• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os acordais?

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Que tiempos aquellos...

Recuerdo cuando Osobelix nos pidió que cediésemos el Buzo a los componentes de la lista de interesados si al recibirlo no era lo que esperabamos.
Estuvimos de acuerdo, unos lo indicaron en el propio hilo y los que no participamos en el hilo y no negarnos pues se sobreentiende que estábamos de acuerdo ¿no?.
Pues eso, que si hace unos meses eramos todos amiguinos y caballeros, por favor, vamos a seguir siéndolo.
Os dejo el hilo de Osobelix.

https://relojes-especiales.com/threads/os-vamos-a-pedir-un-favor.180445/
 
Ración doble de "palillos de pasas".

Bien traído, sí señor. Cuando el ambiente se ha enrarecido, es bueno traer una buena ráfaga de aire limpio.

Gracias.

Que tiempos aquellos...

Recuerdo cuando Osobelix nos pidió que cediésemos el Buzo a los componentes de la lista de interesados si al recibirlo no era lo que esperabamos.
Estuvimos de acuerdo, unos lo indicaron en el propio hilo y los que no participamos en el hilo y no negarnos pues se sobreentiende que estábamos de acuerdo ¿no?.
Pues eso, que si hace unos meses eramos todos amiguinos y caballeros, por favor, vamos a seguir siéndolo.
Os dejo el hilo de Osobelix.

https://relojes-especiales.com/threads/os-vamos-a-pedir-un-favor.180445/
 
Pero en serio que os creisteis el hilo ese? si se veia a las leguas lo que iba a pasar... por desgracia
 
Claro que me acuerdo y por ese sistema me guie al pasar el Odisea 116 para apuntarme a la lista de espera de El Buzo,y gane mucho mas que dinero...... la AMISTAD de Argilag.
Y mas cosas que forman parte del sueño en que para mi se ha convertido El Buzo y CREPAS

NO SER UN GUMIA MUCHAS VECES TIENE MEJOR RECOMPENSA
 
Pero en serio que os creisteis el hilo ese? si se veia a las leguas lo que iba a pasar... por desgracia

¿Quieres decir, entonces, que aquello tan traído y llevado de "estamos entre caballeros" es un infundio sin fundamento? Y si fueran ciertas tus sospechas, ¿quienes, según tú, serían los responsables del entuerto?

A ver si me he equivocado de foro...
 
Pero que cansino esto ya. Porque no hablamos de las grandes virtudes y defectos que tiene el reloj en vez de seguir con el mismo tema.

Que gana de meter cizaña teneis.
 
¿Quieres decir, entonces, que aquello tan traído y llevado de "estamos entre caballeros" es un infundio sin fundamento? Y si fueran ciertas tus sospechas, ¿quienes, según tú, serían los responsables del entuerto?

A ver si me he equivocado de foro...


como en todos los laos hay gente con palabra y gente sin palabra

simplemente
 
Otra vez no, por favor :yawn::yawn: :ok::
 
Pero que cansino esto ya. Porque no hablamos de las grandes virtudes y defectos que tiene el reloj en vez de seguir con el mismo tema.

Que gana de meter cizaña teneis.

En esto te doy toda la razón. El asunto está expuesto, razonado, juzgado y listo para una sentencia que está en manos de los foreros. Por mi parte, nada más que añadir.

Saludos cordiales para todos.
 
  • #10
No me lo puedo creer...otro hilo con lo mismo::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie