Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Opinión de un forero - Proyecto "El Buzo"

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

Opinión de un forero

Parece que se está comentado muchas cosas sobre El Buzo, muchas críticas, mucho esto no me gusta, mucho esto no es de mi gusto y tal. Ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una, y a mi me apetece dar mi opinión sobre este proyecto.

Yo andaba buscando un reloj que comprarme, del tipo submarinista, dudaba entre la esfera negra o naranja (el monster me hacía mucho tilín) y apareció este proyecto. Me apunté, no sin cierto escepticismo sobre como iba a salir adelante. Aparecieron los primeros bocetos y la cosa pintaba bien. Aparecieron los bocetos de la fábrica, los prototipos, las magnificas fotos de los compañeros ... todo tenía una pinta estupenda.

Después de llevar unas semanas con el reloj en la muñeca, cada vez me gusta más. Me parece una preciosidad de reloj, con unos acabados increíbles, una gran presencia, vamos, estoy encantado con el reloj. Después de un Hamilton, es mi segundo reloj con cierta presencia y categoría y el dinero que he pagado me parece muy bien invertido.

Hay gente que se ha quejado de la milanesa, de los cauchos, que no están a la altura. También es la primera milanesa que me pongo, y me ha parecido muy buena, al igual que el caucho, que es muy cómodo.

Este proyecto está hecho con toda la ilusión y buen hacer de varias personas del foro y la gente de CREPAS y creo que todos los que anda quejándose, no tienen ningún derecho, ya que no han aportado ninguna solución constructiva al proyecto. Ya hubo momento de votaciones y de elegir, ahora sólo queda aplaudir el gran trabajo, que es fruto del consenso de todos.
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

mikelino está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Shelby Ver mensaje
    Parece que se está comentado muchas cosas sobre El Buzo, muchas críticas, mucho esto no me gusta, mucho esto no es de mi gusto y tal. Ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene una, y a mi me apetece dar mi opinión sobre este proyecto.

Yo andaba buscando un reloj que comprarme, del tipo submarinista, dudaba entre la esfera negra o naranja (el monster me hacía mucho tilín) y apareció este proyecto. Me apunté, no sin cierto escepticismo sobre como iba a salir adelante. Aparecieron los primeros bocetos y la cosa pintaba bien. Aparecieron los bocetos de la fábrica, los prototipos, las magnificas fotos de los compañeros ... todo tenía una pinta estupenda.

Después de llevar unas semanas con el reloj en la muñeca, cada vez me gusta más. Me parece una preciosidad de reloj, con unos acabados increíbles, una gran presencia, vamos, estoy encantado con el reloj. Después de un Hamilton, es mi segundo reloj con cierta presencia y categoría y el dinero que he pagado me parece muy bien invertido.

Hay gente que se ha quejado de la milanesa, de los cauchos, que no están a la altura. También es la primera milanesa que me pongo, y me ha parecido muy buena, al igual que el caucho, que es muy cómodo.

Este proyecto está hecho con toda la ilusión y buen hacer de varias personas del foro y la gente de CREPAS y creo que todos los que anda quejándose, no tienen ningún derecho, ya que no han aportado ninguna solución constructiva al proyecto. Ya hubo momento de votaciones y de elegir, ahora sólo queda aplaudir el gran trabajo, que es fruto del consenso de todos.
    Totalmente de acuerdo, no se puede expresar más claro.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Bueno yo diría que más que críticas son apreciaciones,afortunadamente,podemos opinar libremente

Un saludo y me alegro mucho de que estés enamorao de tu buzo!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo quiero tanto que duermo con él...y con mi mujer...menage a trois

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Bueno yo diría que más que críticas son apreciaciones,afortunadamente,podemos opinar libremente

Un saludo y me alegro mucho de que estés enamorao de tu buzo!
    Opinio igual, los gustos son distintos y para rizar el rizo muchas veces cambiariamos o nos gustaría cambiar cosas pero esto es aplicable a cualquier reloj y de cualquier marca o precio ya que el reloj perfecto no existe.

Yo estoy muy contento con el mio y todos los que me lo han visto han tenido buenas sensaciones, si que el reloj tiene un aire a vintage pero eso ya se buscó desde el primer dia y la milanesa acentua este efecto.

Pienso a salido un reloj con una calidad precio envidiable, es mas creo que en este foro ningún otro proyecto que se haga saldrá con ese equipamiento, esa caja, ese calibre y todo eso al precio del Buzo.

Hacer relojes ejem a 1.000, 2000, 3000 o 20.000 euros eso no tiene "ninguna gracia", el merito de las cosas está en hacer un buen producto con una buena relacion calidad precio y el Buzo pienso es un ejemplo de ello y encima es una serie limitada con el valor añadido que se ha engendrado por un grupito de entusiastas y amigos de este foro.

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Compañero shelby, es que hacer deporte genera endorfinas que son una cosa muy buena para llevar de equipaje y enfrentase a la vida. (Lo digo por el cuenta specialized)

Bromas a parte. El Buzo podía llevar la mejor milanesa que se pudiese encontrar, una isofrane, un armys junto con la nato, una zulu, la correa de Jacobo, una lupa junto con un juego de herramientas de firma, la caja podía ser de cuero flor y así podía seguir eternamente.

Pero se parió un reloj magnífico consensuado por todos los que nos embarcamos en el, y la milanesa es un extra que guarda buena relación calidad-precio y que la compramos los que quisimos y por lo que pagamos es perfecta.

Es cierto que podemos ponerle pegas, que alguno vino con un arañazo o defecto de acabado, que alguno va mejor de marcha que otros. Que el bisel temblequea...

Pero esos "defectos" son rasgos de su personalidad exultante, de su carácter rudo, de ese aire vintage en el que los "defectos" formaban parte del producto.

Y el problema radica en que las expectativas que algunos se generaron fueron muy superiores a la realidad que estábamos creando y cuando se pierde la perspectiva uno acaba un poco "disperso" por decir algo suave.

Y al Buzo no se le puede ni debe aplicar ninguna norma ISO porque no es su esencia cumplirlas, el pasa de normativas europeas, de ser correcto, de ser un producto light.

Recuerdo cuando se decía que uno de los pilares inspiradores era el de ser un reloj herramienta, y ahora parece que todo el mundo buscaba un diver de salón, para enseñárselo a las señoras del baile, muy brillante y reluciente.

El mío, decía alguno, trae una marquita de 2 mm. en un lateral... Y digo yo no será que Crepas en su infinita sabiduría, ha decidido tunearlo para que parezca que ya ha estado sumergido en algún atolón de coral. Y mira que bien, ya no tienes que inventarte una disculpa pobre de que lo rayaste con la grapadora o el archivo, el Buzo se marcó en el arrecife...

Hay relojes que se fabrican en bronce para parecer vintages y el nuestro con 316L no podía venir inmaculado que para eso ya están los escaparates llenos.

Y se hizo para usarlo, para gastarlo, para machacarlo en la muñeca, pero para lo que no se hizo fue para guardarlo en la caja y mirarlo de lejos. Y no se hizo para ser objeto de mercado en alza o en baja.

El Buzo es una ilusión, y las ilusiones no tienen defectos, no tienen pegas, no se venden ni prostituyen.

Y si alguna pega tiene es que es demasiado bonito.
    Última edición por ferrolano; 29-nov-2011 a las 14:28
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Eddie26 está desconectado Forer@

User Info Menu

ferrolano, no estoy de acuardo contigo. Un reloj, da igual su precio y procedencia, no debe tener fallos ni defectos. Eso no son rasgos de personalidad en absoluto.

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Totalmente de acuerdo con el post. Me siento identificado con la exposición del compañero.
    Esto es como todo, gente que se queja de una pelusa en una chaqueta recién comprada y gente que en esa misma situación da las gracias al vendedor porque le ha hecho un arreglo a tiempo para un compromiso familiar.
    POR FAVOR no perdamos de vista todo lo Positivo de este proyecto y la gratitud hacia Crepas por darle viabilidad a nuestro antojo.
    PD: os propongo que hagamos una encuesta de satisfacción. Veréis a qué quedan reducidas las quejas frente a las bondades del proyecto ;)

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bravo, bien dicho; totalmente de acuerdo.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Encuesta ... Buena idea.

Sobre las marcas, prefiero que las heridas de guerra las compartamos juntos.
    www.sportster.cc

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo