Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿os acordais? - Proyecto "El Buzo"

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿os acordais?

Que tiempos aquellos...

Recuerdo cuando Osobelix nos pidió que cediésemos el Buzo a los componentes de la lista de interesados si al recibirlo no era lo que esperabamos.
    Estuvimos de acuerdo, unos lo indicaron en el propio hilo y los que no participamos en el hilo y no negarnos pues se sobreentiende que estábamos de acuerdo ¿no?.
    Pues eso, que si hace unos meses eramos todos amiguinos y caballeros, por favor, vamos a seguir siéndolo.
    Os dejo el hilo de Osobelix.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-favor-180445/
    Mañana sale el Sol.

Santimon está desconectado Forer@

User Info Menu

Ración doble de "palillos de pasas".

Bien traído, sí señor. Cuando el ambiente se ha enrarecido, es bueno traer una buena ráfaga de aire limpio.

Gracias.

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Que tiempos aquellos...

Recuerdo cuando Osobelix nos pidió que cediésemos el Buzo a los componentes de la lista de interesados si al recibirlo no era lo que esperabamos.
    Estuvimos de acuerdo, unos lo indicaron en el propio hilo y los que no participamos en el hilo y no negarnos pues se sobreentiende que estábamos de acuerdo ¿no?.
    Pues eso, que si hace unos meses eramos todos amiguinos y caballeros, por favor, vamos a seguir siéndolo.
    Os dejo el hilo de Osobelix.

http://www.relojes-especiales.com/fo...-favor-180445/

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Pero en serio que os creisteis el hilo ese? si se veia a las leguas lo que iba a pasar... por desgracia
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Claro que me acuerdo y por ese sistema me guie al pasar el Odisea 116 para apuntarme a la lista de espera de El Buzo,y gane mucho mas que dinero...... la AMISTAD de Argilag.
    Y mas cosas que forman parte del sueño en que para mi se ha convertido El Buzo y CREPAS

NO SER UN GUMIA MUCHAS VECES TIENE MEJOR RECOMPENSA

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pero en serio que os creisteis el hilo ese? si se veia a las leguas lo que iba a pasar... por desgracia
    ¿Quieres decir, entonces, que aquello tan traído y llevado de "estamos entre caballeros" es un infundio sin fundamento? Y si fueran ciertas tus sospechas, ¿quienes, según tú, serían los responsables del entuerto?

A ver si me he equivocado de foro...

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pero que cansino esto ya. Porque no hablamos de las grandes virtudes y defectos que tiene el reloj en vez de seguir con el mismo tema.

Que gana de meter cizaña teneis.
    www.sportster.cc

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    ¿Quieres decir, entonces, que aquello tan traído y llevado de "estamos entre caballeros" es un infundio sin fundamento? Y si fueran ciertas tus sospechas, ¿quienes, según tú, serían los responsables del entuerto?

A ver si me he equivocado de foro...

como en todos los laos hay gente con palabra y gente sin palabra

simplemente
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Jmboyero está desconectado Forer@

User Info Menu

Otra vez no, por favor

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Pero que cansino esto ya. Porque no hablamos de las grandes virtudes y defectos que tiene el reloj en vez de seguir con el mismo tema.

Que gana de meter cizaña teneis.
    En esto te doy toda la razón. El asunto está expuesto, razonado, juzgado y listo para una sentencia que está en manos de los foreros. Por mi parte, nada más que añadir.

Saludos cordiales para todos.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

No me lo puedo creer...otro hilo con lo mismo