Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: ¿numero de serie? - Proyecto "El Buzo"

ezemigue está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos días a todos,

Estar enredando a estas alturas con detallitos como que numero tengo, me parece un poquito infantil, sobre todo un agravio para nuestro compañero nosferatux que se está pegando una currada increible, vamos que le miro el avatar y la cabeza le echa humo, fijaros,...

Como en este foro todo es democracia , pues una votación a ver que se hace con esto de los números, para contentar al mayor numero de compañeros foreros, saludos a todos.

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El 15-11-2010 , Nosferatux se agradeció amablemente a gestionar la lista de números y doy una precisa explicación de como se iban a asignar los números y como era "posible" cambiar el propio si a uno no le gustaba. A estas alturas , entrar en discusiones sobre algo que está definido desde hace 2 meses , no me parace de recibo. Yo tenía un número asignado ,como quería que coindiera con el Le Grand y la fecha de mi nacimiento , me puse en contacto con el compañero que lo tenía y amablemente me lo cambió. Sino me lo hubiera cambiado , pues nada , ajo y agua , me quedo con el asignado.
    Fórmulas hay mil y a cada uno le gustaría una (orden de inscripción, orden de pago, antiguedad en el foro , numero de post introducidos , por la edad (los mayores primero), por nº de DNI....etc,etc,etc.
    Lo realmente importante es que alguien se ha ofrecido a "emplear" parte de su tiempo libre para gestionar esto y hay que felicitarlo por ello.

Un saludo

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Veis como el hilo iba a ser madeja,
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por santigalp Ver mensaje
    Mejor no meneallo.
    Ya esta estupendo como esta.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Por mi perfecto.Y aprovecho para darle animos y agradecerle el trabajo al compañero Nosferatux porque sinceramente creo que le ha tocado gestionar una de las partes mas engorrosas del proyecto. Entre preferencias , cambios y mensajes privados lo tenemos que estar volviendo loco.

Gracias y saludos.
    +1

El compañero Nosferatux se lo ha currado.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

A estas alturas de la película me parece que no podemos cambiar lo establecido desde el principio.

La propuesta de neurona me parece la mejor.

Saludotes

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El único problema que veo en el método que propone neurona es que si el numero 1 (que está pagado) quiere el 50 (que al final no ha pagado) (como dice en su ejemplo ambos supuestos imaginarios) volveremos a tener el mismo problema, porque ahora tendríamos que asignar el numero uno a otra persona que haya pagado y así sucesivamente.

Vuelvo a reiterar que a mi me da igual el tema de los números como se haga y estoy contento con el que tengo (el 297), pero si creo que es un tema que hay que solucionar y que este momento (incluso mas tarde cuando se cierre totalmente el plazo para apuntarse) es buen momento para solucionarlo, no influye a mi forma de ver en posibles retrasos del proyecto porque las unidades que se vayan a hacer son las mismas lo unico que se altera es en el momento de organizar el reparto.

Desde el momento que hay mas gente apuntada que las que han pagado hay un "desfase" que hay que solucionar de la forma mejor posible para todos.

En nada desmerece esto el trabajo de los compañeros y de nosferatux y el currazo que se ha pegado creando, actualizando y asignando los numeros de la lista.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345