Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ¿Nos estamos cansando d El Buzo? - Proyecto "El Buzo"

suso1971 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos dias,
    Como comente en su dia me estaba pensando seriamente retirar mi Buzo del foro de compra venta,
    pues bien, el 113 se queda en casita. Saludos y buen fin de semana !
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi opinion hiciste una buena escolha és una pieza hecha com carinho e com carinho se tiene que tratar

Saludos

Cita Iniciado por suso1971 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Como comente en su dia me estaba pensando seriamente retirar mi Buzo del foro de compra venta,
    pues bien, el 113 se queda en casita. Saludos y buen fin de semana !
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Quimbcn está desconectado Forer@

User Info Menu

gusta ver el amor con que se habla de este reloj. por lo visto si que ha habido varias unidades a la venta. Pero todas ellas se han movido de dueño super rapido. Eso es que goza de muy buena salud. Yo sin más me compraría uno si se diera la ocasión.

amargar está desconectado Novat@

User Info Menu

En mi caso, tengo un tektite y un buzo, ambos son los relojes que más valoro de los que tengo, especialmente el buzo, cuya estética me encanta. Quizá parezca que se ponen a la venta muchos buzos, pero también veo que cada día se ponen a la venta relojes de otras marcas, especialmente rolex. Supongo que es algo natural que aunque te guste mucho un reloj, una vez que lo tienes, dejas de valorarlo, y algunas personas lo ponen a la venta, generalmente para comprar otro. Supongo que como a todos, alguna vez he comprado relojes, que después con el tiempo no me convencen, y los he vendido. Sin embargo, eso no me ha pasado con el buzo, cada día me gusta más.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345