Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Ordenando las ideas para el fondo...Postea aquí tu dibujo - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

Casi ya ganador. Insuperable y original

Lo sitúo ahora aqui.
    Potente bocata de calamares, el santo PAUL, ya sabeís que en proceso de beatificación, raza, tronio y singularidad. Esto hay que patentarlo que luego los foros franceses, alemanes y suizos lo ven y lo fusilan.
    Original y específico....

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hasta cuando es posible exponer los diseños? Lo digo porque todavía no se si me voy a poder apuntar en la compra y tengo uno por aquí hecho.

Debería de poder saber si puedo comprarmelo o no en los próximas 2 semanas, así que no se si me dará tiempo a subirlo.

Por cierto, y que conste que es una idea (y no va por mi porque yo he cogido varias fotos y dibujos de internet y he hecho un "collage"), pero pienso que quizás se pierdan buenas ideas si solo proponen la gente que está apuntada en la compra.
    Si veo lógico que voten y elijan ellos, pero imaginemos que hay alguien que tiene una muy buena idea o dibuja muy bien y no se puede apuntar por el motivo que sea.

Bueno, dejo esa idea...

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

o la idea es muy sencilla y conceptual y te gustan los fondos lisos como los Rolex o falta algo...
    COMANDO CENTOLO

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hay todavía tiempo,propón lo que más te guste,la votación del fondo va a ser de las últimas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

garypalmer está desconectado Habitual

User Info Menu

ya que el nombre va a ser buzo o el buzo, sería muy buena idea que el fondo fuera una escafandra, como ya se han visto algunas en los diseños...

McClane está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El de la escafandra con fondo azul me la pone como parta partir almendras...

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

2º prototipo del escualo saliendo de la helice.Mas detallado y con menor separación entre elementos

Última edición por benjaminit; 13-dic-2010 a las 19:19

Dasafean está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece genial el grabado del tiburón y la hélice ..... a mi me encanta y lo pondría sin dudarlo como fondo para nuestro diver

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

UFFFFFFFF...me parece simple y a la vez espectacular...muy visual y conceptual...y si fuese en color como bronce envejecido ya sería la rehostia...

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    2º prototipo del escualo saliendo de la helice.Mas detallado y con menor separación entre elementos

Como ya te hemos comentado por privado, es sencillamente precioso. Es elegante, limpio, provocador...Gracias por todo el empeño y trabajo que le estás dedicando a la trasera. Es para quitarse el sombrero la dedicación que todos los compañeros le estáis poniendo al proyecto!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo