Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: ¡Ostras Pedrín! - Proyecto "El Buzo"

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Supongo que os habéis fijado que es USADO!!!
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada uno con sus cosas hace lo que le parece oportuno aunque no nos parezca justo por todo lo que significó el proyecto, acercarnos un reloj de mucha calidad a un precio bajo pero cuando se mezclan los negocios se olvida el romanticismo y directamente se ESPECULA a saco.

Todo esto tendrá sus consecuencias tarde o temprano.
    Última edición por requete35; 25-may-2012 a las 09:58
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Girolamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto será el principio del fin...nunca más existirá un proyecto tan a mano, como El Buzo. Las partes implicadas en el, imagino cual será su estado de ánimo al ver esto.

Por cierto, si que ha viajado. Desde S.Sebastian (España) a Texas (EE.UU),

rgavira está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que pasada...digamos adios a un proyecto asequible en el futuro...entre todos la mataron
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por kamastron Ver mensaje
    pues no me parece decente. Hay gente detrás que ha currado mucho en horas y en diseños y una empresa que ha hecho un esfuerzo para dejar un precio super ajustado para que ahora los márgenes se lo lleven otros.
    A partir de ahora, si yo fuera Crepas pondría un precio más alto a las colaboraciones con RE y si fuera el equipo de deseño con Jesús G. a la cabeza exigiría un porcentaje por el trabajo...
    no se, estas cosas no las entiendo
    Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
    Saludos.

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pues si yo fuera el fabricante de una pieza asi y viese tal aceptación y revalorización, al contrario de frustrarme , me sentiria super satisfecho y orgulloso del triunfo conseguido. Lo que me entristeceria y me hundiria seria ver como se venden por 250 euros.
    Saludos.
    Eso pienso yo.

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Saludos.
    claro claro. Eso lo doy por hecho. Luego lo que haría es subir el precio.

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

También habría que estudiar que ocurriría si Crepas sube mucho los precios, quizás perderían un segmento bastante grande de potenciales clientes que podemos acercarnos a piezas bien construidas de forma "asequible", quizás una parte de sus potenciales clientes pensaría "...por este importe busco ya marcas más asentadas o modelos superiores...", esto no es una crítica a nadie por supuesto, es solo un pensamiento en voz alta, también puede ocurrir que si captan a un segmento de alto poder adquisitivo se haga efectivo el refrán ".....las naranjas que salen por las que entran..."

tramontana está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Si buscáis por el foro, podréis ver que posiblemente quien haya sacado ese buzo de españa haya sido crepas

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tienes toda la razón

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo