Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Opinión de un forero - Proyecto "El Buzo"

Cabrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Despues de leer muchos hilos antes sobre la creación del reloj, durante sobre la espera, espera, espera... sobre el aspecto que debería tener la caja, sobre la camiseta, sobre el equipamiento y después de una vez recibido el reloj sobre los intentos de boicoteo del nombre, sobre la calidad de la milanesa, sobre las rayas, sobre el peso, sobre la precisión, sobre la correa de goma, la NATO, la de tiburón , sobre las agujas, y sobre la madre que pario a Panete... Yo como no puede ser de otra manera respeto todas las opiniones, algunas las comparto otras no, unas me parecen maduras y otras menos. Los intentos de boicotear el proyecto desde fuera del foro –supongo- simplemente califican a quien los realizan y cuando se tenga meridianamente claro lo que ha pasado yo personalmente boicotearé en la medida que pueda a quien esté detrás de esto (es decir si es una cadena de electrodomésticos -en la que ya he comprado algo-, pues iré a otra) y que cada uno haga lo que le dicte su conciencia; pero después de todo esto Sras. y Sres. les he de comunicar a todos Uds./vosotros que "ElBuzo" ha cubierto de sobra mis expectativas por relación calidad-precio, que los Sres. de CREPAS merecen que nos quitemos el sombrero delante de ellos por su buen hacer, seriedad y profesionalidad y que si bien puede haber pequeños detalles que son mejorables, en líneas generales me parece que el reloj, es exclusivo, es contundente, es bonito, es fruto de una gran ilusión y de un gran esfuerzo y en definitiva… es cojonudo, pero también en definitiva… es un reloj.

PD: Gracias una vez más a todos los que se han dejado la piel –al menos una parte- en este proyecto, a CREPAS, a mis padres –que pagándome los estudios hoy me puedo dar algún caprichito-, a mi mujer – que nunca me pregunta el precio de los relojes-, a mis hijos –que les molan todos los relojes que tengo-, a los chinos –que nos han hecho el leloj-, a los inventores del zafiro sintético y a Zaratustra.

ESTO ULTIMO NO VIENE MUCHO A CUENTO PERO !QUE COJONES¡ ME APETECIA DECIRLO.
    Sic transit gloria mundi

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    +1

Por mucha inspiración vintage que tenga... los vintage de serie estaban bien, 40 años despues es normal que tengan marcas...

Hombre, yo estaba desdramatizando un arañazo en un diver con estética vintage.

Será que ayer entré en una tienda a comprar un par de vaqueros y me costó encontrar uno que no estuviese roto, rozado o con algún agujero.
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

+1, se paga por un reloj en perfecto estado sea del precio que sea. Y respecto al tema de los vaqueros, si se compra un vaquero con rotos sabes lo que compras, si compras un reloj y crees que el bisel va a ir perfecto y tiene un bailecito, pues no es por lo que has pagado. Son cosas distintas, el vakero si no te gusta con roto no lo compras.

Tambien tengo que decir que el reloj me parece impresionate, cada dia un poco mas.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Lo has bordao! Opino lo mismo, una cosa no quita la otra.

diverfan está desconectado Forer@

User Info Menu

El reloj ha sido una compra magnífica, estoy seguro de que la mejor que he hecho.

Que existan compañeros con más o menos nivel de tolerancia a determinados fallos o complementos que puediese tener el reloj, es normal teniendo en cuenta que estamos en un foro de amantes de los relojes con más o menos conocimientos y es más fácil que se detecten fallos o que se comparen calidades con otras mejores.

Es lo que hay, es lo que le da vidilla y es lo que impide que esto sea un jardín de aduladores aburrido..

Así que cada cual diga lo que en buena gana opine, pero sin pasarse,,, que yo por mi buzo MA-TO..

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Hombre depende del fallo... El mio vino con una pequeña marquita como otros muchos y eso ni se lo he comentado a Crepas. A mi en concreto me da igual porque yo le voy a hacer muchas mas . Pero por ejemplo la esfera ha venido ligeramente girada y eso a mi si me importa porque cada vez que miro el reloj lo veo torcido, asi que lo he enviado al SAT para que lo corrijan y lo dejen perfecto.

Creo que hay que ser respetuoso en los comentarios. Si ha alguien no le importa una pequeña marca o fallo, pues perfecto, pero debe respetar al compañero que quiera que su Buzo este perfecto ya que es algo que ha comprado nuevo y esta en todo su derecho.

Saludos,
    Última edición por ndkland; 30-nov-2011 a las 09:26
    Adopta un galgo

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Hombre depende del fallo... El mio vino con una pequeña marquita como otros muchos y eso ni se lo he comentado a Crepas. A mi en concreto me da igual porque yo le voy a hacer muchas mas . Pero por ejemplo la esfera ha venido ligeramente girada y eso a mi si me importa porque cada vez que miro el reloj lo veo torcido, asi que lo he enviado al SAT para que lo corrijan y lo dejen perfecto.

Creo que hay que ser respetuoso en los comentarios. Si ha alguien no le importa una pequeña marca o fallo, pues perfecto, pero debe respetar al compañero que quiera que su Buzo este perfecto ya que es algo que ha comprado nuevo y esta en todo su derecho.

Saludos,
    El mio, estuve pensando varios dias que no estava marcado, pero al final, tanto decirlo, lo mire a contraluz desde diferentes angulos y vi que si tenia unas marquitas minusculas, imposibles de ver si no es a contraluz y buscando mucho. Vamos, que si no se dice en el foro no las habria visto ni de coña.

Yo por eso no envio el reloj ni en broma, mas que nada porque con un uso cuidadoso pero normal será inevitable que pronto tenga alguna microraya mucho mayor que esas.

Eso si, si hubiese tenido rayones lo habria enviado.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Cita Iniciado por Shelby Ver mensaje
    Parece que se está comentado muchas cosas sobre El Buzo, muchas críticas, mucho esto no me gusta, mucho esto no es de mi gusto y tal. Ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una, y a mi me apetece dar mi opinión sobre este proyecto.

Yo andaba buscando un reloj que comprarme, del tipo submarinista, dudaba entre la esfera negra o naranja (el monster me hacía mucho tilín) y apareció este proyecto. Me apunté, no sin cierto escepticismo sobre como iba a salir adelante. Aparecieron los primeros bocetos y la cosa pintaba bien. Aparecieron los bocetos de la fábrica, los prototipos, las magnificas fotos de los compañeros ... todo tenía una pinta estupenda.

Después de llevar unas semanas con el reloj en la muñeca, cada vez me gusta más. Me parece una preciosidad de reloj, con unos acabados increíbles, una gran presencia, vamos, estoy encantado con el reloj. Después de un Hamilton, es mi segundo reloj con cierta presencia y categoría y el dinero que he pagado me parece muy bien invertido.

Hay gente que se ha quejado de la milanesa, de los cauchos, que no están a la altura. También es la primera milanesa que me pongo, y me ha parecido muy buena, al igual que el caucho, que es muy cómodo.

Este proyecto está hecho con toda la ilusión y buen hacer de varias personas del foro y la gente de CREPAS y creo que todos los que anda quejándose, no tienen ningún derecho, ya que no han aportado ninguna solución constructiva al proyecto. Ya hubo momento de votaciones y de elegir, ahora sólo queda aplaudir el gran trabajo, que es fruto del consenso de todos.
    Cuanta razón tienes!

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que en este reloj hay que valorar lo que vemos, pero.....

Lo mas valioso es lo que no vemos, por ejemplo :

El trabajo que han hecho nuestros compañeros al diseñarlo, dibujarlo, mil llamadas de teléfono, etc..

El esfuerzo de CREPAS para hacer un reloj a un coste tan bajo.

La ilusión de muchos...

Y así podria seguir un buen rato...........

GRACIAS a tod@s...

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por aitor64 Ver mensaje
    yo creo que en este reloj hay que valorar lo que vemos, pero.....

Lo mas valioso es lo que no vemos, por ejemplo :

El trabajo que han hecho nuestros compañeros al diseñarlo, dibujarlo, mil llamadas de teléfono, etc..

El esfuerzo de crepas para hacer un reloj a un coste tan bajo.

La ilusión de muchos...

Y así podria seguir un buen rato...........

Gracias a tod@s...
    +1000

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo