Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Opinión de un forero - Proyecto "El Buzo"

E.F.U está desconectado Forer@

User Info Menu

[QUOTE=ferrolano;2476089

Y se hizo para usarlo, para gastarlo, para machacarlo en la muñeca.

El Buzo es una ilusión, y las ilusiones no tienen defectos, no tienen pegas, no se venden ni prostituyen.

[/QUOTE]

Perdona que te haya copiado, pero es que pienso exactamente lo mismo que tu.

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

El Buzo es un sueño hecho realidad, sueño de muchas personas que han derrochado esfuerzo y sacrificio. Ole los buzos!!!!!!
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    Perdona que te haya copiado, pero es que pienso exactamente lo mismo que tu.
    Alguno hizo una comparación entre un Doxa y el Buzo.

Yo en cambio pienso que compararlo con cualquier otro reloj sería como comparar un coche artesanal y un generalista, aunque ambos compartan prestaciones y estéticas y hasta "concepto", los distancia un mundo de intangibles.

Aquí ha pasado lo mismo que cuando de pequeños el grupo de amigos nos reuníamos y fabricábamos una cometa con dos palos y un poco de tela. Esa expectación por saber si volaría, la satisfacción de haberla construido entre todos era casi el fin en si mismo. Nadie pedía perfección, magníficos acabados ni cosa por el estilo. El coste era ínfimo en comparación con los resultados que se podían obtener y en cambio una comprada era prohibitiva y podía resultar ser una castaña.

El Buzo me recuerda a aquellas cometas que fabricaba de chaval.
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234