• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os apetece ver como quedaría nuestro reloj en una muñeca??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


Os teníamos reservada esta sorpresa.;-)


Ha sido una tarea multidisciplinar...con partes de los renders de Sponsor , ttravesa y un "alma cariativa" que quiere,por ahora,permanecer en el anonimato.
:whist:::D



lostimage.jpg




lostimage.jpg





El modelo en cuestión...tiene una bonita muñeca de 17,5 cm;así os vais haciendo a la idea de como va a quedar.:D:-P


Como os imaginais hay elementos que cambiarán...pero hemos intentado recrearlo de la manera más fiel,con respecto a como van actualmente las votaciones y leyendo todos vustros comentarios

PD.No comento más detalles del modelo de la foto...:whist:::whist:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que hable él..:whist:: Valgo más por lo que callo ,que por lo que os cuento :laughing1::laughing1:..:flirt::flirt::flirt:


Un saludo para todos y muchas gracias para el forero anónimo que ha realizado el fotomontaje :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
estupendo montaje. Hay que ver las cosas que sabeis hacer. la verdad es que se ve contundente en esa muñeca que no es demasiado pequeña.
 
Muchas gracias!!!!!!!!

tengo una medida de muñeca igual (pero con mas pelo:-P) por lo que en mi caso lo habeis clavado :clap::clap:

ahora ya me puedo hacer una idea de como quedara y la verdad es que se ve muy bien

por cierto os estais pegando una currada ingente sois unos cracks
 
La verdad es que queda muy bien, ahora me gustaría verlo ya en la mia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
precioso! :drool::drool::drool:
 
Me parece precioso tal cuál, espero que no cambie mucho.
 
¿Y como quedaria en una muñeca de machote con pelos?:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:.

Es coña......muy chulo el montaje.:clap:
 
Asi mismo me lo llevo :ok::,grandisimo trabajo
 
Simplemente precioso ,me encanta ,buen trabajo muchachos
 
  • #10
IMPRESIONANTE.
Queda muy, muy, muy chulo.
Creo yo que pocas cosas hay que cambiarle tal como está.
 
  • #11
Aco*****te8o8o8o8o

Cada dia tengo mas ganas de tenerlo!!!
Creo que cuando me llegue no me lo voy a quitar en una laaaaaarga temporada...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
¿ no querrás decir de un ...............oso ? ¿ verdad ?


pos queda de lujo, ala



:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Como diría Jesulín: "En dos palabras: A Cojonante".

Gracias por el trabajo
 
  • #15
SEÑORES, muchas gracias ¡¡¡¡¡

Increible el trabajo que estais haciendo, que máquinas ¡¡¡¡¡
 
  • #16
Espectacular. Si yo fuese de los de Crepas, me pensaria muy mucho el contrataros pa currar. Sois fabulosos caballeros. Un 10 pal equipo.
 
  • #17
Una pasada de guapo!!, cómo dice la juventud. :flirt:
 
  • #18
Fenomenal montagem soys unos expertos compãneros :ok:::ok:::ok:: se esta quedando :yhoo:::yhoo:::yhoo::

saludos

J vargas
 
  • #19
Precioso montaje, es es es espectacular.
 
  • #20
Argggggggggggggggg...no sé si podré esperar hasta el veranito...otro con muñeca de 17,5cm que está encantado de como le va a quedar el nene...aunque yo, sin duda, lo voy a llevar con la milanesa...
 
  • #21
Tomaaaa! Vaya pasada de montaje! Que salga el "anónimo" que no lo vamos a lapidar coñe :D
Como ya dije anteriormente está quedando de lujo y reitero que estais haciendo un trabajo cojo**do.

Seguro que ahora las ventas suben...je je es lo que tiene el "marketing" :drool:

:Cheers:
 
  • #22
Tiene una pinta acojonante y tal y como esta el dial incluyendo professional GMT etc. esta perfecto, sin mas palabreria.

Gracias por el esfuerzo, este proyecto va a dar mucho que hablar dentro y fuera del foro.
 
  • #23
muy bueno si señor,

saludos
 
  • #24
Espectacular, muy pero que muy bueno, lo que no me acaba de convencer es el color azul.
 
  • #25
A ver si al final parecerá pequeño y tendriamos de haber hecho un +46 como pedia Osobelix ;-). Me gusta como está quedando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie