• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os vamos a pedir un favor

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Estamos en lo que se diría la penúltima recta final del proyecto, quedará una cuestecita y llegará la pancarta del final.
a comentar:
nos llegó un pre-proto que no esperámabos y nos han llegado notícias de que el "timming" sigue siendo totalmente viable, entonces;
desde que se han publicado las fotos de ese pre-proto, desde que alguien lo ha podido ver fisícamente , etc. se está aumentando la lista de espera para hacerse con un ejemplar del reloj ........

Lo que os pedimos desde el grupo de impulsores del proyecto, es que:
cuando se reciba el reloj, si a alguien no le satisface por el motivo que sea, por favor, que respete la lista de suplentes y lo ofrezca a los compañeros que en ella están apuntados. Es sencillamente un gesto de condecesdencia hacia quien, con paciencia y esperanza desean ElBuzo, tengan la oprtunidad de hacerse con él.

En este proyecto ha prevalecido las máximas del buen hacer, la cordialidad, y la fraternidad, sería muy satisfactorio que una vez los relojes estén en nuestro poder, siguieramos siendo igual.

No se pueden hacer más unidades, hay muchos temas colaterales para la cifra 333, y como habrá un agradable baile de compra-ventas, que mejor que disfrute de ElBuzo alguien que lo está esperando.

No sé si me he explicado con claridad, según mi subjetivo modo de ver, ahora llegará la parte más difícil del proyecto, lo cual me produce inquietud por saber que culminará exactamente igual de bien de como va hasta ahora, y que una vez los relojes estén en poder de sus propietarios, el proyecto siga siendo algo más que un reloj.

salut
 
Me parece una petición acertada y pensando en todos los componentes del proyecto ( incluidos los suplentes ),puedes contar en que para mi sera una premisa que tendré en cuenta :ok::
 
Yo sencillamente no soltaré el mio... xD
 
De acuerdo contigo...pero que no cuenten con el nº77, lo siento.
 
Me parece perfecto.
 
Me parece bien.Imagino que habrá que instrumentalizarlo, al estilo de las bajas en el proyecto.

Un saludo
 
Os vamos a pedir un favor

Huy que susto pensé que nos ibas a pedir dinero, :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Ya en serio, me parece la explicación de sentido común. Verás como todo esto llega a buen puerto. Lo de unidades que como te refieres a "baile de compra-ventas" si es como esperamos... van a ser pocas o muy pocas las que salgan.

Un saludo
 
Yo a menos de que ocurra un auténtico desastre, no pienso desacerme del mío. No obstante; estoy de acuerdo contigo :ok::
 
No voy a tener ese problema.....
Este bucea conmigo en Octubre, en Lanzarote!!!!
 
  • #10
compi
más que nada, és un tema posterior a las bajas del proyecto :yes:

és en el momento que cada uno haya recibido el reloj,: cada uno de nosotros ha pagado su reloj, entonces puede hacer con él lo que quiera, por que para eso és suyo:ok::

lo que SERÍA UN GRAN DETALLE, és que a quien no le satisfaga ElBuzo, que lo freciera a los compis de la lista de suplentes :)
 
  • #11
vaaaaaaaaaaaale
pero no lo has testeado en mano :laughing1::laughing1:

::evil::::evil::

:umbrella:
 
  • #13
Yo de sacar el mío de casa sería por alguna desgracia... o por que me ofrezcan al cambio un patek ( :O )
 
  • #14
Me parece justo y razonable! aunque el mío sera sólo mío....
 
  • #15
Despues del esfuerzo completamente desinteresado que os habéis pegado tanto Crepas como el staff tecnico de El Buzo, creo que es una peticion muy justa por vuestra parte que no se intente especular con este proyecto. Yo por mi parte lo tendre en cuenta, aunque ya aviso que el mio se va a quedar agarrao como una garrapata durante muuuuucho tiempo, asi me toque tener puesto un reloj en cada muñeca pa ir poniendome los demas.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con la idea de que se queden en el foro. Aun así espero que el mío se quede en casa siempre.

Saludos!!
 
  • #17
Está claro que una vez recibido, el "dueño" de El Buzo puede hacer lo que quiera con él... aunque ya sabemos que hay relojes que realmente no tienen "dueño" (os suena eso de "You never actually own a ..." :D :D)

El tema es que este proyecto se está desarrollando fundamentalmente desde el "buen rollo" y lo que propone Osobelix no deja de ser la continuación de ese "buen rollo", incluso después de la finalización del proyecto.

¡Me gusta!
 
  • #18
Totalmente acuerdo :ok:::ok:::ok:: apesar de ter a certeza que o meu Buzo n.º79 fica comigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Totalmente acuerdo :ok:::ok:::ok:: apesar de ter a certeza que o meu Buzo n.º79 fica comigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos

J Vargas

Cuando hagamos una quedada en Galicia vendrás
 
  • #20
Claro amigo que solamente conheço Badajoz e Jerez de la Fronteira, e pelas fotos Galicia ès una maravilha :ok::

Saludos

J Vargas


Cuando hagamos una quedada en Galicia vendrás
 
  • #21
Que se prepare el primero de la lista, que Osobelix se lo ha visto pequeño :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Como miembro de la lista de espera es muy de agradecer este gesto, que grandes sois leche :worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::clap::clap:
 
  • #23
compi
más que nada, és un tema posterior a las bajas del proyecto :yes:

és en el momento que cada uno haya recibido el reloj,: cada uno de nosotros ha pagado su reloj, entonces puede hacer con él lo que quiera, por que para eso és suyo:ok::

lo que SERÍA UN GRAN DETALLE, és que a quien no le satisfaga ElBuzo, que lo freciera a los compis de la lista de suplentes :)


Lo he entendido.Lo que quería decir es que estando deacuerdo se le puede dar forma para que el que quiera lo ofrezca en un hilo y no tenga que ofrecérselo a los foreros de la lista uno por uno, y a su vez haya un orden de acceso si esa es la idea.

Lógicamente el que no esté deacuerdo lo ofrecerá como siempre en el FCV.

Era sólo una idea en ese sentido.No tiene mayor importancia, ni necesariamente hay que hacerlo así.;-):)

Un saludo
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo
 
  • #25
sip, pero ese nene se va a quedar conmigo aunque sea a él a quien no lo guste mi compañía :flirt:
me ha dao unos palizones sin tenerlo .......... como para soltarlo, vaya :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie