Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Otra utilidad para el bisel GMT - Proyecto "El Buzo"

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Smiley Otra utilidad para el bisel GMT

Hace tiempo tenía un Vulcain Cricket que me ayudaba a recordar la hora a la que había quedado, ponía la alarma y asunto concluido. Bien, nuestro Buzo no tiene alarma, pero si no utilizamos los tres usos horarios a la vez, podemos poner el bisel interno siempre posicionado de modo que las 12:00´coincidan con las 12:00´de la esfera, salvo que quedemos con alguien, por ejemplo a las 17:00´. Moviendo el bisel interno hasta que las 17:00´coincidan arriba, sabremos que hemos quedado a esa hora. Tener una corona que facilita esta maniobra es un acierto. Seguimos teniendo un GMT con la aguja del GMT y la esfera, y podemos utilizar el otro disco como recordatorio de la cita. Una vez terminada la cita debemos volver a posicionarlo a las 12:00´para que sea su lugar de reposo habitual.
    La idea no es mía, la leí en algún sitio, pero yo lo estoy utilizando así y me funciona.
    Feliz Navidad para todos.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

si hombre... si muchas veces miro el reloj para no ver la hora... tu crees que me voy a fijar en el bisel gmt...?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    si hombre... si muchas veces miro el reloj para no ver la hora... tu crees que me voy a fijar en el bisel gmt...?

Exacto, un reloj está para su disfrute y contemplación, y como mucho... para mirar la hora. Para cosas tan banales como citas, alarmas, el tiempo de cocción de los macarrones ya tenemso el móvil

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Hace tiempo tenía ....
    ....
    La idea no es mía, la leí en algún sitio, pero yo lo estoy utilizando así y me funciona.
    Feliz Navidad para todos.
    Yo te entiendo perfectamente , y para lo mío tampoco me tomo nada.

Pero esta gente no nos entiende.
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me tomo a mal las críticas, las hacen con cierta gracia. ¡Qué sería de la vida sin un poquito de sal?!
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

a mí lo que me jode es que la manga de la camisa mueva la corona y el 12 del bisel interno se desplace
    és una manía

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    a mí lo que me jode es que la manga de la camisa mueva la corona y el 12 del bisel interno se desplace
    és una manía
    A mi me mueve el bisel externo.

mariachi está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo he utilizado el bisel interno la semana pasada para algo parecido ... Tenia que tomar una medicacion cada 5 horas, y como nunca me acordaba de cuando habia sido la ultima toma, empece a anotarlo desplazando el bisel interno

Ea! ... Otro uso mas ...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Como te lo has currao!! Nunca se me hubiera ocurrido, buena idea. Feliz Navidad

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

bueno, ese también se mueve sin querer ..............
    pero és ElBuzo y se le perdona todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo