Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Otra alternativa (correa) - Proyecto "El Buzo"

LINCE está desconectado Novat@

User Info Menu

Otra alternativa (correa)

Aunque he pedido la isofrane naranja, buscando por ahí encontre esta Tropic que me gusta como le queda. La he llegado a ver a precios exorbitantes en algún vendedor americano, pero le encontré muy baratita en Suecia, además tardó solo dos días en llegar (lo que no puedo decir de la tiburón, que Jacob puso en Correos el día 16 y aun sigue como "admitido"). Es muy cómoda y la podeis encontrar con hebilla en PVD o en metálico.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no le queda nada mal, la verdad.

Cada vez tengo mas claro que con la correa de caucho pecamos de poco atrevidos. tendriamos que haber elegido una mucho mas contundente, ya que todas las que veo me gustan mas que la que viene de serie, la cual me parece que tiene poco personalidad.

A la de serie estoy pensando en darle la vuelta para que el grabado quede por fuera.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Pues no le queda nada mal, la verdad.

Cada vez tengo mas claro que con la correa de caucho pecamos de poco atrevidos. tendriamos que haber elegido una mucho mas contundente, ya que todas las que veo me gustan mas que la que viene de serie, la cual me parece que tiene poco personalidad.

A la de serie estoy pensando en darle la vuelta para que el grabado quede por fuera.
    totalmente deacuerdo! demasiado "simple" para tremendo reloj

Pienso lo mismo del segundo dial, fuimos a lo más "prudente"...

Lo que pasa es que como la decisión fue tomada por mayoría, pues se acepta y se le busca solución.

Esa correa negra con los "pinchos pafuera" puede quedar de lujo en muchos relojes... en El Buzo creo que se verá demasiado moderna...
    --- Χρόνος ---

ezemigue está desconectado Milpostista

User Info Menu

Damos algunas pistas de donde conseguirla y sobre cuanto vale la multa, saludos.

Cita Iniciado por LINCE Ver mensaje
    Aunque he pedido la isofrane naranja, buscando por ahí encontre esta Tropic que me gusta como le queda. La he llegado a ver a precios exorbitantes en algún vendedor americano, pero le encontré muy baratita en Suecia, además tardó solo dos días en llegar (lo que no puedo decir de la tiburón, que Jacob puso en Correos el día 16 y aun sigue como "admitido"). Es muy cómoda y la podeis encontrar con hebilla en PVD o en metálico.

LINCE está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Damos algunas pistas de donde conseguirla y sobre cuanto vale la multa, saludos.
    En la bahia, pones Tropic 2000 y te saldran varias el precio más alto estaba en 169 dolares y el más bajo en 45, pero le hice una oferta y coló. Ojo con las medidas , que las hay en 20 y 22mm.

User Info Menu

Cita Iniciado por lince Ver mensaje
    en la bahia, pones tropic 2000 y te saldran varias el precio más alto estaba en 169 dolares y el más bajo en 45, pero le hice una oferta y coló. Ojo con las medidas , que las hay en 20 y 22mm.
    gracias y un saludo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

No esta mal, aunque pienso que hay correas de caucho que le quedan mejor.

User Info Menu

Cita Iniciado por LINCE Ver mensaje
    En la bahia, pones Tropic 2000 y te saldran varias el precio más alto estaba en 169 dolares y el más bajo en 45, pero le hice una oferta y coló. Ojo con las medidas , que las hay en 20 y 22mm.
    Me la he pillado estoy esperando que llegue, tambien me he pillado la isofrane esto es ansia viva