Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Ojo tornillos milanesa - Proyecto "El Buzo"

carbell está desconectado Forer@

User Info Menu

Ojo tornillos milanesa

Pues eso, ayer acortando la milanesa vi que los tornillos de los pasadores iban algo flojos, los apreté, esta mañana, llego al despacho y me encuentro el reloj suelto dentro de la manga de la chaqueta, menos mal que las mangas van cerradas (barbour) que si no me quedo sin reloj, ahora lo llevo en el bolsillo y en casa le pondré un tornillo de los que me han sobrado.

Quiza sería bueno que una vez puesto a la medida de la muñeca, poner una gotita de pega en la cabeza del tornillo, o lo que Crepas crea conveniente.

El reloj es una maravilla, sería una lástima que por una fruslería asi, se malograra. .

Salud a todos.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hay un producto que sirve para fijar roscas. No es tan duro como el cianocrilato (que costará horrores despegarlo) con lo que se podrá despegar en caso de nuevo ajuste pero evitará que se desenrosque con facilidad. Lo comercializa Loctite.
    "Colejunta una pluma"

corret está desconectado Habitual

User Info Menu

Anoche cuando acorté la milanesa le repasé todos los tornillos, a simple vista parece que no se me ha aflojado ninguno pero nada más llegue a casa los vuelvo a repasar.
    Gracias por el aviso.

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

No hace falta ,coge los dos destornilladores y mete uno en un extremo y otro en el otro ,fijas un destornillador que no se mueva mientras con el otro aprietas hacia la derecha y ya esta no se mueve ni e cae ni de coña a noser que vuelvas a repetir la misma acción para poder quitarlo,un saludo

Shelby está desconectado Forer@

User Info Menu

Quizas ayude poner una gotita de sellador en las tuercas
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    No hace falta ,coge los dos destornilladores y mete uno en un extremo y otro en el otro ,fijas un destornillador que no se mueva mientras con el otro aprietas hacia la derecha y ya esta no se mueve ni e cae ni de coña a noser que vuelvas a repetir la misma acción para poder quitarlo,un saludo
    +1
    Con destornilladores se pueden apretar bien sin utilizar el fijador de tornillos
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Una gotita de sellador de tuercas, o en su defecto un poquito de esmalte de uñas transparente. Cianocrilato no, que luego no hay quien lo quite, y además deja resíduos.
    .
    .

carbell está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    +1
    Con destornilladores se pueden apretar bien sin utilizar el fijador de tornillos
    Asi es como lo hice, si no, no hay manera, da vueltas sin fin.

Quiza hay que apretar más y por miedo a pasar de rosca no lo hice.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mi me llegó la milanesa con un tornillo pasado de rosca. No veáis el show para poder quitarlo, haciendo palanca con una navaja hasta que saltó.

Rock 'n' Roll will never die...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Los pasadores de la milanesa no van muy finos. Tengo uno que no rosca bien.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo