Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿numero de serie? - Proyecto "El Buzo"

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A mi me gusta mi numero lo primero. Vaya ganas que teneis de liar mas las cosas algunos, lo segundo. Lo digo sin animo de ofender a nadie.
    Cuando el diablo se aburre...

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Manolitox Ver mensaje
    Cuando el diablo se aburre...

Un saludo.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

hacer lo que querais pero el 94 es MIO
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    hacer lo que querais pero el 94 es MIO
    Y el 77 del menda lerenda...

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A mi me gusta mi numero lo primero. Vaya ganas que teneis de liar mas las cosas algunos, lo segundo. Lo digo sin animo de ofender a nadie.
    La manera de asignar los numeros esta estipulada desde noviembre:

http://www.relojes-especiales.com/fo...r-foro-149019/
    Completamente de acuerdo. Que ganas de buscar 3 pies la gato

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pero es que esa lista no vale si no se hacen modificaciones, no todos los que están apuntados al final han pagado.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, por lo que veo este hilo va a dar de si bastante.
    ,
    Pero creo que hay que diferenciar dos cosas.
    1.- En su dia hubo un hilo en los interesados al proyecto,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...r-foro-143807/ aunque en el mismo se hace referencia a que es solo para saber el número de foreros interesados no para elegir número. (yo me apunté el cuarto dia y era el 145) yo me puedo apuntar al proyecto y cumplir los plazos de pago. si pago el último dia tengo menos derecho que el que lo hizo el primer dia? NO

2.- La lista de crepas, queda bien claro que es para saber quien ha pagado, no para dar un orden a la lista.

Que hacer para que todo el mundo este conforme. Obviamente es una ardua tarea, ya que ponerse de acuerdo 350 foreros... va a se "laborioso".
    Se ha optado por seguir con la lista que se hizo al principio y dar la oprtundidad de cambiar entre foreros el número, pasando todo por las manos de nosferatux para poner un orden (que por cierto es humano, no una máquina) Solo hay que ponerse en contacto por privado con el y decirle que has cambado con el forero "fulanito" el número "X" por el "Y", claro hay que pensar que tambien nosferatux trabajará y tendrá vida privada, (no como otros que están aqui permanentemente...) y tardará un poco en revisar los 250 mensajes privados que tendrá a parte de los revisar los listados de Crepas, etc, etc. SEÑORES, COMPRENSION Y PACIENCIA.
    Hay unas herramientas para hacer los cambios de numeración, pero es un trabajo muy laborioso, a base de privados. quien quiera que lo haga asi, no que intente cambiar todo lo que se ha hecho hasta ahora.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Exacto, requete35 ahi le has dado.

Yo cuando me apunte me toco el 58 o 68 (no me acuerdo) pero por motivos de continuidad de coleccion (Odisea y Le Grand) queria el 94 no tuve mas que contactar con el poseedor de ese numero (gracias SFS) e incercambiarlos Nosferatux mediante.

asi de sencillo y asi de facil y me niego en rotundo que por las bajas, reasignacion de numeros etc. al final me quede con el nº 84 por ejemplo. Y al pedir cambio el forero/a en question me diga que nanai que el se caso en el 94 o lo que sea
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

a mi me parece bien que los que más trabajaron en el proyecto se repartan los numeros que más les guste, los demás; a mi me es indiferente que me adelanten dándome un número más bajo para llenar los huecos o que los rellenen con los del final. A ver si en vez de ayudar nos vamos a dedicar a tocar...

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues sí. Creo que lo de los números no debería de ser un problema. Como dice el compañero ricar, para ser justos, los que se han implicado en el proyecto desde un primer momento , deberían ser los primeros en elegir número. Los demás, simplemente, pues a tener el número que nos ha tocado y ya está. Como se ha dicho por aquí arriba, a nosferatux se le va a parar la patata... Creo que hay gente que está haciendo este trabajo desinteresadamente como para que encima les vayamos cargando con más mensajes y más trabajo. El Buzo va a ser un reloj cojonudo lleve el número que lleve.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo