Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Ojo tornillos milanesa - Proyecto "El Buzo"

pppotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también me he encontrado un tornillo flojo, y luego me he fijado que parece que la rosca está pasada. Como he tenido que quitar algún eslabón, usaré uno de los tornillos que me sobran, pero viendo que hay más gente que le pasa lo mismo parece que es un fallo de producción.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Yo repasé los tornillos con los dos destornilladores justo después de acortarla.
    Hice exactamente lo mismo y de momento no se han desenroscado

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también probaré a apretarlo no sea que mi buzo acabe por el suelo...

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El que ha realizado las milanesas no parece ser de Seiko, espero que sea el único problema, saludos Xeretano

Viherco está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi consejo, después de estudiar mucho la situación, es probar varias partes desmontadas de la milanesa junto con los pasadores... A mi, un par de pasadores no llegaban al final de la rosca, se quedaban como un milímetro por roscar, y el pasador ya hacía tope, o sea, que no se podía roscar más con los dos destornilladores. Una vez quitaba los pasadores y los probaba sin meter en la milanesa si que roscaba hasta el final, así que he pensado que era culpa de la parte de la milanesa y he probado con otra con los mismos pasadores y vualá, con este si llega al final la rosca.

Supongo que no todas las piezas desmontables de la milanesa son iguales al milímetro, solo con que se vaya un milímetro el pasador no llega al final, así que probad varios y quedaos con aquel que ajuste mejor.

No se si me he explicado, si no lo comprendéis me preguntáis e intento explicarme de otra forma o con fotos...

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    ceo que se llama Loctite Frenetach
    Hola Joan, hola a todos:

Si no encontráis el Loctite azul, podéis buscar el CEYS Fijatornillos, que se encuentra en cualquier ferretería:

Si posteriormente queréis aflojar el tornillo, no hay problema (ni se os ocurra usar el Loctite - Super-Glue normal)

Yo soy de la opinión que merece la pena perder unos minutos en aplicar este producto a TODOS los tornillos de un armis o milanesa, antes que arriesgarse a perder o dañar el reloj.

Es una cuestión técnica. Con el uso y el roce, un tornillo puede aflojarse. Y apretarlo demasiado es peligroso porque puede pasarse de rosca y entonces no hay remedio (lo dice la voz de la experiencia ).

Animaros que el producto es barato, y merece la pena perder esos minutos por la tranquilidad y seguridad que da.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo los mios los apreté todos ya que los vi flojos
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Tic-tac está desconectado Forer@

User Info Menu

Uno de los pasadores se abrió, con la consiguiente pequeña caída, sobre la mesa, y susto pero pienso que ha sido cuestión de haberlo dejado algo flojo al regular la milanesa, los he apretado con dos destornilladores. Creo que será suficiente.
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?

Francesc está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    Eso me pasó a mi. Conseguí separarlos haciendo palanca con la punta de una navaja.

Si despues de repasar los tornillos con dos destornilladores los volveis a encontrar flojos , poned un poco de quitaesmaltes incoloro en el tornillo hembra ( muy poco), y no se volverá a aflojar. Por aqui lo comentaba otro compañero y es lo mejor. Yo lo he probado en alguna ocasión y lo bueno es que es reversible.
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    Si despues de repasar los tornillos con dos destornilladores los volveis a encontrar flojos , poned un poco de quitaesmaltes incoloro en el tornillo hembra ( muy poco), y no se volverá a aflojar. Por aqui lo comentaba otro compañero y es lo mejor. Yo lo he probado en alguna ocasión y lo bueno es que es reversible.

Mejor esmalte, que al secarse queda cristalizado y agarra, y para sacar el tornillo con un poquito de fureza se rompe fácilmente
    .
    .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo