Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Os apetece ver como quedaría nuestro reloj en una muñeca?? - Proyecto "El Buzo"

Murphy está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Tras verlo mi mujer me ha tenido que hacer RCP. durante más de media hora.

Madremiadelamorhermosoquepasada. . . . . . . .

Espendo trabajo señores, un honor permanecer a este grupo. GRACIAS
    La guerra, convierte al niño en hombre y al hombre en BESTIA

CARAX500 está desconectado Novat@

User Info Menu

FANTASTICO MONTAJE!! Queda genial!! Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo para hacernos llegar una idea muy parecida a lo que será nuestro reloj!

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

Os teníamos reservada esta sorpresa.

Ha sido una tarea multidisciplinar...con partes de los renders de Sponsor , ttravesa y un "alma cariativa" que quiere,por ahora,permanecer en el anonimato.

El modelo en cuestión...tiene una bonita muñeca de 17,5 cm;así os vais haciendo a la idea de como va a quedar.

Como os imaginais hay elementos que cambiarán...pero hemos intentado recrearlo de la manera más fiel,con respecto a como van actualmente las votaciones y leyendo todos vustros comentarios

PD.No comento más detalles del modelo de la foto... que hable él.. Valgo más por lo que callo ,que por lo que os cuento ..

Un saludo para todos y muchas gracias para el forero anónimo que ha realizado el fotomontaje

Jesús

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Jejejejeje.

Aver si saves de donde es esto.

a la derecha unas pomadas con granizado de limón...

también a la derecha pero más al fondo... pomadas por la noche (herba se llamaba?)

y al mismo lado pero muy de noche WEKELEEE!!!!!! hasta muuuuy tarde (o temprano, según se mire )

¿me equivoco?

bufff... que recuerdos
    --- Χρόνος ---

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Jejejejeje.

Aver si saves de donde es esto.

Y tanto!! No se come bien ni nada en el Cafe Balear que se ve a la derecha . Hace unos 10 años la barquita de mi padre estaba amarrada en el ultimo lugar en la fila de la derecha, luego se compró una mas grande y tuvo que cambiarla de sitio.

¿Eres tambien de Ciutadella (o de Menorca) o has venido a visitarnos? Ya sabes en que mar estrenaré yo mi diver RE
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Como me gusta la pomada...con la ginebra de Menorca!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    a la derecha unas pomadas con granizado de limón...

también a la derecha pero más al fondo... pomadas por la noche (herba se llamaba?)

y al mismo lado pero muy de noche WEKELEEE!!!!!! hasta muuuuy tarde (o temprano, según se mire )

¿me equivoco?

bufff... que recuerdos
    Wekele desapareció hace años, ahora se llama Ones. Herba sigue estando en el mismo sitio y han aparecido muchos nuevos, tendreis que volver y nos damos un paseillo por todos!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Sigo disfrutando

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo quiero un montaje con armis jubileeeeeeeee

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Wekele desapareció hace años, ahora se llama Ones. Herba sigue estando en el mismo sitio y han aparecido muchos nuevos, tendreis que volver y nos damos un paseillo por todos!

Hace muuuuchos años que no voy por allí... demasiados pero me conozco la isla bastante bien, es lo que tiene haber veraneado 10 años allí

Ya me gustaría poder estrenar el diver del foro con una inmersión en el Pic de l'Àliga, justo saliendo de Port d'Addaia por la bocana de la derecha
    --- Χρόνος ---

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Yo quiero un montaje con armis jubileeeeeeeee
    +1 a mi tambien me gustaría pero me parece que va a ser que no pero por pedir que no quede
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo