• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Números de las unidades de rescate

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que número de rescate prefieres??


  • Total de votos
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos.:)


Tal como se comentó al publicar la lista definitiva,ponemos ahora a disposición de todo el que lo desee,los números de las unidades de rescate.;-)


Estos son: 100,216,219,236,246,267,284 y 317



El criterio de asignación será el orden en la lista definitiva;
que para eso ya la tenemos ; está perfectamente clara,consensuada y corregida :D
.



lostlink.jpg



El número actual del compañero que gane el número de la encuesta,pasará a ser el nuevo número de la unidad de rescate.Este tipo de votación ,con las unidades de rescate,sólo se va a realizar una sola vez.





Cuando se acabe esta encuesta,podreis intercambiar vuestro número ,el que lo desee,con otro compañero.

Si llegaseis a un acuerdo,debereis comunicárnoslo,ambas partes, a Neurona y a mi;Jesus G
y en público en un hilo que abriremos a tal efecto.

Dentro de unos días pondremos el período de tiempo que se va a abrir para este intercambio de números



La votación acaba el 11-05-2011 a las 10:53

Un consejo ;-);los que tengais un número alto,esperaos a votar hasta el final ,para no malgastar vuestro voto




Un saludo y suerte si participais en esta votación :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Una preguntita: ¿Por qué acaba la votación a las 10:53?:laughing1:
 
No os quiero desanimar a los amantes del nº 100 ,pero SÓLO hay un nº 100! :D:D
 
pero de ilusión también se vive :D:D
 
Como coño dejais com unidad de rescate el 100? XD
 
venga, coy a quedar como el tonto del pueblo, ¿qué es eso de las unidades de rescate?
 
Somos 325, son 333 relojes. Esos 8 adicionales son unidades de rescate por si hay que sustituir alguno, averías....
 
Para sustitución rápida en caso de fuerza mayor,al margen de la fornitura de repuesto
 
  • #10
Me voy apuntar al 100...

Me gusta más mi numero... el 159... es el primero... el del medio... y el último...

Pero si de casualidad se borran todos los que han escogido el 100... pues me lo llevo yo, no?

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #11
Esto de los numeros ya se me empieza a parecer al Madrid - Barcelona. El cuento de nunca acabar. LLevaremos un año con el reloj en la muñeca y habra quien siga intentando conseguir " SU NUUUUUUUUMERO".:laughing1:

Saludos y suerte con los cambios.
 
  • #12
Yo ya consegui mi número, el 161, la fecha de mi cumpleaños, así que os dejo el número 100 libre......:flirt:
Un saludo
 
  • #13
Lo del 100 puedo entenderlo, es un numero redondo y puede tener su gracia. Lo que no entiendo es la pasion por el 317:hmm:, ya hay 3 personas apuntadas a ese numero y ninguna a los otros ¿tiene algo de especial que no consigo identificar::Dbt::?
 
  • #14
Lo del 100 puedo entenderlo, es un numero redondo y puede tener su gracia. Lo que no entiendo es la pasion por el 317:hmm:, ya hay 3 personas apuntadas a ese numero y ninguna a los otros ¿tiene algo de especial que no consigo identificar::Dbt::?

:D También es verdad, aunque sinceramente, tampoco es que el número en sí sea la parte más importante de la trasera, ni que se viera en grande...con ese pedazo de Tiburón :drool:, lo del número es anecdótico...aunque igual luego en el Fcv de accesorios sale alguno con cambio tapa El buzo número bajo más pasta y claro la otra tapa...:pardon: total si se venden correas, cajas, destornilladores...
 
  • #15
Flany 74 ha votado por error,como me ha comentado por mp
 
  • #16
Pues yo espero no tener que recurrir a esos bucitos...

Un saludo,
 
  • #17
:D También es verdad, aunque sinceramente, tampoco es que el número en sí sea la parte más importante de la trasera, ni que se viera en grande...con ese pedazo de Tiburón :drool:, lo del número es anecdótico...aunque igual luego en el Fcv de accesorios sale alguno con cambio tapa El buzo número bajo más pasta y claro la otra tapa...:pardon: total si se venden correas, cajas, destornilladores...

Y ya van 4 ::Dbt:::pardon:
 
  • #18
he votado por la que sabía que nadie iba a votar, el 100 estaba cantado que sería la más votada.
 
  • #19
Queremos fotosssss del buzoooo
 
  • #22
No debiera,y no se espera que den problemas...
 
  • #23
Veeeeeeeeeeenga que si finalmente me toca el 317, ya os explicaré el porqué!!! :flirt:

SALU2:friends:
 
  • #25
El número de mi buzo es el 16 (igual que mi Odisea)... pero sumándole 200, se obtiene el 216 :ok::

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie