me voy fijando mucho en las muñecas (parte del brazo de un tio) pero solo veo relojes cutres o rolex, la cantidad de gente que lleva un rolex .... Curioso.

El dia que vea un buzo tiene unas cañas pagadas.
    www.sportster.cc

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues ya es el segundo encuentro casual en Coruña...debemos de ser un montón!!!

Diosinho está desconectado Forer@

User Info Menu

Vamos a tener que hacer un club de encontradizos!!!.

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Y aun nadie se ha cruzado conmigo

Es normal... con 22 añitos no creo que me mireis la muñeca....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo, en Barcelona no he visto ninguno. Ha de ser curioso encontrarse a otro por ahí.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Que suerte, yo por madrid no he visto ningun buzo,... espero encontrarme alguno!

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Es lógico encontrarse con buzos en La Coruña porque tiene mar, en cambio Madrid no tiene. Ahí está la explicación...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Es lógico encontrarse con buzos en La Coruña porque tiene mar, en cambio Madrid no tiene. Ahí está la explicación...
    Pues me parece que lo del mar no tiene nada que ver porque aqui por Malaga tenemos mar y buzos pero todavia no he visto ninguno aparte del mio....
    A ver si por La Coruña vais con carteles y es mas facil reconocer a uno de los 333....
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo